Sintomas AYUDA!!

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Massakre85

Sintomas AYUDA!!

Mensaje por Massakre85 » Dom, 13 Feb 2022, 18:48

Hola buenas soy Jose de barcelona ,llevo un mes vapeando ,despues de estar mas de 20 años fumando muchisimo ,decidi por mi estado que devia de dejar el tabaco ,resulta que no me ah costado nada dejar de fumar ,lo que me tiene un poco preocupado es Que me cuesta respirar mucho ,dolor en el pecho y mucha tos ,no se porque me pasa esto si alguien me puede ayudar ,puede ser que mi cuerpo se esta acostubrado al vapeo,decir que empeze a vapear con un pod y luego ya me compre un drag x plus y vapeo con 6ml de nicotina y sabor a fresa con nata me vuelve loco , un saludo

Vapeadores
Admin

Re: Sintomas AYUDA!!

Mensaje por Vapeadores » Mié, 16 Feb 2022, 05:18

Hola y bienvenido, sería difícil adivinar cual es el motivo, lo que te puedo recomendar es que si tienes la posibilidad vayas a ver a un médico, de preferencia uno que entienda de vapeo.

Por otro lado, se han reportado algunos síntomas similares en personas que dejan de fumar, sin utilizar un vapeador, también podría ser que seas muy sensible a algún componente del líquido que estás utilizando, prueba otro sabor, si no notas diferencia, prueba con líquido 100% glicerina vegetal, sin propilenglicol, si no mejoras, prueba con líquido 100% propilenglicol, sin glicerina vegetal, si tampoco funciona, baja el nivel de nicotina, por último, si todo falla, cambia de equipo y de marca de líquido.

Ojalá y puedas resolverlo, mucha suerte, saludos.