donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Fixlyob » Lun, 26 Nov 2012, 18:23

[quote="rdzfdz"También quiero probar eso añadiéndole vodka o wiskey para ver si es cierto que le agrega "golpe de garganta". :lol: :lol: :lol:
SALU2[/quote]

Nada mas no te confíes mi estimado Rdzfdz:

Yo hace un año, viendo en algún lado que se le podía agregar vodka para bajar la cantidad de nico y tener golpe de garganta le puse a 10 ml de e-liq 1 ml de vodka y me fui a tomar unas copillas con los amigos, y después de tomar dos copas, ya traía yo un cuete medio regular, cuando a mi no me afectan 6 tragos nada de nada, aquí con dos estaba con la lengua trabada.

Saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por rdzfdz » Lun, 26 Nov 2012, 19:28

:lol: :lol: :lol: Tomaré muy en cuenta tu advertencia, amigo.

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 26 Nov 2012, 19:52

Amigo Rdz la vodka yo la uso solo para lavar los claros si quieres un golpe fuerte con pura Nico tienes el Wisky no lo recomiendan
Saludos

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por wickedsham » Mar, 25 Dic 2012, 19:59

Alguien sabe si realmente la glicerina del enlace de droguería cosmopolita es apta para vapear, hoy use esa glicerina, después de haber estado usando la Walton, y me agarro dolorcito de cabeza. Comento también q al preparar mi líquido cometí un error y en vez de hacerlo 40% pg 40 %vg 15% sabor mentol (cristales diluidos en vodka) y 5% agua destilada me quedo con 48 %vg será acaso q la proporción de glicerina diferente fue lo q me dio el dolor de cabeza o es q la glicerina de la droguería aunq es grado usp al no ser vegetal (leí eso en otro post de este mismo foro) resulta dañina

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por rdzfdz » Mar, 25 Dic 2012, 20:37

Yo estoy usándo la VG de Cosmopolitan y no he tenido problemas (ahí compré el PG también).
Este es el link
http://www.cosmotienda.com/tienda/glice ... -3415.html

SALU2

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por wickedsham » Mar, 25 Dic 2012, 22:12

Bueno, si tu no te envenenas entonces yo tampoco pq es la misma jajajajajaj por cierto q tan bueno es el sellado de la tapa metálica usb de una batería ego passthrough, hoy mientras me echaba unas frías (si ya se q es off tópic una disculpa ) metí la batería en dos cm de cerveza en apariencia no se logró colar líquido al interior, la batería sigue funcionando y al verificar se encontraba en apariencia seca, sin gota de agua. Pero me preocupa haber matado mi segunda batería en menos de dos meses, y más cuando he leído se gente a la a la q les dura un año =/

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Ruthmary » Mié, 26 Dic 2012, 00:03

Del passthrough no sé, pero si es como las ego normales, debe ser excelente su sellado. Cierto día metí una de ellas en media taza de café. La dejé ahí un buen rato y cuando me di cuenta la saqué, obviamente, la sequé, no la usé por un rato y cuando la utilicé estaba como nueva... Y no tengo el pretexto ni de haberme estado echando unas frías, jajaja.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por rdzfdz » Mié, 26 Dic 2012, 07:46

Ruthmary escribió:Cierto día metí una de ellas en media taza de café. La dejé ahí un buen rato y cuando me di cuenta la saqué, obviamente, la sequé, no la usé por un rato y cuando la utilicé estaba como nueva... Y no tengo el pretexto ni de haberme estado echando unas frías, jajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que nos vendría muy bien abrir un hilo con estas experiencias "especiales" :D
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje