No se si ya queme las baterias o que paso...

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
fabiovf
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 30 May 2012, 13:09

No se si ya queme las baterias o que paso...

Mensaje por fabiovf » Vie, 28 Sep 2012, 14:32

Hola amigos Vapers les comento que llevaba mas o menos 4 meses sin fumar nada. Pero el viernes ocurrió un percance que pensé que se podía solucionar de forma simple. Mi Batería Ego passthroug empezó a prender el led 5 veces con cada uno de mis atomizadores stardust. (solo tengo 2 uno reparable y otro normal que usaba anteriormente). Pensé que podría ser la batería y entonces decidi comprarme otra. Compre una en provapeo que decia que era ego. Solo que no me fije que era marca provapeo. El caso es que me llego y yo supercontento de que al fin iba a poder vapear nuevamente pues conecte mi stardust a la batería y cual fue mi sorpresa que le di dos fumadas y derrepente empezó a calentarse la batería, saque el stardust y vi que tenia liquido dentro de conector, así que rápidamente lo seque.Seque todo, arme y volví a desarmar y ya no funcional. Y ahora me muero de coraje y dudas porque no se si ya queme mi batería nueva o que es lo que pasa. el caso es que me he gastado una lana y pues quiero volver a vapear porque ya no aguanto el olor del cigarro ademas de que me gusta mucho mas la sensación que da el vape

Mis dudas son básicamente si ya queme las baterías y que me recomiendan para que no me vuelva a pasar si es así. Mi mujer dice que vio que vendian e- cig en cuicuilco y que ella asegura eran baterías Joyetech. ¿Saben algo de esto?
Estoy sumamente frustrado. No quiero pensar que me acabo de fregar una batería nueva pero pues si así fue me encantaria saber que paso y entender para no volver a hacerlo en el futuro, o en caso contrario díganme que hacer para repararlas.

Muchas gracias¡

Fabio Valdés

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: No se si ya queme las baterias o que paso...

Mensaje por Elrino » Vie, 28 Sep 2012, 15:41

Lo mas probable es que sea problema del claromizador a lo mejor esta haciendo un corto y por eso se quemo la bateria ya que segun yo esas baterias no tienen circuito de protección, ten cuidado a la hora de usar esa bateria que comentas que se calento por que no tienen ventilación, a mi ya me paso eso con unas baterias ego-t y me recomendaron que las llevara al proveedor para que me las cambiara, te sugiero que te pongas en contacto para hacer valida la garantia y de una vez pide otros claromizadores para quitarte la duda, espero y te haya sido de utilidad!, saludos y no te desesperes, le puede pasar a cualquiera! :D

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: No se si ya queme las baterias o que paso...

Mensaje por Fernimann » Vie, 28 Sep 2012, 15:47

la primera bateria prendio el led 5 veces, creo que se apago oprime el boton 5 veces y prendera o apagara, ya que prenda ponle el stardust si no ponle el otro stardust, si no carga la bateria tres horas, intentalo con el usbosi no con el cargador de pared.

La bateria nueva si se calento yo creo que no sirve y trata de devolverla, debesestar seguro que alguno de tus stardust sirven!!! ESPERO YA TE SIRVAN, SALUDOS.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: No se si ya queme las baterias o que paso...

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 28 Sep 2012, 16:09

Posiblemente el stardust esta en corto o el polo positivo de la bateria se bajo a mi me pasaba igual. lo de la bateria calentada sera por estar en corto el stardust o venia dañada checa la garantia con la tienda

Adrycs
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 19:59

Re: No se si ya queme las baterias o que paso...

Mensaje por Adrycs » Vie, 26 Oct 2012, 22:19

Creo que me pasó algo parecido con una batería nueva de las Ego K y como estaba estrenando la batería al mismo tiempo que un claromizador "reparable" nunca supe qué pasó, pero ahora el led de la batería siempre se queda prendido al intentar inhalar y sólo se apaga si lo desenrosco del claromizador... además no hay vapor!!! francamente yo no se de esto, pero si que es molesto gastar y por no tener asesoría, perder dinero y tener que comprar de nuevo :(

Adrycs
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 19:59

Re: No se si ya queme las baterias o que paso...

Mensaje por Adrycs » Sab, 27 Oct 2012, 22:49

Checa este video:

http://www.youtube.com/watch?v=TpV1Jca57RU
Si conoces de electrónica o conoces a alguien será de mucha utilidad.
Última edición por Paul el Dom, 28 Oct 2012, 20:19, editado 1 vez en total.
Razón: Incustrar video directamente.

Adrycs
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 19:59

Re: No se si ya queme las baterias o que paso...

Mensaje por Adrycs » Dom, 28 Oct 2012, 09:21

Mil gracias!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: No se si ya queme las baterias o que paso...

Mensaje por mramosg » Dom, 28 Oct 2012, 11:36

fabiovf escribió:Hola amigos Vapers les comento que llevaba mas o menos 4 meses sin fumar nada. Pero el viernes ocurrió un percance que pensé que se podía solucionar de forma simple. Mi Batería Ego passthroug empezó a prender el led 5 veces con cada uno de mis atomizadores stardust. (solo tengo 2 uno reparable y otro normal que usaba anteriormente). Pensé que podría ser la batería y entonces decidi comprarme otra. Compre una en provapeo que decia que era ego. Solo que no me fije que era marca provapeo. El caso es que me llego y yo supercontento de que al fin iba a poder vapear nuevamente pues conecte mi stardust a la batería y cual fue mi sorpresa que le di dos fumadas y derrepente empezó a calentarse la batería, saque el stardust y vi que tenia liquido dentro de conector, así que rápidamente lo seque.Seque todo, arme y volví a desarmar y ya no funcional. Y ahora me muero de coraje y dudas porque no se si ya queme mi batería nueva o que es lo que pasa. el caso es que me he gastado una lana y pues quiero volver a vapear porque ya no aguanto el olor del cigarro ademas de que me gusta mucho mas la sensación que da el vape

Mis dudas son básicamente si ya queme las baterías y que me recomiendan para que no me vuelva a pasar si es así. Mi mujer dice que vio que vendian e- cig en cuicuilco y que ella asegura eran baterías Joyetech. ¿Saben algo de esto?
Estoy sumamente frustrado. No quiero pensar que me acabo de fregar una batería nueva pero pues si así fue me encantaria saber que paso y entender para no volver a hacerlo en el futuro, o en caso contrario díganme que hacer para repararlas.

Muchas gracias¡

Fabio Valdés

Seria raro que todos tus atomizadores estuvieran en corto....Las baterias de Provapeo no las conozco pero no creo que sean Joytech. Lo que si...Si te dan 4.2 V de salida inicial y usas atos de 1.8 - 2.0 Ohms, puedes causarle calentamiento porque no tienen la capacidad en amps en su circuito, además de no contar con circuito de proteccion .

Mejor usa baterias Joyetech...mas seguras..Las C Upgrade y las Twist cuentan con circuito de proteccion...Ademas, controlas el voltaje para poder usar cualquier atomizador en forma adecuada.

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje