donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
RIVAMXN
Concejal

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 15 May 2012, 16:15

acabo de ir a la casa del repostero y consegui estas ecencias lorann
watermelon,raspberry,creme de menthe, strawberry-kiwi,blueberry,black walnut, marshmallow,chocolate, chessecake

y me llamo la atencion este ultimo que en los ingregientes viene glicerina, ethanol, natural and artificial flavors

el ethanol es lo que me llamo la atencio
me valdra para vapear?
y tambien econtre esta glicerina alli mismo pero no se si me valga para hacerme mis liquidos :?:
marca wilthon

ojala alguien me saque de dudas

saludos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

karla caire
Novato

Mensaje por karla caire » Mar, 15 May 2012, 18:17

Ay! Son muchos sabores. No te va a alcanzar la nicotina, cuando llegue te la envío!
La glicerina si te sirve.
Y de los aromas de lorann, puedes checar la lista que hicieron de los que son aceptables para vapeo
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... -list.html

RIVAMXN
Concejal

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 15 May 2012, 19:37

karla caire escribió:Ay! Son muchos sabores. No te va a alcanzar la nicotina, cuando llegue te la envío!
La glicerina si te sirve.
Y de los aromas de lorann, puedes checar la lista que hicieron de los que son aceptables para vapeo
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... -list.html
Muchas gracias karla al parecer si se pueden capear todos los que compre :D

Amury
Principiante

Mensaje por Amury » Mar, 15 May 2012, 21:40

creo que esa tienda no esta en el d.f. verdad?, sabras si hay sucursales aca???? en la tienda la alpina del d.f. no tienen muchos que digamos

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 15 May 2012, 22:20

Mi estimado Riva no habia entrado al foro y acabo de pedir esta http://www.xtremevaping.com/Xtreme-Nico ... _p_18.html de haber sabido te informaba para comprar el de 125 ml. solo que no la mandan a Mexico la proxima semana viene un familiar y me trera los TPA y la Nico ya les contare. verdiany los compro aqui la GV y PG kemcare tel. (5281) 8384-8425 / 8384-9943 estan en HAcienda los Morales nomas me lleguen los quimicos voy a comprarlos.

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 15 May 2012, 22:25

RIVAMXN
Concejal

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 15 May 2012, 22:37

CIPRIANOL escribió:Mi estimado Riva no habia entrado al foro y acabo de pedir esta http://www.xtremevaping.com/Xtreme-Nico ... _p_18.html de haber sabido te informaba para comprar el de 125 ml. solo que no la mandan a Mexico la proxima semana viene unu familiar y me trera los TPA y la Nico ya les contare. verdiany los compro aqui la GV y PG kemcare tel. (5281) 8384-8425 / 8384-9943 estan en HAcienda los Morales nomas me lleguen los quimicos voy a comprarlos.
Hoy hable hoy y me dijeron que el minimo de compra era de 20 kilos tanto de glicerina como de propi asi que los pedi enla cosmotienda
Que mala honda lo de la nico nimodo

RIVAMXN
Concejal

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 15 May 2012, 22:39

Amury escribió:creo que esa tienda no esta en el d.f. verdad?, sabras si hay sucursales aca???? en la tienda la alpina del d.f. no tienen muchos que digamos
No amury no hay sucursales de esa tienda alla pero al parecer tu hablas por twlefono y te los puedn mandar por paqueteria

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 15 May 2012, 22:43

Que lastima seria cuestion de ver el PG yo lo compre en boticas una que esta en San Nicolas y la otra por Madero pero no le puedo quitar un saborcito que tiene. la GV que compraste es buena la estoy usando cuando me llegue la Nico te contacto pedi los 60ml a 50mg y te paso alguna cantidad

RIVAMXN
Concejal

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 15 May 2012, 22:50

CIPRIANOL escribió:Que lastima seria cuestion de ver el PG yo lo compre en boticas una que esta en San Nicolas y la otra por Madero pero no le puedo quitar un saborcito que tiene. la GV que compraste es buena la estoy usando cuando me llegue la Nico te contacto pedi los 60ml a 50mg y te paso alguna cantidad
Oraleee superbienn mucjas gracias ciprianol y quwria ver si con lo que tengo podre hacer un liquido a 0 nico y 100% VG tambien ponerle algo de vodka para ver si mw da algo de golpe pero no se cuantas gotas ponerle de cada.cosa
Ppr decir si quisiera hacee 5ml cuantas gotas tendria que usar de cada ingrediente?