Anuncio en el Periodico

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Roo
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 18:15
Ubicación: D.F.

Anuncio en el Periodico

Mensaje por Roo » Vie, 26 Oct 2012, 13:35


el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por el osto » Vie, 26 Oct 2012, 13:37

¿Como lo veo? De la chingada!!!! (Disculpen mi francés)

Ya hasta en Yahoo México y El Universal salieron notas al respecto... Es una pena el desconocimiento de nuestras autoridades.

Alguien que conozca a EPN para informarlo por piedad!!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por mramosg » Vie, 26 Oct 2012, 15:18

Suena mas a Campaña Negra contra el ecig...

Si mal no recuerdo...los estudios de la FDA en aquel tiempo, detectaron, y en pequeñas proporciones, sustancias peligrosas pero solo en cierta marca de liquido (la cual no recuerdo). Pero comparados con el cigarro convencional, las cantidades de esas sustancias eran casi nulas. Lo curioso es que el cigarro convencional en cualquier esquina está disponible... :cry:.

Ahora preguntemosles porque en USA se empezó a abrir el mercado al ecig y ya hay cientos de fabricas de liquidos y distribuidores de partes y accesorios...¿Será porque alla es más dificil engañar a la gente?. Necesita abrirse al 100% en USA para que aqui sea aceptado.
Imagen

Adrycs
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 19:59

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por Adrycs » Vie, 26 Oct 2012, 22:00

Creo que estoy molesta y desconcertada. Entre más se habla de las prohibiciones, no faltan las personas cercanas que hablan y hablan de .. ya ves? mejor deja el vapeador... qué molesto es tanta ingnorancia de las personas y falta de conciencia de las "autoridades sanitarias" o debería decir : falta de dinero de por medio????

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por mramosg » Lun, 29 Oct 2012, 08:30

Sigue la Campaña en contra. Lo mas adecuado seria que establecieran una regulación como en USA en lugar de promover el Mercado Negro.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/879513.html
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por rdzfdz » Lun, 29 Oct 2012, 13:21

Recuerdo que en alguna ocasión Paul posteó una entrevista que le hicieron al Ministro de Comercio (creo) de Nueva Zalanda (creo) con motivo de que se había autorizado la venta del e-cig. Este señor dijo (más o menos): Es cierto que el cigarro electrónico pudiera tener algunos efectos negativos sobre la salud, pero no son nada comparado con los terribles efectos que ya sabemos causa el cigarro.
SALU2

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por el osto » Lun, 29 Oct 2012, 13:37

En cuanto salió la nota en el juniversa, algunas personas "preocupadas" me la hicieron llegar. Es una ccampaña de desinformación

Para mi es claro que es una campaña que empieza a emprender la industria tabacalera, pues los vapers empezamos a vernos ( por lo menos somo más)

Ahora es cuando debemos organizarnos!!! Una petición conjunta!!! Algo debemos de hacer, si no, nos van a atorar.

Keep vaping (al estilo Han Solo, o sea de contrabandistas!!!!)

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por kandarv » Lun, 29 Oct 2012, 14:40

En el Starbucks de Campos Elíseos, el 'poli' me exigió dejar de 'fumar electrónicamente'. Yo ya tenía varios minutos ahí, incluso vapeé un poco a un lado de él mientras pedía mi café caro. Sospecho que alguien de ahí, celoso de mi super GGTS con UFS v2 cargado de 5ml de Midnight Apple a 18mg/ml, le advirtió al poli que yo estaba haciendo algo malo.

México sigue sufriendo de desinformación masiva.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por rdzfdz » Lun, 29 Oct 2012, 16:10

Órale!!! El otro día estaba platicando con una persona y, al vapear, empezó a toser y a quejarse del "humo"; Le expliqué profusamente que era vapor y que para nada podía oler a cigarro, pero fue inútil: Su mente le dijo que era "humo de cigarro" y su cuerpo se lo creyó.... Así es la mente!
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Anuncio en el Periodico

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 29 Oct 2012, 17:46

Desgraciadamente la gente esta mal informada y con estos anucios de cofepris les dara igual fumar tabaco que usar vaporizadores

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje