SEARS envía a México

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

SEARS envía a México

Mensaje por Ariel_MX » Mié, 11 Abr 2012, 11:59

En un post (en ECF) en el que decían en dónde se podía comprar glicerina vegetal pusieron una liga a la glicerina vegetal que vende SEARS, entré al sitio y lo primero que me mostró fué un mensaje que decía que envían a México, además de que los productos aparecen en pesos Mexicanos. Se que la glicerina se puede comprar aquí en México, en donde yo he comprado nunca me han sabido decir si es de origen vegetal o de que calidad es. Posiblemente se consiga en las tiendas SEARS en México, es cuestión de checar:

http://www.sears.com/shc/s/p_10153_1260 ... 5974542607
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: SEARS envía a México

Mensaje por Paul » Mié, 11 Abr 2012, 15:56

Muy buena info Ariel, lo malo es que creo que la glicerina no la podremos comprar de ahí, sería más bien en alguna tienda Sears nacional, porque según eso dice al lado derecho del producto esto: "Not available for International Shipping" :(

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: SEARS envía a México

Mensaje por mramosg » Mié, 11 Abr 2012, 18:03

En Cosmotienda venden la Glicerina Vegetal...Antes de hacer el pedido, pueden enviarle un correo a la Quimica Gabriela Gonzalez ([email protected]) ó contactarla a:

Q.F.B. Gabriela González Mendoza
Desarrollo e Innovación
Droguería Cosmopolita S.A. de C. V.
Casa Matriz: Av. Revolución No. 1080 México D. F.
Teléfonos: 55-93-92-08; 55-93-89-90; 55-93-92-19; 55-93-17-60. Ext. 109
Fax. 56605391

Diganle que quieren Glicerina Vegetal no animal y si hay en existencia...hacen el pedido...Les aconsejo, haganle saber para que la van a usar para que le ponga atencion a su pedido...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: SEARS envía a México

Mensaje por Ariel_MX » Mié, 11 Abr 2012, 20:02

Hola Paul,

Ni ví ese pequeño gran detalle de que es producto no lo envían internacionalmente :(

Yo compré la glicerina en el mercado de abastos, en una tienda de suplementos para repostería, pero siempre me quedé sin saber si era vegetal :(

Muy buen dato mramosg, ya tenemos en dónde comprarla :D

Ahora estaría bien encontrar alguién que venda la nicotína también, ¿verdad?
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: SEARS envía a México

Mensaje por Paul » Mié, 11 Abr 2012, 20:14

Ariel_MX escribió:Hola Paul,

Ni ví ese pequeño gran detalle de que es producto no lo envían internacionalmente :(

Yo compré la glicerina en el mercado de abastos, en una tienda de suplementos para repostería, pero siempre me quedé sin saber si era vegetal :(

Muy buen dato mramosg, ya tenemos en dónde comprarla :D

Ahora estaría bien encontrar alguién que venda la nicotína también, ¿verdad?
Hace ya mucho tiempo contacté a los de esta droguería, cuando yo andaba buscando donde comprar PG y VG aquí en México (fue en el 2008) y les pregunté si podrían hacer una mezcla de PG y Nicotina y vendérmela, me contestaron que no hacían ese tipo de mezclas :S las cosas han cambiado, y tal vez ahora si nos organizamos y se los pedimos, podría ser que cuando menos lo contemplaran, no sé que tan difícil sería para ellos hacerlo, pero sí sé que hay algunas droguerías en España que si te pueden hacer este tipo de mezclas, aunque sí está de pensarle porque la nicotina es muy peligrosa y si la riegan como los de boxelder no sería bonito :P aunque de todos modos eso también les puede pasar a nuestros amigos chinos.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: SEARS envía a México

Mensaje por fedago » Sab, 14 Abr 2012, 14:12

De todas formas Paul no venden en la droguería Cosmopolita nicotina líquida ¿o si?.
Seguimos sin saber quién en México pudiese venderla pero como van las cosas eso creo que si estaría prohibido, por lo de la GV y PG pues realmente no hy problema para conseguirla y finalmente uno hace las proporciones que más te gusten.
SaludOS

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: SEARS envía a México

Mensaje por Paul » Dom, 15 Abr 2012, 03:11

No fedago, no la venden, por aquellos tiempos también busqué nicotina pero solo la encontré por barril o algo así xD de una empresa farmacéutica, así que debe ser bastante difícil para una persona común y corriente comprarla, pero como las droguerías tienen muchos contactos en ese ramo, supongo que para ellos sería fácil, yo creo que lo que se los impide es la legislación o algo por el estilo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje