Sabor chocolate y dolor de cabeza

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Sabor chocolate y dolor de cabeza

Mensaje por mumioajl » Jue, 27 Oct 2011, 13:58

marzo escribió:Disculpen la tardanza en mi respuesta...

Ruthmary: si, ya lo probe a cero, lo dije en un inicio, pero lo he vuelto a intentar...nada

mumioajl: tengo vapeando desde febrero de este año...lo probe aproximadamente en agosto y hace unas semanas de nuevo...en concentraciones de 0, 18 y 24. cada vez que contiene nico me afecta. Tal vez tengas razon y sea cosa de acostumbrarme...probablemente sea el elemento que buscaba del cigarro que no puedo encontrar en el vapeo, ese mareito y el efecto de quitarme el sueño, que vaya si lo extraño.
otra cosa muy pero muy importante es el sabor de chocolate que usas de la marca loraan, el unico sabor de chocolate de la marca loraan que sirve para vapear es el Chocolate Hazelnut Flavour hay otro que no es seguro vapear y es el Chocolate Flavour asi que asegurate de eso ya que no todos pueden ser vapeables aunque sean marca loran, esto de la preparacion de liquidos es cosa seria y se necesita experiencia asi que cuidado a la hora de hacer mezclas, si no tienes la experiencia ya no lo intentes por tu seguridad saludos
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Sabor chocolate y dolor de cabeza

Mensaje por manlio_d » Jue, 27 Oct 2011, 20:12

Oye Mumioajl como sabes o cual es la forma de saber cuales son los que funcionan para vapear, por que yo compre unos cuantos de loraan hace poco, creo que sabor mango, rompope y cosas asi que ahorita no recuerdo, solo vi que eran en base pg, pero que mas se necesita saber para ver si son vapeables o no ...

Muchas gracias
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: Sabor chocolate y dolor de cabeza

Mensaje por marzo » Jue, 27 Oct 2011, 22:33

Pues efectivamente uno de los 3 que probe era ese...el que sabe a nutella, los otros dos son el de chocolate que mencionas tambien y el de kalhua...probablemente sea mejor dejar el intento por la paz...ademas ni sabian tan ricos LOL(no, si estaban ricos pero ya que mas da, me llego el de fresa/kiwi, esta muy bueno y me quedo con este)

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Sabor chocolate y dolor de cabeza

Mensaje por manlio_d » Jue, 27 Oct 2011, 22:54

Yo compre de loraan los sabores Mango, Mint Chocolate Chip y Raspberry. Compre uno de la marca Deiman que dice Esencia artificial Liquida Sabor Rompope, lo compre por que dice estar echo a base de Agua, alcoho Etilico Saborizante artificial.

Y oyto marca Duche sabor coco que dice estar echo a base de Agua, alcoho Etilico Saborizante artificial y Propilengicol.

Todos son aditivo para alimentos y los recomiendan para Helados, Bebidas y Pasteles ....

Los expertos me podrian decir si estos me van a funcionar o mejor se los regalo a mi mama para que nos prepare un pastel o algo asi ... GRACIAS ...
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Sabor chocolate y dolor de cabeza

Mensaje por mumioajl » Vie, 28 Oct 2011, 10:36

manlio_d escribió:Yo compre de loraan los sabores Mango, Mint Chocolate Chip y Raspberry. Compre uno de la marca Deiman que dice Esencia artificial Liquida Sabor Rompope, lo compre por que dice estar echo a base de Agua, alcoho Etilico Saborizante artificial.

Y oyto marca Duche sabor coco que dice estar echo a base de Agua, alcoho Etilico Saborizante artificial y Propilengicol.

Todos son aditivo para alimentos y los recomiendan para Helados, Bebidas y Pasteles ....

Los expertos me podrian decir si estos me van a funcionar o mejor se los regalo a mi mama para que nos prepare un pastel o algo asi ... GRACIAS ...
te dejo este link ahi busca una tabla de los sabores que se pueden vapear
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... 9&start=20

en cuanto a los deiman concentrados esos no hay problema solo recuerda que no tengan colorantes
suerte
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Sabor chocolate y dolor de cabeza

Mensaje por manlio_d » Vie, 28 Oct 2011, 11:55

Muchas gracias ya lo cheque y el fin de semana me llevo la lista para ir de compras ja ja ja
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Sabor chocolate y dolor de cabeza

Mensaje por kandarv » Mié, 02 Nov 2011, 15:59

Llevo dos días vapeando este Chocolate. Bastante buen sabor, 60%PG 40%VG 8mg/ml.

Hasta ahora sin dolor de cabeza.

Me lo hice con este sabor de LorAnn.
P1050656.JPG
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje