donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 25 May 2012, 16:46

Amury escribió:jijiiiji, bienvenido al mundo de "hagalo usted mismo"

yo digo que como estan personalizados te saben mejor por que literal, estan hecho para ti, a mi me encanta hacerme mis liquidos me sorprendo y luego pienso: "con una ching*da !!!!!!!! por que no apunte la receta con que lo hice!!!!!!!", por eso siempre apunta lo que haces por si sale bien lo hagas muchas veces!!!!

por cierto que es tw?, tus sabores son lorann!?, saludos
jejeje ya c , hay que apuntar las recetas y crear como un libro de cocina jajajaj

TW es Totaly Wicked
y si son lorann mis sabores

saludos

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Vie, 25 May 2012, 18:22

fijate que en el foro de ecigaretteforum (ecf) tienen una seccion para recipes (recetas) y tienen un archivo en excel que te ayuda a hacer tus liquidos tiene un monton de opciones, debes acostumbrarte (yo aun no lo hago) y viene una parte donde tienen recetas ya comprabadas deja ver si lo logro encontrar otra vez y lo subo

fijate que a mi en el d.f. conseguir lorann no es tan dificil, pero !!!!!!..... la variedad de sabores es muy limitada, muy limitada, entonces se me limita un poco por ello, ahora estoy tratando con los deiman concentrados para confiteria y me han salidos muy buenos, la verdad por ejemplo los sabores de lorann tienen una intensidad segun yo del 80% en los liquidos, y los deiman un 80% la ventaja es que los deiman son de 30 ml por 24 pesos, el sabor se me hace muy bueno, el unico que no se parece en nada y es mejor lorann sin lugar a dudas es canela

por ahi habia un post de recetas hay que poner las propias

saludos

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Mié, 30 May 2012, 15:48

bueno.... despues de 1 semana de pruebas con saborizantes deiman concentrados para confiteria, llego a una conclusion, sirven para vapear la gran mayoria que son trasparentes, los turbios dejan un vapor escaso y el ato se queda muy sucio rapido, pero el sabor es super intenso, a la par de los lorann, la diferencia esta en el sabor canela, el sabor canela de lorann es increible sinceramente, se dosifica para mi a 1 gota por ml, para que no quede muy picoso "hot", dependera en gustos, pero a esa proporcion la he usado con menta, con chocolate, algodon de azucar y wow!!!!!!

los de deiman estan muy buenos en esta categoria que manejan y tengo entendido no son tan dificiles de encontrar como los lorann, los deiman en mexico estan donde quiera, pero deben ser repito "concentrados para confiteria" todos las otras presentaciones NO FUNCIONAN

saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 30 May 2012, 21:48

Yo probe los Deiman y a mi parecer tienen mucho colorante y un sabor como agrio si los consigues en muchos lugares como materias primas. lo del vapor es combinacion de GV. Y PG. no solo el liquido. a mi me han gustado los Lorann y estoy por recibir los TPA.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Mié, 30 May 2012, 22:14

CIPRIANOL escribió:Yo probe los Deiman y a mi parecer tienen mucho colorante y un sabor como agrio si los consigues en muchos lugares como materias primas. lo del vapor es combinacion de GV. Y PG. no solo el liquido. a mi me han gustado los Lorann y estoy por recibir los TPA.

que linea de deiman usaste?, usaste escencias o concentrados para confiteria como menciono?, los sabores sabemos bien que depende mucho de cada quien

a 65/35 si el liquido del saborizante no es trasparente yo si he notado una disminucion del vapor

saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 30 May 2012, 22:28

Eso si no lo recuerdo Amury al parecer eran esencias y se los regale a una sobrina que hace pasteles

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Jue, 31 May 2012, 08:28

CIPRIANOL escribió:Eso si no lo recuerdo Amury al parecer eran esencias y se los regale a una sobrina que hace pasteles

jajajajaja, si yo hice lo mismo lo use para cuando a mi hija le hago sus cupcake o para los frapes de piña, jajajajaja me recordaste ese momento con las escencias y me rei!!!!!

si las escencias son una basca para el vapeo, pero prueba los concentrados de confiteria, eso si no hay que pasarse de 1 o 2 gotas por ml por que si le pones mas pica horrible y el sabor es muy muy intenso, a mi me parecieron bien, hay uno de tamarindo con chile (jijijiiiji) me da golpe de garganta aun sin nicotina leve , pero lo da, estan beunos , son una buena alternativa a lorann, y traen 30ml por 24 pesos , por eme a mis liquidos de menta les puse deiman , lorann a 7% y 3% respectivamente y cuando lo probe me quito hasta la constipacion nasal!!!!!!!, despues lo rebaje por que de plano no se podia por la intebnsidad de mentol!!!!

saludos ciprianol

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por SalimGiacoman » Jue, 25 Oct 2012, 18:46


Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 25 Oct 2012, 20:42

Esas son salim recomendadas de donde eres

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por SalimGiacoman » Vie, 26 Oct 2012, 11:34

de las 3 veces heroica (y 4 campeona ;) )Torreon!!!

Ya busque y busque localmente y nomas me ven con cara de WTF

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje