líquido que se oscurece y espesa

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
adriana cruz
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 18 Jul 2012, 15:10

líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por adriana cruz » Mar, 21 Ago 2012, 15:18

Buenas tardes!!!! he estado usando líquido 5&5 "heaven gift" 18 mg con equipo ego T, y después de unos 10 días se ha oscurecido, lo veo mas espeso y el sabor ha cambiado, ¿Será conveniente diluirlo con agua destilada?
Gracias
Adriana Cruz

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por Celta » Mar, 21 Ago 2012, 17:48

No nos indicas si lo que paso es que se obscurecio toda la botella o solo el liquido que tienes en el tanque?

Por otro lado, podría ser que no lo tenias almacenado en un lugar obscuro, a la nicotina no le gusta la luz.

En cualquiera de los casos, lava tus tanques, y mientras el sabor no sea ácido, puedes diluirlo con un poco de agua destilada, de vodka o de propilenglicol, aunque el sabor se va a disminuir.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por vapsmx » Mar, 21 Ago 2012, 18:20

a mi mis liquidos todos se oscurecen cuando estan en el claromizador, y todos los liquidos cambian de color al madurar por eso no creo que sea un problema, solo que no te guste el sabor me atraveriia a decirte que lo rebajes o mezcles pero realmente eso no es un problema, todos los liquidos maduros con nicotina les pasa lo mismo

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por Celta » Mar, 21 Ago 2012, 18:56

vapsmx escribió:a mi mis liquidos todos se oscurecen cuando estan en el claromizador, y todos los liquidos cambian de color al madurar por eso no creo que sea un problema, solo que no te guste el sabor me atraveriia a decirte que lo rebajes o mezcles pero realmente eso no es un problema, todos los liquidos maduros con nicotina les pasa lo mismo
A mi me sigue quedando la duda de por que se espeso el liquido, si fuera solo el cambio de coloración, diría que es normal y que el liquido maduro, pero a mi no me ha pasado que el liquido se espese.

En el claromizador es normal que se obscurezcan, pero si ya el color cambia demasiado, e incluso el sabor, probablemente sea que el liquido este ya requemado por uso y convenga darle una lavadita descartando el liquido quemado, al menos para recuperar el sabor.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por Kikebobalo » Jue, 23 Ago 2012, 17:47

los míos los dejo por lo general en el refri, como indica la etiqueta de los líquidos dekang, y es ahí cuando se me espesan, pero cuando los dejo afuera quedan normal, igual he visto que varios cambien de color en sus botellas al pasar el tiempo, esto igual depende de cuanta nicotina tengan mientras mayor la concentración de nicotina mas se obscurecen.
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por licfocko » Jue, 23 Ago 2012, 18:34

Así es, como bien dice nuestro compañero Kike los líquidos con el frió se espesan y con el calor se adelgazan, es normal, y el color es por la madurez del liquido o por que entra en contacto con el aire, que en si, es una forma de acelerar la madurez del liquido, también es normal.... y aquí que cada quien como le guste, a mi en lo personal me gusta madurar lo líquidos un poco, si no les gusta que se maduren lo mejor es ponerlos en una caja donde no les pegue nada de luz y este fresco y seco

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 23 Ago 2012, 21:02

Ok la nico los amarillenta no los obscurece seria cuestion de los aromas que estan echos lo de lo espeso puede ser mucha GV pero esta raro :shock:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por mramosg » Vie, 24 Ago 2012, 11:12

Hay algunos factores...

Se espesan porque la glicerina no se evapora a la par del PG..La GV tiene un punto de evaporación mas alto que el PG y cuando no hay suficiente fuerza en la resistencia (Resistencia muy sucia ó con inadecuada proporcion Ohms-Voltios, , se va evaporando mas PG que VG ..quedando esta asentada en el fondo del Atomizador. En parte ese cambio de color se debe a esto tambien, ya que toda esa GV que no se evapora tiene saborizante y Nico y como fué sometida a calor pero no el suficiente para evaporarla, queda obscura en el fondo y tiende a cambiar el sabor....Lo mejor es desecharla.

El rayo ultravioleta tambien obscurece el liquido. Basta con dejar en el liquido sobre una mesa donde entre luz solar y a la semanas se pondrá obscuro...pero esto no espesa el liquido, solo lo obscurese y se empieza a degradar la Nicotina.

Lo recomendable es dejarlo en un lugar obscuro a no más de 30°C. Lo ideal definitivamente es el Refrigerador.

Espero les sirva.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por rdzfdz » Mar, 28 Ago 2012, 09:54

Órale! Yo siempre pensé que se obscurecía el líquido en el tank, gianto o carto porque ya estaba sucio. :fp:

SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por mramosg » Mar, 28 Ago 2012, 10:33

rdzfdz escribió:Órale! Yo siempre pensé que se obscurecía el líquido en el tank, gianto o carto porque ya estaba sucio. :fp:

SALU2

Pues en parte tienes razón....esta "sucio". Es GV calentada y recalentada, pero no evaporada. Por eso ese saborcito amargo a quemado. No sabría decir si existe descomposición quimica en el GV y si esta es buena o mala para la salud...entonces mejor tiro ese liquido..Seria interesante hacerle un estudio a ese liquido espeso a ver que contiene... :?:

Cuando utilizas voltajes mas altos ó atomizadores con valores bajos en ohms, esta descomposición de color no sucede ó es mucho menos. Pero conocemos los riesgos de generar las famosas acroleinas al someter el GV a ciertas temperaturas. Y el problema que como no hay estudios, no sabemos a ciencia cierta la temperatura "segura".

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje