acido malico y pirazina para los liquidos!!!

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
CIPRIANOL
Veteran@

Re: acido malico y pirazina para los liquidos!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 23 Sep 2012, 19:54

Ruth se me paso decirte en 4ml de PG 1ml de Acetyl Pyrazine 5% (PG) ya probe el que tenia macerando te da un sabor aceptable. ya probaste el RY4 Double de TPA esta mas sabroso que los otros que tienen te lo recomiendo. usas alguna calculadora para liquidos para el % y uso una muy facil

Ruthmary
Oráculo

Mensaje por Ruthmary » Lun, 17 Dic 2012, 17:19

fedago escribió:La recomendación sobre el ethyl mantol en cristales que leí era diluirlo hasta el punto de saturación, esto es que ibas agregando poco a poco al PG digamos 10 ml y agitando, los cristales se disuelven, una vez que se llega a ese punto de saturación deja de disolverse y se asienta en el fondo, lo decantas a otro frasco y de esa dilución usarás, según el gusto una gota por más o menos 10 ml de tu liquido hecho en casa.
SaludOS
Seguí ya tu sugerencia, Fedago. Me parece mejor prepararlo así como dices, por lo menos se me hizo más fácil :D
Y muy probablemente quede más dulce, que es lo que ando buscando.

Ruthmary
Oráculo

Mensaje por Ruthmary » Lun, 17 Dic 2012, 17:37

CIPRIANOL escribió:Ruth cuando preparas tus liquidos son al 10% de aroma si vas a mezclar 2 o mas aromas no puedes mezclar em mismo % porque se confundirian sabores. ejemplo aroma uno 10% aroma dos 5% aroma tres 2.5% esto para que predomine el aroma principal. sobre los potenciadores son eso pero con aromas propios yo lo rebaje al i % con PG y puse 1 gota cada 10 ml. aclarando no a todos le he puesto, solo ir experimentado al gusto personal . en la alquimia todavia estoy experimentando leyendo y preguntando
Saludos
No había leído esta recomendación tuya, Ciprianol. Me parece muy adecuada. Apenas estoy empezando a hacer mezclas y la tomaré en cuenta.

Roberto Meza

Mensaje por Roberto Meza » Sab, 25 Oct 2014, 23:06

Hola a todos ¡ alguien ya encontró estos productos en México? Gracias

CesarX

Mensaje por CesarX » Sab, 04 Sep 2021, 15:19

En efecto! El acido málico es muy utilizado con la pirazina para dicho fin, siempre es bueno investigar qué combinaciones se pueden realizar para nuevas experiencias :D . En cualquier caso te recomiendo visitar una web de ácidos donde explican la finalidad de cada uno.