Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!
-
- Novato
Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!
Gracias Ruth
, y felicidades por tu Itaste, ya lo ví y está super bonito, porque en general los mods están horribles y demasiado grandes... Ya nos darás tu revisión después de usarlo un rato

-
- Principiante
hola milagros a cuantos volts estabas usando la recistencia de 1 omhs y en que sitema en genesis o uno de dripeo por que a lo mejor trono la recistencia por algun hot spot que quedo por alli oxida bien tu malla y aprieta bien el negativo y el positivo en las recistencias dobles por lo regular aveces se aprieta mas un cable que el otro yo y a 1 omhs maximo yo creo que puedes usarlo a 3.5 3.7 volts asi que baja lo mas que puedas tus volt para que chekes los hot spots y sube poco a poco y veras que va a trabajar sin problemas
-
- Novato
Hola karim,karim escribió:hola milagros a cuantos volts estabas usando la recistencia de 1 omhs y en que sitema en genesis o uno de dripeo por que a lo mejor trono la recistencia por algun hot spot que quedo por alli oxida bien tu malla y aprieta bien el negativo y el positivo en las recistencias dobles por lo regular aveces se aprieta mas un cable que el otro yo y a 1 omhs maximo yo creo que puedes usarlo a 3.5 3.7 volts asi que baja lo mas que puedas tus volt para que chekes los hot spots y sube poco a poco y veras que va a trabajar sin problemas
Sólo tengo baterías ego

Abusando de tu interés, que es un "hot spot"

-
- Principiante
es cuando se calienta de mas una de las vueltas milagros y las acomodas para que todas trabajen parejo recuerda que las baterias ego no estan protegidas como un mod y al hacer resistencias dobles quedan de omhs bajos dependiendo las vueltas y el kanthal que allas usado y se calientan mucho si quedan muy bajas de omhs
-
- Novato
Y ahí es cuando puedes tronar la batería ?... si noto que ésta se calienta mucho
-
- Veteran@
Y mas todavia si trenzas el alambre y tienes bajos Ohms. Para baterias Ego lo recomendable es un alambre en un rango de 2.2 a 2.5 Ohmsmilagros escribió:Y ahí es cuando puedes tronar la batería ?... si noto que ésta se calienta mucho

-
- Novato

-
- Oráculo
milagros escribió:Gracias Ruth, y felicidades por tu Itaste, ya lo ví y está super bonito, porque en general los mods están horribles y demasiado grandes... Ya nos darás tu revisión después de usarlo un rato

-
- Novato
-
- Novato
me sirvio bastante, vengo entrando al foro y encuentro como reparar mi ego, gracias, pensé que iba a necesitar comprar otro...
COMPARTIR