proyecto ayuda plx

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por vapsmx » Mar, 03 Jul 2012, 07:18

siempre he tenido una duda, son 500 mah maximo por puerto usb, y mi lavatube me da maximo 2.5 A, entonces mi lavatube me estaria dando mas que el puerto usb?, por que tendria mucha logica con el lavatube a pesar de no ponerle 5..2 que me marca el usb de la compu siento mas golpe y vapor que cuando uso mi passtrough!!!!

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por Celta » Mar, 03 Jul 2012, 12:37

vapsmx escribió:siempre he tenido una duda, son 500 mah maximo por puerto usb, y mi lavatube me da maximo 2.5 A, entonces mi lavatube me estaria dando mas que el puerto usb?, por que tendria mucha logica con el lavatube a pesar de no ponerle 5..2 que me marca el usb de la compu siento mas golpe y vapor que cuando uso mi passtrough!!!!
Efectivamente, son 500 mAh máximo los que tiene de salida un USB, aunque podría entregarte un poco menos.

Piensa en una pila como un tanque de agua, el voltaje, es la cantidad de "Agua" con la que cuentas y los mAh, es la fuerza con la que va a salir cuando destapes el agujero abajo del tinaco. Si tu tinaco se esta llenando apenas, y destapas ese agujero, el agua saldrá, pero no con toda la fuerza que debería. si mantenemos la analogía, tu passtrough comparado con el lavatube, seria equivalente a comparar un tinaco casero con una torre de agua.

Ahora, por el otro lado, compara la resistencia con la fricción, mientras mayor sea esa fricción, generaras mas calor, pero también desperdiciando mas cantidad de energía, es por eso que siempre buscas usar la menor resistencia posible que aguante sin quemarse por el voltaje que entregue tu equipo, y asi maximizar el tiempo de pila, sin embargo, en un passtrough, lo que buscas es el mayor calor posible sin que este sea tal que llegue a quemar tu liquido, por lo que técnicamente seria posible con un mod HR que no te atreverías a usar en tu lavatube por razones de consumo de batería, obtener el mismo resultado ya que en el pass, no te importa el consumo de la batería.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por vapsmx » Mar, 03 Jul 2012, 14:21

usando el mismo atomizador stardust de 4 ohms en un pass y en el lavatube a 4.9 volts, me da la sensacion de mayor vapor y mayor en el lava que en el pass, entendiendo tu razonamiento celta seria que en el lava me estaria dando mayor amperaje que en la compu por lo que la resistencia tenderia a quemar mas liquido que en el pass apesar del voltaje, entendi bein ? o me regreso????

En sintesis que dispositivos funcionarian bien en un pass?, es mejor un pass que un lavatube?

ajajajajjaja, soy medico mi ultimo curso de fisica y matematicas fue hace mas de 13 años!!!!!!

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por Celta » Mar, 03 Jul 2012, 14:44

vapsmx escribió:usando el mismo atomizador stardust de 4 ohms en un pass y en el lavatube a 4.9 volts, me da la sensacion de mayor vapor y mayor en el lava que en el pass, entendiendo tu razonamiento celta seria que en el lava me estaria dando mayor amperaje que en la compu por lo que la resistencia tenderia a quemar mas liquido que en el pass apesar del voltaje, entendi bein ? o me regreso????

En sintesis que dispositivos funcionarian bien en un pass?, es mejor un pass que un lavatube?

ajajajajjaja, soy medico mi ultimo curso de fisica y matematicas fue hace mas de 13 años!!!!!!
Vas bien entendiste perfecto! el lava te va a dar un mayor voltaje y un mayor amperaje, por lo que usando la misma resistencia, vas a obtener mas y mejor vapor que en el pass, pero si al lava lo usas con resistencias mas calientes, el liquido va a darte un sabor a quemado, sin embargo, el pass al tener menor voltaje y menor amperaje, puedes usar esas resistencias mas calientes sin que lleguen a "quemar" tu liquido y así tener un desempeño mas similar al de tu lava.

Que es mejor? si estas frente a tu computadora todo el dia, vale la pena el pass ya que puedes usarlo mientras se recarga, pero con los modelos actuales de pass y el desempeño del lava, seria como comparar a un vochito con un cadillac. (a menos que hagas un mod, se me ocurre que con un eliminador de baterias steren que tengo por ahi guardado, se podria hacer algo interesante a 9v :evil: )
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por vapsmx » Mar, 03 Jul 2012, 16:08

ooooooooooooH!m ok!!!1, ya me quedo claro!!!!

Graciax

Fijate que leyendote me agarro la curiosidad y agarre de nuevo con la que me habia divorciado, mi tanqueta, y si efectivamente en el lava nada mas no puedo vapear, pero en el pass me va muy bien!!!, hasta ahorita nada de sabores raros, o chupitos de liquido hirviendo, POR FIN lo podre usar!!!!, no recuerdo por que no lo habia intentado, tengo como 3 pass que me hice reciclados de mis baterias ego tronadas y me han parecidos buenos , pero como casi siempre ando en movimiento pues los abandone, ahora en casa me acabare mis cartos de la tanqueta para hacer mi primer reparable con ella

GRACIAS celta

raymox
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 21:25

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por raymox » Mar, 03 Jul 2012, 19:54

jejeque bueno que les gusto pero ahora tengo un problema mis líquidos los compre de 24mg de nicotina y los siento muy juertes jajja la primera ves que le vapie me dio tos como cuando aprendes a fumar ja ja, creo que es demasiada nicotina, si alguien le interesa les vendo mis líquidos no los he usado casi nada se los dejo en $150 mx los dos, sonde 30 ml un es green usa mix(como malboro verde) y un ry4,yo ando en el df por el centro, por tlalne o por coacalco, yo me comprare mientras con un poco menos de nicotina por que si lo siento muy juertes =s

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por Celta » Mar, 03 Jul 2012, 20:16

raymox escribió:jejeque bueno que les gusto pero ahora tengo un problema mis líquidos los compre de 24mg de nicotina y los siento muy juertes jajja la primera ves que le vapie me dio tos como cuando aprendes a fumar ja ja, creo que es demasiada nicotina, si alguien le interesa les vendo mis líquidos no los he usado casi nada se los dejo en $150 mx los dos, sonde 30 ml un es green usa mix(como malboro verde) y un ry4,yo ando en el df por el centro, por tlalne o por coacalco, yo me comprare mientras con un poco menos de nicotina por que si lo siento muy juertes =s
No has pensado en comprar líquidos con 0 nicotina y diluirlos? si los diluyes a 50/50 te quedarían a 12 mg, a 75/25 te quedarian a unos 18, y a 25/75 a unos 6 mg. con eso cubres practicamente toda la gama desde low hasta high.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

raymox
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 21:25

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por raymox » Mar, 03 Jul 2012, 21:00

=0 que buena ideaaaaaa lo hare asi y tendre a un mas liquidoooooo eres un genio jej ejejeje olviden lo de la venta ja jaja

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por vapsmx » Mar, 03 Jul 2012, 21:28

aguas con lo de la venta , en el foro hay reglas muy estrictas con eso!!!!!!!

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: proyecto ayuda plx

Mensaje por Celta » Mar, 03 Jul 2012, 22:41

raymox escribió:=0 que buena ideaaaaaa lo hare asi y tendre a un mas liquidoooooo eres un genio jej ejejeje olviden lo de la venta ja jaja
Jajajaja! Celta sabe, Celta es sabio, Hazle caso a Celta!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje