MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por mumioajl » Dom, 06 May 2012, 12:46

HOLA AMIGOS, EH VISTO EN VARIOS FOROS EN VARIOS TEMAS Y SE EMPIEZA COMENTAR SOBRE UNA NOTA DE QUE MERCADO LIBRE ACABA DE INFORMAR QUE SE PROHIBE LA VENTA DE CIGARROS EN MERCADO LIBRE MEXICO, QUE SABEN DE ESTA NOTICIA? O EL PORQUE SE ESTA DANDO ESTA SITUACION?

SUPONGO QUE ALGO FUERTE TUVO QUE HABER PASADO PARA QUE MERCADO LIBRE ACTUE DE ESTA FORMA

SALUDOS
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Dom, 06 May 2012, 12:59

Yo he estado buscando información al respecto pero no hay nada, hasta el momento siguen los anuncios normalmente.

Estaba pensando en enviarles un correo y preguntar, pero no encuentro en donde hacerlo sin tener que crear una cuenta, si alguien tiene cuenta en ML y puede preguntar al respecto tal vez saldríamos de dudas.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 06 May 2012, 16:17

TVX45 comento en el Español esto: Mercado Libre México con órdenes provenientes de la matriz Argentina no permitirá más anuncios de cigarro electrónico en México

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por seth83 » Dom, 06 May 2012, 18:22

CIPRIANOL escribió:TVX45 comento en el Español esto: Mercado Libre México con órdenes provenientes de la matriz Argentina no permitirá más anuncios de cigarro electrónico en México

uuuuuuu, que chafa, ahora puro underground con los buscadores

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Dom, 06 May 2012, 23:07

Eso es todo lo que se sabe.

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por chilangareño » Lun, 07 May 2012, 02:32

Pues si, aunq hasta el dia de hoy siguen activos, no hay tanto problema para clientes recurrentes ya que se tienen los datos de contacto, cada vendedor puede hacer su website o incluso la distribucion de links por aki (previa autorizacion claro sta jejeje xD)

El problema para los clientes nuevos, pero de igual forma si llegan a ste foro se enteraran, solo es chamba para los vendedores de realizar catalogos virtuales o e-shops ;)
Lo malo que veo es que si ML ya empezo a prohibir esto, sospecho que los precios se iran a la alza de nuevo :(

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Lun, 07 May 2012, 16:00

Yo creo que solo sobrevivirán los que tengan más dinero para invertir en una e-shop o los que tengan más conocimiento para montar una tienda, en cierto sentido me parece que nos beneficia en lugar de perjudicarnos.

Montar una e-shop en forma conlleva tiempo, dinero y esfuerzo, esto quiere decir que el vendedor se estará tomando en serio el negocio y creo que tendrá miras a largo plazo, por lo tanto creo que entenderá que tiene que ser competitivo y tener buenos productos y buenos precios, en ML seguido pasa que alguien ve una oportunidad de hacer dinero rápido vendiendo algo que esté de moda y como el sistema está diseñado para vender de inmediato, pues comienzan a vender sin miras a largo plazo, aprovechando la tendencia y tratando de sacar el mayor provecho mientras esta dura y en este caso he visto que también aprovechando la falta de información que aún existe.

Los vendedores con mejores ofertas en ML ya cuentan con tiendas propias, así que a quien afectaría esto sería a los vendedores ocasionales que están tratando de aprovechar la tendencia.

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por seth83 » Lun, 07 May 2012, 22:23

Paul escribió:Yo creo que solo sobrevivirán los que tengan más dinero para invertir en una e-shop o los que tengan más conocimiento para montar una tienda, en cierto sentido me parece que nos beneficia en lugar de perjudicarnos.

Montar una e-shop en forma conlleva tiempo, dinero y esfuerzo, esto quiere decir que el vendedor se estará tomando en serio el negocio y creo que tendrá miras a largo plazo, por lo tanto creo que entenderá que tiene que ser competitivo y tener buenos productos y buenos precios, en ML seguido pasa que alguien ve una oportunidad de hacer dinero rápido vendiendo algo que esté de moda y como el sistema está diseñado para vender de inmediato, pues comienzan a vender sin miras a largo plazo, aprovechando la tendencia y tratando de sacar el mayor provecho mientras esta dura y en este caso he visto que también aprovechando la falta de información que aún existe.

Los vendedores con mejores ofertas en ML ya cuentan con tiendas propias, así que a quien afectaría esto sería a los vendedores ocasionales que están tratando de aprovechar la tendencia.

Totalmente de acuerdo mi estimado paul, pero y que pasa si alguno con posibilidad de invertir llega tarde?, como se va a dar a conocer, es bien sabido que ML es una excelente plataforma publicitaria, ahora el problema sera localizar a los vendedores que realmente lo ameriten.

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Lun, 07 May 2012, 23:42

Sí, tienes razón seth.

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por chilangareño » Mar, 08 May 2012, 03:45

seth83 escribió:
ahora el problema sera localizar a los vendedores que realmente lo ameriten.

Saludos
Ahi es donde entra toda la comunidad, ayudamos manteniendo bien actualizada la revision de las tiendas asi como sus links, por lo que el nuevo usuario al llegar aki, encontrara la info necesaria, del como llegar aki se encargara google asi como nosotros, recuerden que los usuarios de una web afecta directamente en el rankig de la misma, por lo que una persona interesada que googlea el egic encontrara el foro que a su vez lo llevara a las mejores tiendas posibles.

Por lo que por eso seria bueno que tanto los dueños de las tiendas y nosotros debemos mantener una buena y actualizada comunicacion, para que en este foro se presente info de calidad (como se ha venido haciendo) y no recomendacion de tiendas por beneficios personales o favoritismos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje