Bateria KR-808D-1

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Eleazar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 16:53

Bateria KR-808D-1

Mensaje por Eleazar » Lun, 26 Abr 2010, 16:17

Hola a todos

tengo un problema con una de mis baterias manuales, como que el push button anda mal por que ciertas veces lo tengo que presioanr 2 o 3 veces para que funcion y otras veces funciona a la primera, a alguien le ha pasado o es que ya se va arruinar la bateria? :evil: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Bateria KR-808D-1

Mensaje por Nietzsc » Mié, 28 Abr 2010, 23:33

a mi en lo personal no me ha pasado, pero deberias contactar a tu vendedor, pues tal vez esté defectuosa. Hazle saber lo que te pasa. El único problema que yo he tenido en estos ocho meses de vapeo fue un atomizador 510 defectuoso, me puse en contacto con el vendedor e inmediatamente me mandaron un reemplazo sin costo alguno.

Avatar de Usuario
Eleazar
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 16:53

Re: Bateria KR-808D-1

Mensaje por Eleazar » Jue, 29 Abr 2010, 08:06

pues no se que paso pero ya funciona bien la bateria, le di unos golpecitos en mi esctitorio y ya no falla en el push button, yo estado comprando en Heaven Gifts y no se si ellos envian garantias sin costo, tal vez Paul nos pueda iluminar en esto, por que hasta donde yo se si te la envian la garntia pero tienes que enviar el producto defectuos pero tienes pagar el envio de regreso y de ida ose como 50 usd que la verdad no valen la pena por una sola bateria.
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Bateria KR-808D-1

Mensaje por Paul » Jue, 29 Abr 2010, 09:19

Ese es un riesgo de comprar desde China, que algún componente salga defectuoso, pero si comparas ese riesgo con el hecho de que aquí te venden los componentes al triple (y a veces mas), pues resulta que es mejor "jugársela" comprando directo de allá.

Para la garantía de Heaven Gifts es mejor ponerse en contacto con ellos, sí, normalmente se tiene que regresar el producto defectuoso, pero a veces a mi me han cambiado cosas sin siquiera pedirme que lo regrese, solo tengo que esperar a hacer un nuevo pedido, tal vez sea porque ya llevo bastante tiempo comprándoles, así que lo mejor es hablar directamente con ellos, los Chinos son muy buenos dando servicio al cliente.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Bateria KR-808D-1

Mensaje por Nietzsc » Jue, 29 Abr 2010, 12:33

Asi es, muy buen servicio, de hecho fue HeavenGifts quien me repuso el atomizador defectuoso, como dije me lo enviaron sin costo alguno aunque si me comentaron que en cuanto pudiera les mandara el atomizador defectuoso, que incluso me esperara a juntar varias cosas defectuosas para que valiera la pena el envio, pero afortunadamente no he recibido más productos defectuosos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Bateria KR-808D-1

Mensaje por Paul » Jue, 29 Abr 2010, 23:19

No yo tampoco he recibido muchos, creo que solamente un par de atomizadores y una batería en todo este tiempo me han salido defectuosos, no sé si sea suerte o realmente la calidad sea mejor de lo que tendemos a pensar de los productos Chinos =P

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje