Estos son los productos que adquirí en HC !!!

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Mié, 28 Sep 2011, 23:03

Ruthmary escribió:Pues ahora disfruto prácticamente cualquier tipo de claromizador, llámense como se llamen, the bear: estoy disfrutando los claromizadores XL normales, los giantomizer, los smokymizer, los claros mejorados y el bauway. Siempre busco la resistencia más baja que haya, eso sí.
Hoy he estado usando el bauway con una batería ego-t y me sorprendió que hasta con ella el vapor es calientito. De hecho, creo que disfruto más el bauway con esa batería de 3.3 voltios que con las riva o mi amado box mod que dan voltajes mayores...
Todos los demás claros o tipo claros, los disfruto de 3.7 voltios para arriba (hasta 4.2 que es lo máximo que me dan mis baterías).
Gracias por tu pronta respuesta Ruthmary, en mi próximo pedido añadiré alguno de ellos para probar. Cuento con un box mod de 5 volts, the big kazoo de kalamazoo,com para ser exactos. ¿has utilizado en voltaje similar en claros de resistencia normal?, ya que en lo personal este es bastante potente, pues con cartomizadores normales, iguala o supera en cuanto a producción de vapor, temperatura y sabor a los 306 lr con voltajes de 3.2 y 3.7, sin embargo creo que es mucho ya para mi, gracias de nuevo Ruthmary y que estés muy bien.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por Ruthmary » Jue, 29 Sep 2011, 11:39

No he utilizado nunca un voltaje de 5, the bear!! Ni había oído hablar de tu box mod, jaja. Lo investigaré Me resulta interesante que comentes que ya sea mucho para ti. ¿Por qué dices eso?

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Jue, 29 Sep 2011, 18:20

Ruthmary escribió:No he utilizado nunca un voltaje de 5, the bear!! Ni había oído hablar de tu box mod, jaja. Lo investigaré Me resulta interesante que comentes que ya sea mucho para ti. ¿Por qué dices eso?
En realidad se trata de un box mod bastante económico y con un muy buen desempeño, ya que funciona con 2 14500 (es regulado a 5V) yo lo utilizaba con unas AW IMR (las de colo rojo,y con cartos 510 con resistencias normales (no lr o hr) y con atos normales. Te decía que era mucho para mi por que el golpe en garganta era casi insoportable, ya que solo tenia líquidos a 18 mg de nicotina y pues con este mod de 5V el golpe de garganta se acrecentaba bastante, sin embargo creo que con un liquido con menor concentración de nic seria grandioso. aqui te dejo un link para que puedas ver su desempeño:

http://www.youtube.com/watch?v=45zu5i1AV80

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Sep 2011, 00:34

¡Pero si un golpe de garganta super acrecentado es lo que casi todos buscamos! Bueno, por lo menos yo, jajaja. Es que así sí se le baja a la concentración de nico. ¿Porqué te parece excesivo? ¿Te arde o duele la garganta después de vapear así o qué te sucede?

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por mmoolloo » Vie, 30 Sep 2011, 08:57

thebear7 escribió: Tienes mucha razón compañero, creo que ya somos dos flojos, sin embargo no he dejado de usarlos por su desempeño. No se que tan bien se lleven con un fedbox mod, mas habría que probar, ojala alguien de por el foro nos pudiera compartir su información. por cierto, que estas utilizando actualmente???? que estés bien mmoolloo.
Ahorita estoy usando los CE3 de baja resistencia. Me dan bastante buen desempeño y no hay que estarles moviendo para que funcionen. También uso CE2 y gigantos, pero la verdad intento evitarlos porque son bastante engorrosos (sobre todo los CE2).

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Vie, 30 Sep 2011, 20:28

Ruthmary escribió:¡Pero si un golpe de garganta super acrecentado es lo que casi todos buscamos! Bueno, por lo menos yo, jajaja. Es que así sí se le baja a la concentración de nico. ¿Porqué te parece excesivo? ¿Te arde o duele la garganta después de vapear así o qué te sucede?

No es un dolor Ruthmary, tal ves sea más parecido a un ardor o irritacion. Cuando usaba este aparato en realidad no podía darle caladas tan seguidas por que seguro tosía, no puedo decir que era un VP malo, sino al contrario por que aumentaba mucho el sabor de los líquidos, la producción de vapor y la temperatura de este, sin embargo como comentaba anteriormente, creo que al usar líquidos a 18 o mas aun 24mg era casi insoportable el golpe. es verdad que todos buscamos esa sensación, pero en lo personal con este mod se me hacia mucho, y la verdad nunca utilice un liquido con menor concentración en este aparato, posiblemente seria una muy buena experiencia de vapeo a 11mg. saludos y que estés muy bien.

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Vie, 30 Sep 2011, 20:31

mmoolloo escribió:
thebear7 escribió: Tienes mucha razón compañero, creo que ya somos dos flojos, sin embargo no he dejado de usarlos por su desempeño. No se que tan bien se lleven con un fedbox mod, mas habría que probar, ojala alguien de por el foro nos pudiera compartir su información. por cierto, que estas utilizando actualmente???? que estés bien mmoolloo.
Ahorita estoy usando los CE3 de baja resistencia. Me dan bastante buen desempeño y no hay que estarles moviendo para que funcionen. También uso CE2 y gigantos, pero la verdad intento evitarlos porque son bastante engorrosos (sobre todo los CE2).

Gracias por tu respuesta mmoolloo, sin embargo ¿a que te refieres con lo engorroso de los CE2? y ¿que tan buenos son los CE3 comparados con los 306lr? gracias de antemano hermano y que estés muy bien, saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Sep 2011, 21:20

thebear7 escribió: No es un dolor Ruthmary, tal ves sea más parecido a un ardor o irritacion.
Pues suena interesante. Gracias por tu respuesta, the bear. Que estés muy bien también tú.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje