Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por Ball2Glove » Mié, 12 Dic 2012, 11:48

Hola a todos, espero que esten bien...ya se estan llegando las fechas importantes y las pruebas para los que aún estamos en el proceso de olvidarnos por completo de los analogicos estan dificiles (mas que nada por las posadas). Espero que como yo sean estoicos y aguanten, no se dejen convencer por la presion de los amigos...jeje.. bueno a lo que te truje..

Hace dos semanas adquiri una tanqueta vivinova de 2.5 ml, al inicio todo era pura felicidad, ya que le cabe mucho liquido y lo podía dejar en cualquier posición sin problema de derrrames...hace unos días empeze a notar que al vapear el aire hacía gorgojos como cuando te estas acabando el refresco, removi el tanque de la pila y encuentro que la pila tiene liquido, se me hizo raro, lo limpie, pero vuelve a pasar...otra cosa que note es que el liquido dura mucho menos, inclusive al llenar el tanque en la oficina me voy a una junta y cuando regreso ya tiene menos liquido, como si alguien hubiera llegado y hubiera estado vapeando con mi ecig...no se si esto tambien ocasione que se pierda liquido.. Me gustaría leer su experiencia y si tienen algun truco de como resolver este problema..

Me despido no sin antes desearles una muy feliz navidad!!

Saludos

Ball2Glove!
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por Ruthmary » Mié, 12 Dic 2012, 14:21

Alguna vez yo resolví esto girando en el sentido de las manecillas del reloj el tubito central de donde se conecta a la batería. Muy poco, digamos ni un cuarto de vuelta. Ese tubito central tiene una ranura como espacial para un desarmador plano pequeño.
Pero en otras ocasiones ni así se solucionó el problema y me tuve que despedir de mi claromizador. En este caso, siendo nueva tu mini vivi nova, tal vez puedas conseguir su base como pieza suelta también...

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por Ball2Glove » Jue, 13 Dic 2012, 16:08

Muchas gracias por tu amable respuesta Ruthmary, lo que hice fu desarmarlo por completo, le hice una limpieza completa en agua caliente, deje que secara y lo volví a armar y hasta el momento 24hrs después no ha vuelto a tirar liquido, espero que así siga... Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos en estas fiestas decembrinas, feliz vapeo!
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Dic 2012, 16:14

¡Vaya!
Pues estoy empezando a sospechar que algo raro está pasando :lol: porque ya somos dos a los que nos sucede esto con la mini vivi. Gotear y luego estar completamente bien...

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 13 Dic 2012, 19:53

A mi también me pasa seguido los derrames con el vivi pero en mi caso el liquido se alcanza a subir al driptip, pero hoy detecté que aunque aparentemente este bien enroscado la tapa de arriba hay que darle un buen apreton extra con mucho tacto de no dañar el tanque y ya con eso no se me ha subido liquido.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 13 Dic 2012, 20:05

A mi me pasa que sale un poco de liquido por el positivo cuando lo dejo descansar por la noche yo creo que las mechas siguen drenando y por eso los escurrimientos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por mramosg » Vie, 14 Dic 2012, 09:28

Los derrames por condensación son normales en cualquier atomizador....Pero estos solo dejan el equivalente a un par de gotas que por lo general se acumulan dentro del conector de la bateria y a veces salen por la boquilla cuando la mantenemos hacia abajo por mucho tiempo.

Si el derrame es mas que esto, puede existir una fisura en el tubo. Pudiera tambien fugar por el area de las mechas si estás estan mal colocadas...
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por Ruthmary » Vie, 14 Dic 2012, 13:59

Gracias, Miguel.
Yo sigo con la duda de por dónde se salía el líquido en una de mis dos vivis. Porque estaba húmeda (y la batería también) pero por fuera. Mmm... ¿Sería condensación acumulada que brotaba por arriba porque le cambié el drip tip y tal vez no selle tan bien como el original?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Derrame de liquido hacía la pila en ViviNova

Mensaje por mramosg » Vie, 14 Dic 2012, 14:09

Ruthmary escribió:Gracias, Miguel.
Yo sigo con la duda de por dónde se salía el líquido en una de mis dos vivis. Porque estaba húmeda (y la batería también) pero por fuera. Mmm... ¿Sería condensación acumulada que brotaba por arriba porque le cambié el drip tip y tal vez no selle tan bien como el original?
No creo...el empaque de silicon sella en la base del drip. En teoria si quitas el drip...tampoco debe haber fuga..

Algo que he visto en el ViviTank es que si suelta bastante liquido por la boquilla...Aunque no me he puesto a detalle a ver por donde....casi estoy seguro que se filtra liquido de más por el area de las mechas...
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje