ShaverMod 14500

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

ShaverMod 14500

Mensaje por Nietzsc » Lun, 06 Dic 2010, 20:27

Pues tenía rato queriendo hacer un mod para batería 14500, estaba en proceso de hacer uno con una linterna que pienso terminar más adelante, pero en una de esas volteé a ver una rasuradora que tenía por ahí, y después de analizarla arduamente me convenció más para modificarla. Por supuesto tiene conexión para atomizador Joye510:

Imagen

Es ligeramente más alto que una cajetilla de cigarros, pero lo que realmente me convenció fue que podría llevar dentro todo lo necesario para vapear, así que el espacio no esta desperdiciado. Puedo llevar una batería extra o un bote de líquido de 3ml y le hice un compartimento en el centro para guardar el ato o cargar un ato extra con sus respectivos condones de cartomizador, y gracias a que tiene su botón on/off no hay riesgo de que se active el ato en el bolsillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra ventaja interesante con los mods es que puedes obtener el total del voltaje que entrega la pila, aquí esta una comparación entre el ShaverMod y una batería DSE801, las dos recien cargadas. La lectura es con el ato funcionando, gracias a un adaptador que fabriqué para poder conectarlo al multímetro y realizar la medición:

Adaptador para medir voltaje:

Imagen


ShaverMod

Imagen

DSE801 (perdón por la mano mugrosa pero andaba haciendo una talacha)

Imagen

Como se observa, el ShaverMod logra darme los 3.7V, lo cual se traduce en una vapeada más intensa, si a esto le agregas un ato 510 de baja resistencia pues bueno...

Imagen

Imagen

Otro punto a favor es que el diseño ergonómico de la rasuradora lo hace muy comodo para sostener:

Imagen

Imagen

El switch es de Steren, y lo que me gustó es que se acomodó muy bien con el diseño general a pesar de su enorme tamaño (por cierto un buuu para steren que manejan tan poca variedad de piezas). La ventaja de estos switches es que son a 3a y son para siempre.

De todas maneras voy a tratar de modificar otro switch igual para ver si puede quedar más abajo pues debido a lo largo estorbaba en el interior y lo tuve que elevar un poco, lo ideal sería que apenas sobresaliera.

Lo único que me falta es conseguirle una funda para poder traerlo en el cinturón y así sacarlo y guardarlo a voluntad, en fin estoy muy contento con su funcionamiento.

Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ShaverMod 14500

Mensaje por Ruthmary » Lun, 13 Dic 2010, 15:37

IM-PAC-TAN-TE !!!!

Te felicito por tus capacidades y creatividad :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: ShaverMod 14500

Mensaje por Nietzsc » Lun, 20 Dic 2010, 00:54

Gracias Ruth, otra ventaja de vapear es que se convierte en un hobby... pero de pronto la obsesión hace que a todo lo que volteas a ver le trates de ver cara de vaporizador, pero la verdad es que es muy gratificante poder vapear de algo que construiste tu mismo, además de las muchas ventajas que tiene pues lo ahorrado lo puedes gastar en surtir líquidos y uno que otro atomizador.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ShaverMod 14500

Mensaje por Ruthmary » Mié, 05 Ene 2011, 01:43

Pues mira que sí me encantaría hacer un mod yo solita. Pero con todo lo que imagino que se debe de saber de electrónica, de soldaduras, etc., ni se me ocurre. Pero ya empiezo a ver cosas con posibles formas de "mod", jajaja.
Aunque definitivamente me gana la vanidad todavía y lo más parecido a un cigarro sigue siendo mi preferencia estética, aunque sepa que son mucho menos poderosos que los mod. ¿No te animas a hacer un mod con forma y colores de cigarro? ¿Me estoy viendo muy "hereje"? jaja.

Saludos!!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje