Dado q tras probar varios sabores de manufactura casera usando líquidos deiman no he logrado algo de mi agrado me quedo con los cristales de mentol disueltos en vodka.
A veces vapeo puro mentol y otras lo mezcló con dekang Cuba cigar o red usa mix. El Cuba cigar no es del todo de mi agrado pero el sabor q toma con el red usa mix me parece agradable.
Quisiera saber q otros sabores comerciales se llevan bien con el mentol ya q a pesar de q durante años uno fuma el cigarro y no hay mucha diferencia en cuanto a sabor entre una marca y otra, me he dado cuenta q si es muy fácil aburrirse del mismo sabor al vapear
Buenos acompañantes para el mentol?
-
- Novato
-
- Oráculo
Re: Buenos acompañantes para el mentol?
Probablemente los sabores frutales te gusten con el mentol, wickedsham...
-
- Veteran@
Conbina la menta con fresa o manzana a un 4% yo haci lo hago con los TPA
-
- Novato
Anotado! Había pensado en el de manzana pero para mezclarlo con un sabor canela, igual y agarraba un sabor tipo cereal Jajajajajajajajajaja pero ya q dicen q frutales lo intentare!
-
- Expert@
A ver si entendí: A la base le pones un 6% de Menthol y un 4% de fresa?CIPRIANOL escribió:Conbina la menta con fresa o manzana a un 4% yo haci lo hago con los TPA
Yo tengo de TPA un Menthol PG y un Strawberry y pensaba mezclarlos 5% de cada uno.
SALU2
-
- Conocedor(a)
- Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.
No al revés mi estimado Rdzfdz, yo lo he hecho con un 4% de menta y 6% de manzana y queda exquisito.rdzfdz escribió:A ver si entendí: A la base le pones un 6% de Menthol y un 4% de fresa?CIPRIANOL escribió:Conbina la menta con fresa o manzana a un 4% yo haci lo hago con los TPA
Yo tengo de TPA un Menthol PG y un Strawberry y pensaba mezclarlos 5% de cada uno.
SALU2
Saludos
-
- Expert@
Órale.... Así lo haré: 6% de Fresa y 4% de Menthol (lo que pasa es que no tengo manzana
, pero creo que con fresa sabrá bien)
Gracias.
SALU2

Gracias.
SALU2
-
- Veteran@
asi es Rdz como dice Fix que predomine el frutal porque la menta lo mata
-
- Expert@
Enterado y tomo nota
SALU2

SALU2
-
Yo le pongo 10% agua destilada, 10% de nicotina a 36mg, 20% sabor manzana verde de deiman (tiene que ser esencia para confiteria), 40% PG y 20% VG y al final le agrego dos piedritas de menthol (la consigues en cualquier botica). Agitas dos minutos y listo. Me quedo bue-ni-si-mo!!!! Tambien muy recomendable con mango. Saludos!!