AYUDA LIQUIDO Y RESPUESTAS A DOS INCOGNITAS

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
arenamex
Novato

Re: AYUDA LIQUIDO Y RESPUESTAS A DOS INCOGNITAS

Mensaje por arenamex » Sab, 09 Feb 2013, 22:26

Oliveriogh escribió:
arenamex escribió:Hola yo preparo mis liquidos con solo GV y 10% de VODKA para el golpe de graganta y vapeo muy muy bien ,a veces le pongo sabirizante de almendra
Que tal arenamex:

Alguna vez leí que no era muy bueno usar el vodka en nuestros liquidos mas que para limpiar los claros, no para preparar liquidos caseros ya que dicen que por ser alcohol este llega directo a los pulmones y a la larga puede causarnos daño. Yo solo una vez hice un liquido así y efectivamente me daba muy buen golpe de garganta pero despues de leer esto tuve un poco de miedo y ya nunca les volví a agregar vodka a mis mezclas. Nos podrías decir que tal te has sentido al usar frecuentemente esta elaboración?

Saludos...
Tengo apenas un mes usando el vodka.
Es muy controvertido el uso del mismo para vapear. Algunos lo usan solo para limpiar otros les dan los dos usos.
En su mayoria lo aprueban en los foros . Muy pocos comentarios negativos.
Es dificil y costoso analizar a ciencia cierta la Verdadera respuesta
Yo mesiento muy bien solo que tengo que limpiar mis calromizadores mas
seguido pues me saben a quemado a los 3 o 5 dias Puedes probar con solo 5% o menos de vodka en tu Glicerina vegetal GV

Oliveriogh
Principiante

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 14 Feb 2013, 23:12

Ok, Sr. tomaré en cuenta su consejo y ya veremos que tal nos va.

Saludos...

arenamex
Novato

Mensaje por arenamex » Vie, 15 Feb 2013, 02:37

Oliveriogh escribió:
arenamex escribió:Hola yo preparo mis liquidos con solo GV y 10% de VODKA para el golpe de graganta y vapeo muy muy bien ,a veces le pongo sabirizante de almendra
Que tal arenamex:

Alguna vez leí que no era muy bueno usar el vodka en nuestros liquidos mas que para limpiar los claros, no para preparar liquidos caseros ya que dicen que por ser alcohol este llega directo a los pulmones y a la larga puede causarnos daño. Yo solo una vez hice un liquido así y efectivamente me daba muy buen golpe de garganta pero despues de leer esto tuve un poco de miedo y ya nunca les volví a agregar vodka a mis mezclas. Nos podrías decir que tal te has sentido al usar frecuentemente esta elaboración?

Saludos...
Me siento bien .. pero es un tema muy cotrovertido usar el vodka .. un buen porcentaje con mas experiencia que yo lo usa