receta menta cristal

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: receta menta cristal

Mensaje por rdzfdz » Lun, 31 Dic 2012, 17:24

No te preocupes, mi estimadísima Ruth.... Finalmente me decidí a hacer una buena dotación de RY4 Double (50ml a 16.02 mg/ml de nico y con 11% de aroma) Lo voy a dejar reposar por 21 días (ya lleva 8) y si sale igual de rico que las muestras y pruebas, será de mis favoritos.
Ojalá el intercambio (cambalache) sea fructífero para ambos :D
Un abrazo
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: receta menta cristal

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 31 Dic 2012, 17:41

Mi estimado Roberto yo creo con ese tiempo de reposo sera suficiente. yo habia preparado un m-type a 10% y se me hizo muy fuerte y lo deje arrumbado 2 meses y lo volvi a probar y creo que tambien sera de mis favoritos bajandolo al 8%. hoy me meti al laboratorio (mi recamara jajaja por tanta visita que hay) hice 4 mezclas 90 ml a 5 mg. y 120 ml de base a 3mg
Un gran saludo y que la pases muy bien

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: receta menta cristal

Mensaje por Ruthmary » Lun, 31 Dic 2012, 17:58

Oliveriogh escribió: Jeje mil disculpas Ruthmary ya me ando apuntando en lo ageno jeje es que como en los dos mensajes me citaste ya ni supe que era lo que intercambiabas conmigo y que con el estimado Roberto jeje. De cualquier forma y sin cmprometerte si quieres por Mp me dices que es lo que puedes intercambiar (obvio sin dejarte a ti sin reservas) y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo :D
Saludos...
No, no. El error fue todo mío. Y ya te mandé mp... :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: receta menta cristal

Mensaje por rdzfdz » Lun, 31 Dic 2012, 20:18

CIPRIANOL escribió: yo habia preparado un m-type a 10% y se me hizo muy fuerte y lo deje arrumbado 2 meses y lo volvi a probar y creo que tambien sera de mis favoritos bajandolo al 8%.
Yo hice una muestra de 2ml (la primera que hago sin nico) del M Type Premium al 10% (hoy cumplió 9 días de reposo); En base a tu comentario le voy a dar otros 5 días y la probaré. Si, como dices, resulta fuerte pues le bajaré al 8% y tal vez hasta le agregué un 2% de maple.....A ver si me sale un "Maplerobertón" :lol:
Tengo un aroma de TPA "Maple Syrup" que sabe demasiado dulce y hasta empalagoso... pero pedí otro que es solo "Maple" y ese salió muy bueno: Hice una muestra de 2ml al 10% y la dejé reposar 14 días y me gustó porque es dulce pero no mucho. Tal vez me anime a mezclar el M Type con el Maple para probar.
Por otro lado, me han salido algunas muestras buenas y otras malas, pero hay dos que me han sabido excelentes y su único rasgo común es que son las dos que más tiempo dejé reposar (14 días una y otra 15 días), lo que coincide con lo que comentas del M Type.... Creo que, de hoy en adelante, las dejaré reposar un mínimo de 2 semanas y un máximo de 3.
Un abrazo y Feliz Año!

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: receta menta cristal

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 01 Ene 2013, 14:39

Asi es mi estimado Rdz entre mas tiempo de reposo mejor sabor pero somos desesperados queremos vapearlos a los 5 minutos :fp: :lol:

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: receta menta cristal

Mensaje por Fixlyob » Mié, 02 Ene 2013, 23:48

CIPRIANOL escribió:Asi es mi estimado Rdz entre mas tiempo de reposo mejor sabor pero somos desesperados queremos vapearlos a los 5 minutos :fp: :lol:
Muy bien dicho mi estimado Ciprianol:

Una vez que mezclamos algo se nos arranca la moto y ya lo queremos vapear.

Saludos

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: receta menta cristal

Mensaje por milagros » Jue, 02 May 2013, 22:46

Hola,

Me acaban de llegar cristales de menta de TPA... estaba tan clavada en lo de las resistencias que ni me acordaba que los había pedido :D .... éstos también hay que disolverlos en vodka antes de usarlos? :?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: receta menta cristal

Mensaje por Ruthmary » Jue, 02 May 2013, 23:23

Yo los disuelvía en propilenglicol solamente. Y de ahí agregaba por gotas al líquido que quería utilizar hasta encontrar el toque mentolado que me gustaba. Una gota, agitar y probar. Es muy fuerte el sabor del mentol.

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: receta menta cristal

Mensaje por milagros » Vie, 03 May 2013, 12:45

Ruthmary escribió:Yo los disuelvía en propilenglicol solamente. Y de ahí agregaba por gotas al líquido que quería utilizar hasta encontrar el toque mentolado que me gustaba. Una gota, agitar y probar. Es muy fuerte el sabor del mentol.
Gracias Ruth, siempre me sacas de apuros.

Pero me queda la duda, por qué hablas en pasado, lo dejaste de usar por alguna razón en especial o sólo te hartó el sabor?

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: receta menta cristal

Mensaje por milagros » Vie, 03 May 2013, 20:35

:o SI SABE MUY FUERTE!!!!!

No estoy segura si me gusta... creo que me gusta mas el de Deiman :lol:

Los voy a combinar

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje