hola que tal, les agradeceria mucho que me indicaran donde podria comprar los ingredientes para preparar los liquidos, gv, pg, saborizantes, etc. alguna farmacia, o establecimiento!!, yo vivo en tuxtla gtz, chiapas!!!, ya he intentado conseguir la gv y la pg en algunas droguerias, como farmacias santa cruz!!!, si supieran de algun establecimiento de franquicias mucho mejor ya que es ma facil de encontrar en cuaquier ciudad!!!
saludoss y gracias!!!
PD: me interesan tambien los cristales de mentol
donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico
-
-
- Principiante
Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico
hooooola
mira por ahi andan mis post donde pongo esto pero te lo repito
propilenglicol y glicerina grado farmaceutico en drogueria cosmopolita, es del d.f. pero tienen servicio de mensajeria y te llegan devolada, ahi mismo compras los cristales, los botes, etc, cuando hagas tu pedido comunicate con ellos via telefonica para acelerar el proceso
los saborizantes son otra onda, por que no he encontrado en mexico via internet donde comprarlos, pero en materias primas los encuentras, los mejores lorann y deiman pero concentrados de confiteria
espero te sirva la info
la nico y liquidos ya preparados muy muy buienos con la pagina de tuhos.com son excelentes su trato y envios
mira por ahi andan mis post donde pongo esto pero te lo repito
propilenglicol y glicerina grado farmaceutico en drogueria cosmopolita, es del d.f. pero tienen servicio de mensajeria y te llegan devolada, ahi mismo compras los cristales, los botes, etc, cuando hagas tu pedido comunicate con ellos via telefonica para acelerar el proceso
los saborizantes son otra onda, por que no he encontrado en mexico via internet donde comprarlos, pero en materias primas los encuentras, los mejores lorann y deiman pero concentrados de confiteria
espero te sirva la info
la nico y liquidos ya preparados muy muy buienos con la pagina de tuhos.com son excelentes su trato y envios
-
- Principiante
por cierto aguas en mercadolibre, cuidado !!!!!, por que la gran mayoria sin o todo viene modificado, mal o no son originales, entonces primero enterate aca de donde
-
muchas gracias por la info. la voy a chekar, y pss si se pudiera alguna drogueria en especifico!!, que tenga sucursales estaria fabulosoo!!!, los sabores no me interesan muchoo, con el sabor a menta estoy mas que servido!!!
-
- Principiante
Ahi te la puse amigo DROGUERIA COSMOPOLITA asi buscala en internet, te lo mandan todo a tu casa!!!!
-
- Concejal
una dudaAmury escribió:Ahi te la puse amigo DROGUERIA COSMOPOLITA asi buscala en internet, te lo mandan todo a tu casa!!!!
la glicerina de este enlace y el glicol de propileno son los que has comprado?
http://www.cosmotienda.com/tienda/vehiculos-c-9.html

-
- Principiante
exacto, esos son, la glicerina es usp, osea grado farmaceutico, como tal con la leyenda de comestible, solo en tiendas de materias primas en mexico, pero esta misma es la que usan los chefs como espesante (me lo comento una amiga), si ves estan muy baratas, el envio no lo es tanto sale como en 140 pero te lo mandan por estafeta, de otra manera le tandras que buscar un buen para encontrarla, ellos no mandan por sepomex ya que sepomex no envia liquidos (en teoria)
-
- Concejal
pues acabo de pedirlos jejejeAmury escribió:exacto, esos son, la glicerina es usp, osea grado farmaceutico, como tal con la leyenda de comestible, solo en tiendas de materias primas en mexico, pero esta misma es la que usan los chefs como espesante (me lo comento una amiga), si ves estan muy baratas, el envio no lo es tanto sale como en 140 pero te lo mandan por estafeta, de otra manera le tandras que buscar un buen para encontrarla, ellos no mandan por sepomex ya que sepomex no envia liquidos (en teoria)
los aromas los voy a conseguir en la casa del repostero aqui en monterrey
solo me va a faltar la nico

si hay alguien que me venda nico con mucho gusto le compro

-
- Novato
Yo te mando un poco Riva, tengo de tw, en lo que pides. Mandame un mp con tu dirección. Claro que no te la vendo.
-
- Concejal
muchas graciasssskarla caire escribió:Yo te mando un poco Riva, tengo de tw, en lo que pides. Mandame un mp con tu dirección. Claro que no te la vendo.