Inhalador Nicotrette.

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Inhalador Nicotrette.

Mensaje por Celta » Mar, 21 Ago 2012, 18:51

No lo he visto mencionado en el foro o no me acuerdo si esta, pero me acorde de este dispositivo hoy mientras estaba surfeando la red, di mal no me acuerdo, esto salio al mercado aproximadamente en 2008, y curiosamente, mientras que a mi me sigue pareciendo un cigarrillo electrónico de primera generación en muchos aspectos, el fabricante curiosamente, indica que es mucho mas seguro que cualquier cigarrillo electrónico ya que a diferencia de este, el inhalador si tiene una solida investigación que lo respalda.

A mi sinceramente me queda la duda, si se hizo realmente una investigación solida (Aparte de la de Marketing), por que no se incluyo al cigarrillo electrónico junto con el cigarrillo analógico en esta investigación.

(Por cierto y como dato, de las gentes que tuve conocimiento que hicieron uso de este producto, aunque son pocas y no conformarían un verdadero grupo representativo estadístico, pero que son aproximadamente 80, unos 75 de ellos regresaron al vicio del analógico en menos de 40 días, no muy halagüeño un producto con un 5% de éxito terapéutico)


http://www.nicorette.co.uk/products/inh ... hat-is-it?

http://www.nicorette.ie/inhaler
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por bender » Mar, 21 Ago 2012, 19:26

:shock: mmmm me pregunto si lo tendran en acero inox :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 21 Ago 2012, 20:22

Es un ego-t a 10 mg tendran sabores :lol: :lol: :lol: hay varios videos y ninguno le chupa

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por Fernimann » Mar, 21 Ago 2012, 21:11

CIPRIANOL escribió:Es un ego-t a 10 mg tendran sabores :lol: :lol: :lol: hay varios videos y ninguno le chupa
HAHAHAHA!!!! :D
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por vapsmx » Mar, 21 Ago 2012, 22:00

Ese es el futuro, una empresa trasnacional multimillonaria sacando un cigarro electronico!!!!, ahi nadie se pone adecir nada de q tienen sustancias malignas ni nada, pronto veran los nico-ecigs!!!!! Y devolada autorizada su venta!!!!!!!

Ni modo seguiremos escondiendo nuestras importaciones de aduanas

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por mramosg » Mar, 21 Ago 2012, 23:23

Yo deje de fumar poco mas de un año y medio con estos aparatitos...Venian 5 cartuchos y una boquilla plástica y costaban algo asi como 75.00...Esto realmente te lo podias "fumar" en dos dias pero yo lo estiraba para que me durara el doble.

Realmente mi incentivo en aquella ocasion para dejar el cigarro (fué en el 2000-2002 aprox) es que me meti en el ciclismo de montaña y no podia fumar ni de chiste. Las ganas estaban pero era mas el incentivo de la condición física para aguantar el ritmo en los cerros ...

El problema fué que deje de ir a la montaña y me metí a ruta y ahi regresé al cigarro...Coincido en que sin el incentivo de la Bike...hubieran sido 40 dias...:(

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por Celta » Mié, 22 Ago 2012, 00:42

vapsmx escribió:Ese es el futuro, una empresa trasnacional multimillonaria sacando un cigarro electronico!!!!, ahi nadie se pone adecir nada de q tienen sustancias malignas ni nada, pronto veran los nico-ecigs!!!!! Y devolada autorizada su venta!!!!!!!

Ni modo seguiremos escondiendo nuestras importaciones de aduanas
Lo curioso, es que este "inhalador" en estados unidos se tiene que comercializar con un nombre distinto al de nicorette inhaler (Nicontrol), y para adquirirlo es necesaria receta medica, mientras que un cigarrillo electrónico (o vaporizador personal, como quieran llamarlo) lo puede comprar cualquier hijo de vecino mientras sea mayor de edad.

las farmacéuticas van a tener que hacer mucho "lobbing" para que esto se apruebe en México.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por Celta » Mié, 22 Ago 2012, 00:44

CIPRIANOL escribió:Es un ego-t a 10 mg tendran sabores :lol: :lol: :lol: hay varios videos y ninguno le chupa
Lo de eGo-T sera por eGo-Tampax??? la verdad si parece uno al que le adaptaron una boquilla :lol: :lol: :lol:
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por Paul » Vie, 24 Ago 2012, 14:52

Este es un producto farmacéutico que existe desde hace muchos años, sí hay una investigación profunda en su uso, efectos secundarios, etc. ya que está aprobado por la FDA y muchas otras entidades, de hecho, cuando la FDA hizo su famoso estudio sobre los e-cigs este aparato se uso como control y se encontró que las cantidades de nistrosaminas en los e-cigs eran iguales o menores que las que contienen este producto.

Lo malo es que su efectividad para dejar de fumar es bajísima.

ERA96
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 18:54

Re: Inhalador Nicotrette.

Mensaje por ERA96 » Mar, 04 Dic 2012, 18:24

YO LO COMPRE EL NICORET HACE APROX 2008 O 2009 Y FUE UN FIASCO POR LO MENOS PARA MI, YA QUE DEBIDO A QUE CONSUMIA MAS DE UNA CAJETILLA DIARIA PUES LE DABA DURO AL NICORET Y LO UNICO QUE LOGRE FUERON NAUCEAS MUCHAS NAUCEAS Y A LOS 2 MESES VOLVI A LOS ANALOGICOS.. OSEA QUE NO ME FUNCIONO

Responder