Una Consulta para el nuevo Vapeador

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Una Consulta para el nuevo Vapeador

Mensaje por roanpeti » Vie, 23 Nov 2012, 18:58

Hola:

El dia de hoy ya compre mi adaptador de 2.4ml ego cc, cabe mencionar que yo tengo un vapeador innokin itaste vv, mi duda es la siguiente tengo liquido green usa mix de 12mg, pero quiero rebajarlo un poco pues tengo glicerina de la que se menciona en los post, alguien sabe en que cantidad puedo poner mi e-liquid y que cantidad de glicerina, en especial si tengo que añadir agua destilada para hacerlo menos denso??????

me gustaria que me ayudaran pues al probar mi nuevo atomizador esta excelente y super padre, estoy feliz con mi nueva adquisicion y les agradecer me puedan ayudar pues mañana voy a una fiesta y pues quiero llegar deslumbrando jajajajajaja, en especial si me pudieran decir la cantidad en gotas para hacer 2ml que es lo que quisiera usar en mi nuevo atomizador.
Espero su respuesta y muchas gracias por leer esta consulta, saludos a todos y buen vapor¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Una Consulta para el nuevo Vapeador

Mensaje por mramosg » Sab, 24 Nov 2012, 15:01

Si pones la mitad de glicerina y la mitad de liquido...Te quedaria a 6 Mg...Nada mas que el sabor quedaria un poco diluido. Si quieres añadir agua destilada, considerala a un 5-10%, aunque no creo sea necesario.

Suerte
Imagen

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Una Consulta para el nuevo Vapeador

Mensaje por roanpeti » Dom, 25 Nov 2012, 16:59

Muchas gracias el dia de ayer estuve haciendo experimentos jajajaja y creo que la mejor forma fue en base a gotas y lo hice asi 8 gotas de liquido por 2 de glicerina, de hecho quedo muy bien o al menos a mi parecer me gusto porque casi no perdi sabor y si lo senti mas suave, hare uno tal cual como lo dices y vere que es lo que pasa, solo que aqui tendre que revisar si es que no queda muy espeso y poder añadir agua destilada para hacerlo mas liquido

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje