Gracias a todos

Nietzsc escribió:Hola maico, yo en lo personal consumo 60ml aprox. de líquido al mes, vapeo muy constantemente y puedo mas o menos decir que equivale a lo que fumaba, una cajetilla diaria, así que basándonos en esto diría que 2ml de líquido equivalen a una cajetilla de cigarros.
Con razon sigo desbalanceado....Yo fumaba 2 cajas de Mlb Light...o sea que deberia estarme vapeando ¿4 ML?..Y ando en 1 Ml. más o menos de 24 Mg...Paul escribió:Yo consumo lo mismo que Nietzsc y ese precisamente es el promedio de líquido que usan los vapeadores, 2ml al día, el promedio de cigarros que fumaban antes de vapear es también una cajetilla al día.
Por lo tanto, 50 gotas (2ml aprox.)=20 cigarros, así que 25 gotas (1ml aprox.)=10 cigarros mas o menos.
No...no creo...Tenia 35 años fumando...Aunque lo he dejado temporalmente (Un año y medio ha sido lo mas) siempre con ayuda...Aunque en esto juegan ambas cosas. Fumabamos en parte por adiccion y por hábito. Yo si no encontraba Light y compraba rojos, me duraban lo mismo. Ahi si era hábito porque la necesidad de Nicotina era cubierta tal vez con media cajetilla. Pero de que soy adicto...soy adicto... (Se oye feo pero es la realidad)...Paul escribió: Tal vez tu fumabas mas por hábito que por adicción a la nicotina
Yo lo que sentia despues de fumarme algunos seguidos, era revoltura de estomago y asqueo y eso no lo he sentido al vapear...Lo más que me ha pasado, cuando le doy duro a la vapeada, sobre todo por las noches, es que se me tapan las fosas nasales...Tengo que ponerme gotas antes de dormir...tal vez sea resequedad por el vapor. Trato de tomar mucha agua (De hecho es lo mas indicado para que el cuerpo se deshaga de la Nicotina rapidamente)Paul escribió: Otra cosa que he notado diferente entre vapear y fumar, es que recuerdo perfectamente que el cigarro me hacía sentir como "atontado", una sensación como de relajamiento pero como un poco de sentirse enfermo, esto yo creo que es por la intoxicación que produce el humo y no por la nicotina, esa sensación como de estar "enfermo" o sentirse ligeramente mal físicamente no la he podido replicar vapeando, a lo mas que llego es a lo que comentaba, sentir un mareo por la nicotina, pero la sensación no es igual (espero haberme explicado, no sé si alguien mas tenía esa sensación al fumar).
COMPARTIR