que opinan de este anuncio??

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

que opinan de este anuncio??

Mensaje por e-smokey » Lun, 11 Oct 2010, 20:00

resulta que encontre este anuncio, no dare muchos comentarios al respecto...
http://www.vendobara.com/detalleanuncio ... cio=599147

mejor veanlo ustedes... y pregunte si es verdad que dura 40 dias el cartucho y dice que siii... como la ven ustedes??
crei q este tipo de promociones ya no se hacian. Saludos., ahi me cuentan que les parecio. :ugeek:

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por Vapeador » Lun, 11 Oct 2010, 21:18

Mmmm que mal hecho, eso es un vendedor inescrupuloso... 40 dias!!! eso me duran 30ml de liquido!!!

Salu2
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por Paul » Lun, 11 Oct 2010, 22:20

No me extraña siendo de México, aquí ya es una práctica común engañar así a la gente que quiere vapear, $100 dolares por ese kit??? Aparte dice "Precio original $250 dolares" un montón de mentiras.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por e-smokey » Mar, 12 Oct 2010, 11:23

casi casi me dan ganas de comprarselo y quedarme media horita frente a el mientras me acabo el cartucho y regresarselo y decirle... aaaa me vino defectuoso ya se me termino este cartuchoo.... dame otro... jejeje.. y asi me los acabo frente a el.. hasta que prefiera regresarme mi dinero.... jejejeje... perooooo me iva a ´pegar un atarantadotaaaa¡¡¡ hasta eso que iva a vapear gratis jejejeje.. la verdad solo me dan ganas, no merece la pena. :ugeek:

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por Vapeador » Mié, 13 Oct 2010, 02:57

e-smokey escribió:casi casi me dan ganas de comprarselo y quedarme media horita frente a el mientras me acabo el cartucho y regresarselo y decirle... aaaa me vino defectuoso ya se me termino este cartuchoo.... dame otro... jejeje.. y asi me los acabo frente a el.. hasta que prefiera regresarme mi dinero.... jejejeje... perooooo me iva a ´pegar un atarantadotaaaa¡¡¡ hasta eso que iva a vapear gratis jejejeje.. la verdad solo me dan ganas, no merece la pena. :ugeek:

jajaja seria de locos. xDDD, como decimos algunas personas en colmbia "que caja parce" muy grcioso hermano... xDDD
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por Store-Steam » Mié, 13 Oct 2010, 19:14

Hola a todos, la verdad es que hay mucha publicidad engañosa, todos los que ya tenemos "unos kilometros" en esto, sabemos que una gota de liquido da para +/- 3-4 caladas, por ello si sabemos la capacidad de un cartucho/cartomizador..... sabremos la autonomia que tiene, el modelo que publicitan da la sensacion de ser similar a un 401, que admite sobre 5 gotas x 4 caladas gota= +/- 20 caladas.
Creo que es importante este tipo de post, en los cuales se deje constancia de la publicidad poco real, cara a que los nuevos usuarios lo sepan y puedan tener informacion real de las prestaciones de los distintos dispositivos.

Saludos
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por Nietzsc » Vie, 15 Oct 2010, 18:50

"HASTA TIRA HUMO" JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por Paul » Lun, 18 Oct 2010, 12:17

Aquí les va otra joyita a ver que opinan: http://cajeme.olx.com.mx/ecosmoke-cigar ... -129776755
Este producto aprobado por la FDA (Federal Drug Asociation USA)
:shock:

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por e-smokey » Mar, 19 Oct 2010, 00:54

Ahiii... ambos de sonora =S... aunke no creo que seamos el unico estado con estas monerias... pero en el estado no e encontrado algun provedor deseable como en otras partes de la republica.. aunk mi primer provedor estaba en sonora, pero se anunciaba en otro estado.- creo qe por qe era su ubicacion cuando empezo con esto. Saludos. e estado observando los precios y todo, las modalidades de venta de quien pretende vender aki en mexico, y yo veo que esto se esta poniendo mejor cada vez, asi que con un poco de paciencia estos vendedores citados en respuestas anteriores desapareceran, pero tambien habremos de poner de nuestra parte a apoyar a vendedores de aca en mexico que veamos y notemos que quieren hacer esto mas justo y obvio ganarse su lanita, con muy justo derecho. Saludos.

PD: creo que si vemos a un vendedor de ecig aca en mexico, nada se pierde con echarle el ojo a su propuesta y podemos apoyar pues habra que hacerlo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: que opinan de este anuncio??

Mensaje por Paul » Mar, 19 Oct 2010, 13:57

e-smokey escribió:Ahiii... ambos de sonora =S... aunke no creo que seamos el unico estado con estas monerias... pero en el estado no e encontrado algun provedor deseable como en otras partes de la republica.. aunk mi primer provedor estaba en sonora, pero se anunciaba en otro estado.- creo qe por qe era su ubicacion cuando empezo con esto. Saludos. e estado observando los precios y todo, las modalidades de venta de quien pretende vender aki en mexico, y yo veo que esto se esta poniendo mejor cada vez, asi que con un poco de paciencia estos vendedores citados en respuestas anteriores desapareceran, pero tambien habremos de poner de nuestra parte a apoyar a vendedores de aca en mexico que veamos y notemos que quieren hacer esto mas justo y obvio ganarse su lanita, con muy justo derecho. Saludos.

PD: creo que si vemos a un vendedor de ecig aca en mexico, nada se pierde con echarle el ojo a su propuesta y podemos apoyar pues habra que hacerlo.
El problema es que ya han pasado mas de dos años y realmente no ha mejorado mucho el asunto, otro gran problema es que a estas alturas mucha gente habrá usado un e-cig de mala calidad y muy sobrevaluado y por no obtener un buen resultado habrá botado la idea, es tan estúpido matar así un mercado que de por sí ya tiene tanto en contra como para todavía abusar del comprador, esa gente está solo para hacer dinero rápido, es algo muy parecido a un robo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje