Stardust no reparables de healthcabin

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por vapsmx » Vie, 06 Jul 2012, 23:11

Buenas noches

Tengo varios stardust v1 de healthcabin y los compre ademas de unos de yovapeo

El primero que compuse de hc no tuve problemas salio bien y lo repare muy bien, pero en la segunda compra (v2) que hice de estos claros (hace como 1 mes) me llegaron 4, igualitos por todos lados, pero al intentar ya con dos mas de desarmar no es posible hacerlo por mi de una manera efectiva, el anillo de metal esta durisimo de sacar, lo hice pero en camara lenta en las dos ocasioens, pero el plastico se cuartea todo y es un problema, por que al intentar volverlos a armar se ve claramente como se filtra el aire al claro, no queda nada pero nada bien, lo repeti dos veces pensando que era yo el problema pero no con todo cuidado lo desarme y arme y no queda, no son reparables

Los de yo vapeo tengo varios e igual los desarmar sin broncas, los armas sin mayor conflicto, y se reparan de verdad muy bien, por eso pongo este post, para advertir que almenos por lo que he leido en internet y mi experiencia en la version v2 no estan facil, puedo decir imposible repararlos, por si alguien tiene , mejor hacer dryburn y seguir hasta que mueran por que al momento de sacarlos ya no serviran

por lo que lei en la v3 de estos mismos esto no apsa por que vienen con rosca y se quitan estos problemas por lo que mejor comprar los v3 o los de yovapeo

No niego que igual y me llegaron unos malos a mi, pero busque en otros foros y mencionan lo mismo de ellos

Suerte

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por Fixlyob » Sab, 07 Jul 2012, 23:26

Tienes toda la razón mi estimado Vapsmx, a mi me sucedió lo mismo con uno que compre de healthcabin, así que no estas errado, el plástico se cuartea, y empiezan las filtraciones.

Saludos

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 11 Jul 2012, 13:10

Pues yo tengo un par de stardust de HC y he estado cambiando las partes desde hace tiempo sin problemas. Si, tengo uno que se cuarteo el plastico pero esto me paso por estar poniendo y quitando la arandela metálica del final (la que va alrededor del area del conector) así que opte por no ponerla mas y esto no afecta en nada el desempeño
Hasta la fecha llevo poco mas de 2 meses con los otros (son version uno inclusive) sin problemas de ningun tipo
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por vapsmx » Mié, 11 Jul 2012, 13:27

Pues los mios con el anillo no se lo volvi a poner, pero es que al sacar el anillo se cuartearon y ya no son utiles, tengo el v1 y v2, de plano mejor ya compre el v3 y me quito de broncas, desde hace 1 mes estoy esperando mi vivi nova de hc y no llega esperemos que no tarde

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 13 Jul 2012, 03:07

De echo yo tambien pedi un vivi, tambien hace como un mes y es cierto, aun no me llega, habran tenido un problema los de HC?
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por vapsmx » Dom, 15 Jul 2012, 11:20

Pues mira ayer revise el estatus de mi envio y por fin llego, supongo que el tuyo tambien, lo espero en 2 dias mas osea tardo un total de 40 dias!!!!!!!!!!, igual a mi me llego de ocean vapor y fueron como 16 dias, quien sabe que paso

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 17 Jul 2012, 00:23

pues fiajate que aun no da ninguna seña de vida el mio :s preocupacion ahora si
(:lol: Nha debe haberse atorado en el avion que viene despues, no es la primera vez que me dan sustos)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por Celta » Mar, 17 Jul 2012, 01:47

RichterBelmont1 escribió:pues fiajate que aun no da ninguna seña de vida el mio :s preocupacion ahora si
(:lol: Nha debe haberse atorado en el avion que viene despues, no es la primera vez que me dan sustos)
Recuerden si usan China Mail, el envió suele ser aéreo, y al contrario de otras partes del mundo, este tipo de envió no es prioritario en China. Al parecer, y según la teoria de Mao Tse-tung, al igual que los hombres, todos los correos son iguales sin que ninguno tenga mas privilegios que el otro. :lol:

Así que paciencia, yo también tendré que esperar 40 días y 40 noches (Suena bíblico, no?) a que me lleguen mis vivinova y mis stardust V3.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por vapsmx » Mar, 17 Jul 2012, 21:39

a mi ya me aparece que entro al pais, solamente esperar al cartero, pense que llegaban hoy pero lei mal, almenos ya aparecio, saludos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Stardust no reparables de healthcabin

Mensaje por puenterev » Mié, 18 Jul 2012, 12:12

Pues resulta que aquí en México ya podemos comprar los stardust reparable les llaman ce5 pro..Por 180 pesos. El no se si Paul me deje decirles en que tienda..Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje