Yo comparto mi experiencia,.. cuando empece a vapear no deje de fumar casi, aparte traia un health e cig, solo no fumaba cuando fumar me pedia salir de donde estaba, en cierta forma el e cig solo me ayudaba a no moverme mucho de lugar si tenia ganas de fumar, me acabe los 10 cartuchos y decidi no comprar otros, para juntar una lanita y comprar el 901, ahi es donde empezo a notarse la diferencia, primero pase de 20 a 15, Aproximadamente, ya que nunca dije que aria algun esfuerzo para dejar el cigarro, originalmente lo tome para vapear donde no se podia fumar, y deje de hacer muchos esfuerzos con eso, solo que derrepente me empezo a pasar que el cigarro no me gustaba del todo, o una vez terminado, sentia una pequeña sensacion de darle un probadita al vapeador,.... lo deje pasar y despues cambio el motivo del e cig... ahora me ahorraria unas monedas en cigarros diarios vapeando, en los precios en mexico no te ahorras demasiadas pero si alcanza a salir, pase a un promedio de media cajetilla diaria.... SIN DARME CUENTA¡ SIN PLANEARLO¡, de manera natural el e cig, por sus disposiciones para usarse, ya sea, lo saco donde sea a nadie le molesta¡, estoy acostada y se me antojo un "baizz" jeje osea una provadita, no me salgo de la cama para fumar pero bien le pego una calada al 510 XD, cuando conduces, o juegas videojuegos, o cualquier otra actividad de operar algo constantemente, y solo poder liberar las manos intermitentemente, un cigarro se desperdicia, no me gusta desperdiciar nada XD jejejeje, con el e cig, no apestas los controles, no te preocupa la ceniza donde va a a caer, te lo pones donde sea mientras lo tienes que soltar, (tiro del pantalon, asiento a lado, a lado del freno de mano, bolsa mas proxima, tablero, etc.) ¿entonces para que iva a prender un cigaro "caso hipotetico", solo en el semaforo en el que estoy aburrido?, despues vendra otro y ya me habre terminado el cigarro¡¡. mejor vapeo, y como ese caso, muchos casos dices: mejor vapeo¡¡, no por salud, que el cigarro nunca me hizo sentir presisamente mal, ahora tengo un poco de mejor condicion cierto¡¡ me siento mas despierto, pero lo empece a vapear por comododidad, y el cigarro se a estado llendo solo, no por disposiciones como en un principio, simplemente ya no me gusta tanto como sabe, y constantemente me viene la propuesta a la cabeza de decir "MEJOR VAPEO" no se lo que sea el sintoma de abstinencia, y me fumo de 5 o menos cigarros al dia, a un año aproximadamente de que empece a vapear, ahi dias que ninguno, ahi dias que por capricho por que no me e fumado ninguno lo prendo,.... y muchos de esos casos no lo termino, en las juntadas a tomar cafe y platicar con los amigos, psss ahi fumaba un poco mas, ahora es independiente, solo fumo cuando se me antoja, pero gracias al e cig, casi nunca se me antoja, y se que terminare dejandolo del todo, no por que asi lo planee, solo que asi se dan las cosas,

Uff me extendi con mi historia, pero creo que puede significar algo....
NOTA DE ALGO INTERESANTE: como soy un vapeador q por no tener tarjeta de credito le batalla para comprar en china, psss por lo normal compro en mexico, buscando siempre el precio menos cruel

jejeje y cuando por asares del destimo me e llegado a quedar sin vapear por unos dias, la cantidad de cigarros no sobrepasa y creo que ni les llega a los 10 al dia, de echo el cuerpo despues de los 5, repele un poco el cigarro y sus sensaciones, como si me llenara de eso

y ya no me cupiera mas jejeje- y ya esta. creo que eso tambien se debe de significar algo ejeje
SALUDOS