donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
rdzfdz
Expert@

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por rdzfdz » Vie, 16 Nov 2012, 14:53

CIPRIANOL escribió:Te recomiendo el RY4DOUBLE de TPA esta muy bueno
Tomo nota, amigo. El RY4 es excelente!
Ruthmary escribió:Yo perdí la mía en un viaje que hice en julio... Me dolió mucho perderla y como la extrañaba, me compré una Twist
Pues te duró bastante. :D
Siempre perder una batería es una tragedia :fp:
SALU2
PD. Yo compré una Ego Twist nada más porque me llamó la atención el dispositivo de VV en la punta de la batería: Necesité sacar una lupa para ver la graduación :shock: Pero desde que la empezé a usar no la he soltado: Las Ego (aunque más caras) siempre serán las mejores... y esta Twist es de lo mejor (si hace honor a su marca, deberá durar fácil más del año)

SALU2

Ruthmary
Oráculo

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 Nov 2012, 18:25

Yo ve0 bien la graduación de la negra, quizá porque hace mucho contraste cada rayita dela base plateada con el cuerpo negro de la batería, pero la graduación de la plateada (tengo dos), también me obliga a sacar lentes o algo, ufff. Además de que la de 1100 (o 1000, ya no me acuerdo) está tan suave el cambio de voltaje que creo que veces de tanto moverla se cambia sola y me ha dado sustos de sabor a quemado, a diferencia de la de 900 que está tan dura que si no la reviso con lentes o algo, no sé si se movió o no...

rdzfdz
Expert@

Mensaje por rdzfdz » Vie, 16 Nov 2012, 21:02

Ruthmary escribió:Yo ve0 bien la graduación de la negra,
La mía es blanca (es la única que tengo de ese color)..... La próxima la compraré negra ;) Sin duda las Ego Twist son una muy ópción (si no es que la mejor opción en baterías de este tipo)
SALU2
PD.- Ahora si, mi estimada amiga, creo que nos salimos del tema :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruthmary
Oráculo

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 Nov 2012, 21:46

Ups :oops: :fp:

rdzfdz
Expert@

Mensaje por rdzfdz » Sab, 17 Nov 2012, 09:36

Por cierto, me pusde a buscar como loco los "TPA" y me topé con una tienda española que los vende (yo creo que es la que se recomienda porque me encontré el RY4DOUBLE).. confieso que me siento como novato porque solo he comprado en tiendas chinas........pero para preguntar por esto de los móndrigos Euros mejor me voy a "Tema Libre" ;)
Les voy a pedir, encarecidamente :o , que me manden un MP sobre donde es mejor comprar los TPA porque el próximo año me estreno como aprendiz de alquimista. :lol: :lol: :lol: y a 18mg 8-)
SALU2

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 19 Nov 2012, 20:09

Amigo Rdz. pidelos a USA mas economicos y variedad los recibiras en 3 semanas aprox

roanpeti
Novato

Mensaje por roanpeti » Vie, 23 Nov 2012, 19:11

Hola los saborizantes los venden en Casa Zarate en el Centro del DF si gustan yo compro ahi varias cosas y venden de la marca Deiman, si quieren yo como compro por mayoreo otros productos y alguien desea puedo comprarselos y se los envio solo seria cuestion de revisar los sabores que quieran y he visto los frascos y estan cerca de los 40.00 pesos pero creo que el frasco es de 50ml osea que la verdad se me hizo a buen precio y de camino tambien me queda la farmacia paris, por si quieren se los puedo comprar y les envio su nota de compra para que no se malinterprete esto, yo estare comprando productos para mi negocio de Fondant el dia miercoles 28 de noviembre por si alguien desea con todo gusto se los puedo comprar, saludos

rdzfdz
Expert@

Mensaje por rdzfdz » Vie, 23 Nov 2012, 19:56

Gracias, amigo. Eso es ser compañeros del foro!!!! :D
En mi caso particular te lo agradezco pero mi problema es que solo vapeo sabores tabaco :fp:
Además, apenas estoy esperando que me lleguen mis primeros saborizantes y ni he comprado PG y VG, para no emocionarme (peligro y me vapee todo sin sabor ni nico :lol: :lol: :lol: )
Gracias.

SALU2

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 23 Nov 2012, 20:37

ni he comprado PG y VG, para no emocionarme (peligro y me vapee todo sin sabor ni nico :lol: :lol: :lol: )
Gracias.

SALU2[/quote]

Pero vapearias mas sanamente mi estimado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rdzfdz
Expert@

Mensaje por rdzfdz » Sab, 24 Nov 2012, 00:39

Seguramente, así sería :D
Por cierto que quiero probar eso: Sin Nico y Sin Sabor para ver como sabe. Pienso probar solo PG, luego solo VG (aunque en ese caso creo que debo diluirlo con agua destilada) y por último probar combinaciones de PG/VG.
He leído que el PG "respeta" el sabor.. pero si no uso saborizante, pienso que no me va a saber a nada :o También dicen que el VG es "dulzón" pero produce más vapor y quiero probarlo para ver si es cierto.
Cuando me llegue la nico también quiero hacer lo mismo para ver a qué sabe. Creo que de esa manera, cuando le ponga los saborizantes podré apreciar las diferencias. También quiero probar eso añadiéndole vodka o wiskey para ver si es cierto que le agrega "golpe de garganta". :lol: :lol: :lol:
SALU2