CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por mumioajl » Lun, 16 Jul 2012, 21:41

HOLA

TENGO EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO DE 600MAH
ES EL TUBO Y CON LA ROSCA 510
TAMBIEN TIENE OVBIAMENTE EL ORIFICIO DEL BOTON

MI PREGUNTA ES: SI PUEDO HACER ALGO CON ESTE TUBO O CUERPO DE BATERIA EGO
SE PUEDE HACER UN MOD O DEFINITIVAMENTE YA NO ME SIRVE DE NADA TENER
EL CUERPO DE LA BATERIA???

NOTA

LE QUITE LA PILA EL CABLEADO Y EL CIRCUITO PORQUE YA NO SERVIA Y TODO LO TIRE A LA BASURA
SOLO ME QUEDE CON EL CUERPO DE LA BATERIA

SALUDOS
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por Fernimann » Mar, 17 Jul 2012, 09:16

Nunca lo he intentado por el problema del amperaje y tamaño del boton pulsador. podrias conseguir una pila similar cilindrica en hobbyking pero definitivamente quedaria esteticamente horrible y no tendrias ninguna funcion especializada (on/off,etc.) en lo personal lo intentaria por curiosidad pero la verdad seria mejor usar la rosca y el tubo en otro mod mas grande.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por Celta » Mar, 17 Jul 2012, 10:38

Fernimann escribió:Nunca lo he intentado por el problema del amperaje y tamaño del boton pulsador. podrias conseguir una pila similar cilindrica en hobbyking pero definitivamente quedaria esteticamente horrible y no tendrias ninguna funcion especializada (on/off,etc.) en lo personal lo intentaria por curiosidad pero la verdad seria mejor usar la rosca y el tubo en otro mod mas grande.
No me acuerdo si fue en Healthcabin o en Ocean vapor, el otro día vi que vendían la electrónica interna del eGo, en paquetes de 2 circuitos, eso te daría el mismo botón y las mismas funciones en versión C-Upgrade

Si lo vuelvo a ver, pongo el link.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por mumioajl » Mar, 17 Jul 2012, 15:06

gracias a todos yo lo veo dificil pero tenia curiosidad si me sevia el cuerpo pero parece complicado

saludos
NO FUMO, VAPEO

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por vapsmx » Mar, 17 Jul 2012, 21:36

te comento, ami se me fregaron dos pilas y las arreglo mi cuñado, me la pulio con una lija, y le metio donde va el boton de pulsar un led, y le hizo un hollo al cuerpo y le puso un boton, lo conecto a usb y me da 5.2 volts de salida con un amperaje de 500 mah mas o menos, muy muy bueno y se ve muy bien, no requiere de mucho, te dejo una fotillos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahorita no la tengo pero igual hizo una de una cajita de steren con un circuito usable y una pila buena de ego, sirve y se carga igual que una ego pero en cajita fea, jaja, mañana la subo saludos

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por Celta » Mié, 18 Jul 2012, 16:36

No he podido encontrar el link del kit electronico de ego original, pero aqui les dejo el de uno que no cuenta con la proteccion de 5 clicks.

http://vaporgeek.com/index.php?route=pr ... uct_id=141
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por mumioajl » Jue, 19 Jul 2012, 15:48

vapsmx escribió:te comento, ami se me fregaron dos pilas y las arreglo mi cuñado, me la pulio con una lija, y le metio donde va el boton de pulsar un led, y le hizo un hollo al cuerpo y le puso un boton, lo conecto a usb y me da 5.2 volts de salida con un amperaje de 500 mah mas o menos, muy muy bueno y se ve muy bien, no requiere de mucho, te dejo una fotillos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ok gracias
pero tengo unas dudas
la primera es que esto es funciona como un passthrough?
la segunda es que por lo que veo tu tienes ahi el crcuito el azul ese que brilla o me equivoco?
porque ese ya no lo tengo en la bateria osea le quite todo el circuito del pulsador la pila y los cables
y si no es asi como le hiciste mas que nada el diagrama saludos

ahorita no la tengo pero igual hizo una de una cajita de steren con un circuito usable y una pila buena de ego, sirve y se carga igual que una ego pero en cajita fea, jaja, mañana la subo saludos
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por Fernimann » Jue, 19 Jul 2012, 16:14

Venden circuitos en heavengifts
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: CONSEJOS PARA EL CUERPO DE UNA BATERIA EGO

Mensaje por Celta » Jue, 19 Jul 2012, 22:28

Fernimann escribió:Venden circuitos en heavengifts
Ahí es donde los vi originalmente, en paquetes de 3 y con la funcionalidad de un eGo Upgrade, estos que puse como lo indique, son clones que se venden uno por uno, pero no pude encontrar el otro link.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje