Comp guardian y transportan su ecigarret?

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
susy
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 03:18

Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por susy » Jue, 20 Dic 2012, 16:16

como cargan a todos lados su cigarro electrónico? donde lo ponen mientras hacen otra cosa? parado? acostado? que es lo mejor?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 20 Dic 2012, 18:26

Hola amiga: Pues yo los cargo en la bolsa de la camisa; antes usaba una bolsita ("pouch") como esta: http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7232
También algunos usan esto para traerlo colgado ("Lanyard"): http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7817
Todo es cuestión de gustos. :D
Yo me acostumbré a ponerlo parado y así los dejo en la noche. Si usas mucho la compu te conviene un Passttrtough y si te gusta vapear mientras manejas pues también, usándo un adaptador para conectarlo a la entrada donde va el encendedor. Desde luego, si manejas y vapeas debes hacerlo tomando las precauciones necesarias.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por Ruthmary » Jue, 20 Dic 2012, 18:31

Yo uso un "lanyard", Susy.
Y creo que es mejor tenerlos "parados" o verticales cuando no se están usando. Eso hago con todos excepto las mini vivi nova, que toleran muy bien estar "acostadas".

Avatar de Usuario
susy
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 03:18

Re: Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por susy » Jue, 20 Dic 2012, 19:10

rdzfdz escribió:Hola amiga: Pues yo los cargo en la bolsa de la camisa; antes usaba una bolsita ("pouch") como esta: http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7232
También algunos usan esto para traerlo colgado ("Lanyard"): http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7817
Todo es cuestión de gustos. :D
Yo me acostumbré a ponerlo parado y así los dejo en la noche. Si usas mucho la compu te conviene un Passttrtough y si te gusta vapear mientras manejas pues también, usándo un adaptador para conectarlo a la entrada donde va el encendedor. Desde luego, si manejas y vapeas debes hacerlo tomando las precauciones necesarias.
SALU2
Saludos para ti tambièn! Gracias por los consejos. no se que es un Passttrotough, supongo que el adapatador para usb. :lol:
y que oso con el titulo de mi primer tema... :fp: muy mal escrito pero como ustedes son conocedores y ademàs expertos Me entendieron!!!! Gracias

Avatar de Usuario
susy
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 03:18

Re: Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por susy » Jue, 20 Dic 2012, 19:14

Ruthmary escribió:Yo uso un "lanyard", Susy.
Y creo que es mejor tenerlos "parados" o verticales cuando no se están usando. Eso hago con todos excepto las mini vivi nova, que toleran muy bien estar "acostadas".
Gracias Ruthmary!!!! como no pensè en eso para pedirlo. mi segunda entrega desde china està por llegar!!! bueno eso dice sepomex. encargè los repuestos para el atomizador ego cc.,
Un saludote y que te la pases super bien en estas fiestas. A ver si el año que entra nos vemos!!
Siempre estarè agradecida contigo Ruth, por brindarme tu apoyo y orientarme. :?:

Avatar de Usuario
susy
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 03:18

Re: Como guardan y transportan su ecigarret?

Mensaje por susy » Jue, 20 Dic 2012, 19:18

Y aprovechando les preguntarè: los saborizantes se guardan en el refrigerador? sobre todo tu Ruth que tienes de los de perfumers apprentice

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 20 Dic 2012, 21:33

Yo los guardo en el refri (eso si, en una cajita de plástico de las que venden en Home Depot).
susy escribió: no se que es un Passttrotough
Yo tengo uno de estos:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7961
pero hay otros. La ventaja es que lo conectas a la compu o en el carro (en ese caso necesitas un adaptador para meterlo en la entrada del encendedor) y mientras lo usas también se carga... Después simplemente lo desconectas y puedes seguir vapeando como si se tratara de un batería cualquiera.
SALU2
PD Ojalá nos compartas tus experiencias en la "alquimia" y una que otra receta :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por Ruthmary » Jue, 20 Dic 2012, 22:57

susy escribió:
Ruthmary escribió:Yo uso un "lanyard", Susy.
Y creo que es mejor tenerlos "parados" o verticales cuando no se están usando. Eso hago con todos excepto las mini vivi nova, que toleran muy bien estar "acostadas".
Gracias Ruthmary!!!! como no pensè en eso para pedirlo. mi segunda entrega desde china està por llegar!!! bueno eso dice sepomex. encargè los repuestos para el atomizador ego cc.,
Un saludote y que te la pases super bien en estas fiestas. A ver si el año que entra nos vemos!!
Siempre estarè agradecida contigo Ruth, por brindarme tu apoyo y orientarme. :?:
Nada hay que agradecer. Ha sido un verdadero placer. Y lo seguiremos haciendo hasta que te integres al vapeo cada vez más agusto, Susy.
Creo que el día que nos vimos traía uno de mis vapeadores en su lanyard, ¿no? Bueno, no importa. Pero pienso que sí son muy prácticos. Tengo dos, jajaja. Uno negro y uno café, para combinarlos con la ropa :D
¡Felicidades porque pudiste hacer ya compras en China! Aún recuerdo el miedo que yo tenía en mi primera... Todavía no conocía este foro :?
Y sí, es mejor guardar los líquidos en el refri (excepto los que haces tú misma, mientras los dejas "madurar".
Que te la pases también muy padre en estas fiestas. Y POR SUPUESTO que espero que nos veamos pronto!
No sabes el gusto que me da que te hayas animado a entrar al foro :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por mramosg » Vie, 21 Dic 2012, 08:24

Comentaste que usas los Ego CC de 2.4...Estos no tienen problemas de escurrimientos si los dejas en horizontal.

Yo uso el vapeador (bateria Twist y Ego CC) en la bolsa de la camisa, pero cuando los dejo en una parte..los dejo acostados. Mi hija, que usa el mismo equipo, solo los hecha a su bolsa (en alguno de los compartimientos especiales que tienen todas las bolsas de mujeres... :D ) y no ha tenido problemas en transportarlos.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Comp guardian y transportan su ecigarret?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 21 Dic 2012, 09:58

mramosg escribió: cuando los dejo en una parte..los dejo acostados.
Amigo, tu comentario sirvió para que me diera cuenta de cómo y porqué adquirí esa costumbre de dejarlos en vertical....Fue por el Ego-T. Si los dejabas en horiziontal, el líquido se "corría" a la boquilla. Además también servía para darse cuenta de si había alguna fuga o escurrimiento. Y por los Ego-T comenze a usar las "bolsitas" porque varias veces hubo escurrimientos (si se escurría en la bolsa de la camisa, se veía muy gacho; si era en la bolsa del pantalón, era una verguenza :? )
Creo que ahora, con los vapeadores que usamos, esa costumbre ya no es tan práctica. Además, viéndolo bien, el dejarlos en vertical incrementa el riesgo de caídas: Si estás en un bar o restaurante es muy frecuente que cada vez que la mesa se mueve, el vapeador se caiga y si está cerca del borde puede ir de visita al suelo :?
SALU2

Responder