The Custard Shoppe Butterscoth y he tenida una duda de que pasaría si mezclara mi liquido con saborizante de vainilla, ¿es posible hacer eso o se echaría a perder el dispositivo? siento que el eliquid quedaría muy bien con notas de vainilla se me hace muy hostigante
Mezclar saborizantes
-
Mezclar saborizantes
Hola, hace como dos meses empecé con el mundo del vapeo y he tenido unas dudas quizás algo absurdo para otros, hace pocos días he comprado un eliquid
The Custard Shoppe Butterscoth y he tenida una duda de que pasaría si mezclara mi liquido con saborizante de vainilla, ¿es posible hacer eso o se echaría a perder el dispositivo? siento que el eliquid quedaría muy bien con notas de vainilla se me hace muy hostigante

-
Re: Mezclar saborizantes
Hola que tal, uno vez lo intente por separado pero no lo he combinado en uno solo.
----------------------------------------
Trabajo con etiquetas void
----------------------------------------
Trabajo con etiquetas void