Ayuda. Passthrough V V no funciona!

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Ayuda. Passthrough V V no funciona!

Mensaje por Ruthmary » Lun, 17 Oct 2011, 22:40

Amigos, tengo un passthroug comprado en HC, es de voltaje variable y lo adquirí el 24 de agosto. Había estado funcionando perfectamente hasta hoy.

Estaba conectado, como siempre, intenté activarlo y empezó a parpadear en azul (normal) y luego no prendió por nada.
Desconecté y reconecté y en esta ocasión parpadea en azul, se pasa solito a parpadear en rosa y luego en rojo; regresa a azul y el led se apaga... y ya no prende.
Si intento activarlo en un ratito, a veces prende ¡y se queda prendido, quemando el claro que tengo que quitar rápidamente! o de plano no prende.
Esto sucede en cualquiera de los dos puertos usb que tengo al frente de mi pc, en donde lo he tenido hasta ahorita, sin desconectarlo ni cuando apago la pc.

Probé otro pass que tengo (un 510) en cada uno de los puertos y funciona perfectamente

Probé el pass con el cargador del Ipad y tiene exactamente el mismo funcionamiento que en la pc.
No se me ha caído ni nada de eso...

¿Hay algo que yo pueda hacer o de plano también le aviso a HC?

Gracias

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Ayuda. Passthrough V V no funciona!

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 18 Oct 2011, 00:16

creo que tienen 90 dias de garantia los pastrough, seria bueno que les avisaras ruth.. vaz a tener que hacer la misma operacion que la anterior (el echo)
todavia estan en tiempo, pues los 3 meses se vencen el 24 de noviembre. nos mantienes informados.. saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda. Passthrough V V no funciona!

Mensaje por Ruthmary » Jue, 20 Oct 2011, 14:05

Muchas gracias, Kalvin. Tenía la esperanza de que hubiera algo que pudiera hacer para arreglaro en lugar de mandarlo y esperar uno nuevo. Pero si no es así, ni modo. Ya les escribí. Todavía no me responden, pero espero que todo salga como las otras ocasiones en que hemos reclamado algo. Un abrazo.

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Ayuda. Passthrough V V no funciona!

Mensaje por SalimGiacoman » Mié, 05 Dic 2012, 18:03

son los KangShenDa??? (http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7879)

yo tengo uno de 650mA y otro de 900mA y ambos dos pasaron a mejor vida, el de 650 le dura la carga como 30 minutos (y ya lo deje fijo en mi computadora para vapear "conectado"), el de 900 duraba como 2 horas hasta el dia de hoy, que o sorpresa ya solo aguanta 5 mins la carga.... 1 duro 1 mes y el otro 2....


Prueba haciéndole un corto circuito, con eso logre que reviviera uno (como que se resetea la tarjeta controladora)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda. Passthrough V V no funciona!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 05 Dic 2012, 19:10

No era de esos mi passthrough. Era más antiguo, sólo se podía usar conectado vía usb. Creo que ya ni los venden de lo chafas que salieron. Luego sacaron la "versión 2"...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje