Líquido de DealExtreme

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Líquido de DealExtreme

Mensaje por Nietzsc » Mié, 15 Sep 2010, 12:58

Pues me animé a comprar un bote de 50ml para tener líquido de reserva y francamente estoy decepcionado. El líquido es sabor "Tobacco", tiene un color ambar claro y una concentración de 18mg.

Sabe exactamente igual a vapear puro glicol propileno!!!! Estoy seguro de que si tiene nicotina pero simplemente no hay sabor a tabaco, simplemente sabe a glicol propileno!!!

Alguien más a probado estos líquidos? Será que mi bote salio "malo" o asi los estan vendiendo en esta tienda?

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por e-smokey » Jue, 16 Sep 2010, 22:07

yo tengo pensado encargar nomas estoy esperando que mi amigo el de la tarjeta se anime a hacer su pedido pa encargar juntos, por que yo no tengo tarjeta de credito ya te contare que tal me sale aunque creo que por precaucion seria mejor que compre uno de 30ml :S a de ser de la misma marca que el que llevan los health e cigarrete tienen su saborcito raro. tu no te habras pedido alguna bateria 14500 que te sobre y me vendas? jejejje las que compre hace tiempo que son las originales que lleva el 905 se descompusieron (desconosco el motivo), orita el mod lo ando usando como pass en un puerto de mi Pc de escritorio que no tira mucho voltaje asi no sufre demasiado mi Ato XD jeje. Saludos


por cierto,, cuanto es el tiempo normal de vida de estas baterias??.. se me hizo que me duraron mucho muy poco a mis espectativas :S ya q ya hace tiempo que murio la sobreviviente de 2 que habia comprado. saludos.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por Nietzsc » Vie, 17 Sep 2010, 13:20

No tengo ese tipo de batería e-smokey, de hecho tengo rato queriendo encargar una para terminar de hacer un mod para esas baterías pero no he tenido chance. Creo que las baterías pueden durar entre 3 y 6 meses, hace poco me llegó una batería 10440 de HG y me duró como dos semanas, de plano estaba defectuosa. Como cuanto te duraron a ti antes de descomponerse?

Estaré al pendiente de lo que comentes en cuanto a los líquidos de DX

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por e-smokey » Sab, 18 Sep 2010, 20:55

me duron de 1 y medio a 3 meses mas o menos, es que se descompuso una y luego la otra, yo crei que duraban mucho mas, calculaba de 6 meses a 1 año aprox. la mia derrepente dejo de funcionar y si la sacudo suena y se siente como algo suelto por adentro. osea que si la recargas 1 vez al dia aproximadamente dura entre 90 y 180 recargas? lejos de las 400 recargas como minimo que se promocionan?? digo yo con la 180 me conformo pero que me durara minimo eso jejejjee. esta bien. Gracias. cual marca de las pilas esas es la mas racomendable??. creo qe todas son trustfire pero salen diferente fotitos... que las diferencia?? Saludos y Gracias.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por Nietzsc » Lun, 20 Sep 2010, 12:37

En donde compras tus baterías? lo importante es ver los mAh, entre más tengan mas te duran entre cargas. Otro factor es que unas vienen con circuito para protegerlas y otras no, las que traen circuito son un poco más largas, como 2mm debido al circuito. Siempre es más recomendable usar las que traen circuito de protección.

En cuanto a número de recargas no se muy bien pero mira hace 7 meses compre un par de pilas 10440, una sigue funcionando y la otra se murió como a los tres meses. Hace un mes compre una en HG y me duró como tres semanas (esta si me la van a reponer).

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por e-smokey » Lun, 20 Sep 2010, 15:57

se la compre a un vendedor de aki de mexico que vende el 905 y aproveche con el por que tambien me vendio el cargador y me salio a buen precio todo junto, pero al parecer esas pilas me salieron malonas XS por que se descompusieron mas fisicamente supongo,, por eso que te digo que se les sentia algo suelto adentro cuando se descompusieron, por cierto esas no eran protegidas por que el mod se encarga de no desgastarlas a tope, cosa que el mio no hace pero nunca deje que se vaciaran, sabe que habra sido, espero tener mas suerte para las proximas que compre, por si acaso comprare mas de un Par. jeje. Saludos y gracias.
PD: las tuyas solo dejaron de andar?? o tambien se siente algo suelto adentro cuando las sacudes?

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por Nietzsc » Lun, 20 Sep 2010, 17:07

Simplemente dejaron de funcionar, las dos siguen marcando que estan cargadas con el multimetro, pero simplemente ya no aceptan carga ni tampoco entregan energía.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por e-smokey » Mar, 21 Sep 2010, 18:51

pues orita tengo mi mod adaptado a un nokia1100 jejej mas bien a su bateria y estoy pensando hacerme un mod para este tipo de baterias pero aun me lo estoy pensando, jejej pero estas baterias ya me consta que duran años.. por que nunca se me a descompuesto una jeje. pero aun me kiero informar mas de estas baterias. :P

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por Ruthmary » Dom, 16 Ene 2011, 18:07

Nietzsc escribió:Pues me animé a comprar un bote de 50ml para tener líquido de reserva y francamente estoy decepcionado. El líquido es sabor "Tobacco", tiene un color ambar claro y una concentración de 18mg.

Sabe exactamente igual a vapear puro glicol propileno!!!! Estoy seguro de que si tiene nicotina pero simplemente no hay sabor a tabaco, simplemente sabe a glicol propileno!!!

Alguien más a probado estos líquidos? Será que mi bote salio "malo" o asi los estan vendiendo en esta tienda?
Hola, Nietzsc. Una pregunta: ¿cuánto tiempo te tardó en llegar ese bote de 50 ml? Porque yo hice un pedido a mediados de noviembre y todavía ni sus luces... Pedí nico de varios sabores. Si me llega, comentaré qué tal está, pero... si llega...!!! :evil:

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Líquido de DealExtreme

Mensaje por Vapeador » Dom, 16 Ene 2011, 20:10

Ruthmary escribió: Hola, Nietzsc. Una pregunta: ¿cuánto tiempo te tardó en llegar ese bote de 50 ml? Porque yo hice un pedido a mediados de noviembre y todavía ni sus luces... Pedí nico de varios sabores. Si me llega, comentaré qué tal está, pero... si llega...!!! :evil:

No ha llegado??? ya van a ser dos meses

ya peguntaste que ha pasado???
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje