acido malico y pirazina para los liquidos!!!
-
- Veteran@
Re: acido malico y pirazina para los liquidos!!!
Compre donde comenta Ruth el Ethyl Maltol Liquid (10% PG)-4ml y Acetyl Pyrazine 5% (PG)-4ml pero tienen que rebajarlo y poner 1 gota a cada 10 ml poque si no se le va el sabor principal y no es la gran cosa añadir estos
-
- Veteran@
Fer tienes el enlace de la tienda en el Face porque yo con algunos sabores siento que me sofoco, los mareos o dolor de cabeza cuando pruebo arriba de 18 mg al dia de hoy ando entre 6 y 3mg
-
- Constante
Como de que no CipCIPRIANOL escribió:Fer tienes el enlace de la tienda en el Face porque yo con algunos sabores siento que me sofoco, los mareos o dolor de cabeza cuando pruebo arriba de 18 mg al dia de hoy ando entre 6 y 3mg
http://www.chinabuye.com/search/?q=The+ ... &x=13&y=11
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete
Fase Vapeo Normal
SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Fase Incredulidad
Fase Mono
Fase Chupete
Fase Vapeo Normal

-
- Veteran@
Gracias Fer esa ya la tenia registrada en mi directorio de tiendas solo queria confirmar
-
- Oráculo
CIPRIANOL escribió:Compre donde comenta Ruth el Ethyl Maltol Liquid (10% PG)-4ml y Acetyl Pyrazine 5% (PG)-4ml pero tienen que rebajarlo y poner 1 gota a cada 10 ml poque si no se le va el sabor principal y no es la gran cosa añadir estos
A ver, a ver, Ciprianol. No me quedó muy claro y sí me parece importante.
¿Rebajaste tú el Ethyl Maltol y también el Acetyl Pyrazine de como te los vendieron?
Si los rebajaste, ¿los porcentajes que pones (10% para el E-Maltol y 5% para el Pyrazine) son los porcentajes que tú pusiste para tener al final 4 ml de líquido de cada uno?
¿Y de esa dilusión tomas una gota para agregar al líquido que está preparando?
Es que hay días que ando más lenta que otros...

¿Y qué resultados en sabor o sensaciones obtuviste? Cuenta, cuenta, por favor

-
- Constante
no queda bien entren a chinabuye.com y en la busqueda ponle:Fernimann escribió:Como de que no CipCIPRIANOL escribió:Fer tienes el enlace de la tienda en el Face porque yo con algunos sabores siento que me sofoco, los mareos o dolor de cabeza cuando pruebo arriba de 18 mg al dia de hoy ando entre 6 y 3mg
http://www.chinabuye.com/search/?q=The+ ... &x=13&y=11
The Second Generation Smoke Oil
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Mono
Fase Chupete
Fase Vapeo Normal

Fase Incredulidad
Fase Mono
Fase Chupete
Fase Vapeo Normal

-
- Veteran@
El unico que he probado es el Ethyl Maltol. Lo compré en Cristales en PA y lo rebaje aproximadamente al 10% con PG. Es un endulzante que dá un sabor a a Algodón de Azucar...Me gustó mas el Saborizante Sweetener que viene ya preparado...Es más dulce y el sabor mas neutro.
Saludos
Saludos

-
- Habitante
La recomendación sobre el ethyl mantol en cristales que leí era diluirlo hasta el punto de saturación, esto es que ibas agregando poco a poco al PG digamos 10 ml y agitando, los cristales se disuelven, una vez que se llega a ese punto de saturación deja de disolverse y se asienta en el fondo, lo decantas a otro frasco y de esa dilución usarás, según el gusto una gota por más o menos 10 ml de tu liquido hecho en casa.
SaludOS
SaludOS
-
- Veteran@
Ruth cuando preparas tus liquidos son al 10% de aroma si vas a mezclar 2 o mas aromas no puedes mezclar em mismo % porque se confundirian sabores. ejemplo aroma uno 10% aroma dos 5% aroma tres 2.5% esto para que predomine el aroma principal. sobre los potenciadores son eso pero con aromas propios yo lo rebaje al i % con PG y puse 1 gota cada 10 ml. aclarando no a todos le he puesto, solo ir experimentado al gusto personal . en la alquimia todavia estoy experimentando leyendo y preguntando
Saludos
Saludos
-
- Oráculo
Muy bien. ¡Buenos tips y gracias por la aclaración, Ciprianol!CIPRIANOL escribió:Ruth cuando preparas tus liquidos son al 10% de aroma si vas a mezclar 2 o mas aromas no puedes mezclar em mismo % porque se confundirian sabores. ejemplo aroma uno 10% aroma dos 5% aroma tres 2.5% esto para que predomine el aroma principal. sobre los potenciadores son eso pero con aromas propios yo lo rebaje al i % con PG y puse 1 gota cada 10 ml. aclarando no a todos le he puesto, solo ir experimentado al gusto personal . en la alquimia todavia estoy experimentando leyendo y preguntando
Saludos