acido malico y pirazina para los liquidos!!!

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
CIPRIANOL
Veteran@

Re: acido malico y pirazina para los liquidos!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 20 Sep 2012, 20:24

Compre donde comenta Ruth el Ethyl Maltol Liquid (10% PG)-4ml y Acetyl Pyrazine 5% (PG)-4ml pero tienen que rebajarlo y poner 1 gota a cada 10 ml poque si no se le va el sabor principal y no es la gran cosa añadir estos

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 20 Sep 2012, 21:03

Fer tienes el enlace de la tienda en el Face porque yo con algunos sabores siento que me sofoco, los mareos o dolor de cabeza cuando pruebo arriba de 18 mg al dia de hoy ando entre 6 y 3mg

Fernimann
Constante

Mensaje por Fernimann » Vie, 21 Sep 2012, 11:47

CIPRIANOL escribió:Fer tienes el enlace de la tienda en el Face porque yo con algunos sabores siento que me sofoco, los mareos o dolor de cabeza cuando pruebo arriba de 18 mg al dia de hoy ando entre 6 y 3mg
Como de que no Cip

http://www.chinabuye.com/search/?q=The+ ... &x=13&y=11
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 21 Sep 2012, 12:29

Gracias Fer esa ya la tenia registrada en mi directorio de tiendas solo queria confirmar

Ruthmary
Oráculo

Mensaje por Ruthmary » Vie, 21 Sep 2012, 21:20

CIPRIANOL escribió:Compre donde comenta Ruth el Ethyl Maltol Liquid (10% PG)-4ml y Acetyl Pyrazine 5% (PG)-4ml pero tienen que rebajarlo y poner 1 gota a cada 10 ml poque si no se le va el sabor principal y no es la gran cosa añadir estos

A ver, a ver, Ciprianol. No me quedó muy claro y sí me parece importante.
¿Rebajaste tú el Ethyl Maltol y también el Acetyl Pyrazine de como te los vendieron?
Si los rebajaste, ¿los porcentajes que pones (10% para el E-Maltol y 5% para el Pyrazine) son los porcentajes que tú pusiste para tener al final 4 ml de líquido de cada uno?
¿Y de esa dilusión tomas una gota para agregar al líquido que está preparando?
Es que hay días que ando más lenta que otros... :oops:

¿Y qué resultados en sabor o sensaciones obtuviste? Cuenta, cuenta, por favor :!: :shock: :!:

Fernimann
Constante

Mensaje por Fernimann » Vie, 21 Sep 2012, 22:33

Fernimann escribió:
CIPRIANOL escribió:Fer tienes el enlace de la tienda en el Face porque yo con algunos sabores siento que me sofoco, los mareos o dolor de cabeza cuando pruebo arriba de 18 mg al dia de hoy ando entre 6 y 3mg
Como de que no Cip

http://www.chinabuye.com/search/?q=The+ ... &x=13&y=11
no queda bien entren a chinabuye.com y en la busqueda ponle:

The Second Generation Smoke Oil
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

mramosg
Veteran@

Mensaje por mramosg » Sab, 22 Sep 2012, 09:20

El unico que he probado es el Ethyl Maltol. Lo compré en Cristales en PA y lo rebaje aproximadamente al 10% con PG. Es un endulzante que dá un sabor a a Algodón de Azucar...Me gustó mas el Saborizante Sweetener que viene ya preparado...Es más dulce y el sabor mas neutro.

Saludos
Imagen

fedago
Habitante

Mensaje por fedago » Sab, 22 Sep 2012, 10:57

La recomendación sobre el ethyl mantol en cristales que leí era diluirlo hasta el punto de saturación, esto es que ibas agregando poco a poco al PG digamos 10 ml y agitando, los cristales se disuelven, una vez que se llega a ese punto de saturación deja de disolverse y se asienta en el fondo, lo decantas a otro frasco y de esa dilución usarás, según el gusto una gota por más o menos 10 ml de tu liquido hecho en casa.
SaludOS

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 23 Sep 2012, 17:55

Ruth cuando preparas tus liquidos son al 10% de aroma si vas a mezclar 2 o mas aromas no puedes mezclar em mismo % porque se confundirian sabores. ejemplo aroma uno 10% aroma dos 5% aroma tres 2.5% esto para que predomine el aroma principal. sobre los potenciadores son eso pero con aromas propios yo lo rebaje al i % con PG y puse 1 gota cada 10 ml. aclarando no a todos le he puesto, solo ir experimentado al gusto personal . en la alquimia todavia estoy experimentando leyendo y preguntando
Saludos

Ruthmary
Oráculo

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Sep 2012, 19:30

CIPRIANOL escribió:Ruth cuando preparas tus liquidos son al 10% de aroma si vas a mezclar 2 o mas aromas no puedes mezclar em mismo % porque se confundirian sabores. ejemplo aroma uno 10% aroma dos 5% aroma tres 2.5% esto para que predomine el aroma principal. sobre los potenciadores son eso pero con aromas propios yo lo rebaje al i % con PG y puse 1 gota cada 10 ml. aclarando no a todos le he puesto, solo ir experimentado al gusto personal . en la alquimia todavia estoy experimentando leyendo y preguntando
Saludos
Muy bien. ¡Buenos tips y gracias por la aclaración, Ciprianol!