Estos son los productos que adquirí en HC !!!

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Mar, 27 Sep 2011, 22:57

Buen dia tengan todos compañeros. Pues bueno aqui estan las revisiones que prometi realizar en cuanto llegaran mis productos de HC, aunque se que muchos de ustedes ya han tenido experiencias con alguno de ellos, espero con todo sinceridad y humildad sea de su agrado y utilidad.

Menciono que todos los productos tienen conector de 510/ego, pues poseo una bateria ego de 650 mah y una riva 1000 mah (creo :lol: ). Tanto los atos como los cartos y el giantomizer son utilizados con un liquido de marca HC (DK-TAB 18 mg).
Adjuntos
Como nuestro compañero "mmoolloo" estoy enamorado de estos atos. La producción de vapor es enorme (en ningún dispositivo había experimentado tanta cantidad), el sabor muy bueno y el golpe en garganta parece patada de mula sin dar esas largas caladas de 5 o 5 segundos . Estos son únicamente para dripear (hasta lo que yo se ) ya que tienen el puente expuesto y son mas pequeños y delgados que los 510, la durabilidad es bastante buena (para un lr), aproximadamente 15. lo unico malo (que no es tanto) es que tienes que estar llenando de liquido constantemente ya que consumen bastante de este.
Como nuestro compañero "mmoolloo" estoy enamorado de estos atos. La producción de vapor es enorme (en ningún dispositivo había experimentado tanta cantidad), el sabor muy bueno y el golpe en garganta parece patada de mula sin dar esas largas caladas de 5 o 5 segundos . Estos son únicamente para dripear (hasta lo que yo se ) ya que tienen el puente expuesto y son mas pequeños y delgados que los 510, la durabilidad es bastante buena (para un lr), aproximadamente 15. lo unico malo (que no es tanto) es que tienes que estar llenando de liquido constantemente ya que consumen bastante de este.
JOYE 306 atomizer LR.jpg (3.47 KiB) Visto 2017 veces
Estos atos son bastante buenos, gran cantidad de vapor, sabor y golpe en garganta su resistencia es de 1.5 ohms. Estos prefiero utilizarlos con driptip, pero depende de gustos. La única desventaja que veo en estos atos es que son muy pero muy delicados, por lo que tienes que tener cuidado al momento de vaciar liquido en ellos, ya que si están muy secos (aparte del feo sabor a quemado) corres el riesgo de sobrecargarlos y mueran y si los llenas de mas pues se ahogan. lo que me ha funcionado es que para saber si todavía puedo dar una calada, doy una aspirada sin oprimir el botón y si se escucha un poco de burbujeo pues esta bien, pero sino hay que llenarlos de 3 a 4 gotas.
Estos atos son bastante buenos, gran cantidad de vapor, sabor y golpe en garganta su resistencia es de 1.5 ohms. Estos prefiero utilizarlos con driptip, pero depende de gustos. La única desventaja que veo en estos atos es que son muy pero muy delicados, por lo que tienes que tener cuidado al momento de vaciar liquido en ellos, ya que si están muy secos (aparte del feo sabor a quemado) corres el riesgo de sobrecargarlos y mueran y si los llenas de mas pues se ahogan. lo que me ha funcionado es que para saber si todavía puedo dar una calada, doy una aspirada sin oprimir el botón y si se escucha un poco de burbujeo pues esta bien, pero sino hay que llenarlos de 3 a 4 gotas.
JOYE 510 LR.jpg (4.71 KiB) Visto 2017 veces
Estos cartos tienen un capacidad de 0.8 ml y una resistencia de 2.0 ohms. Con anterioridad había probado cartos normales (con resistencia de 2.7 a 3.1 ohms), los cuales no tenían muy buena produccion de vapor, sabor ni golpe en garganta (aun utilizando e-juice de 24 mg, a menos que fueran utilizados en mi Big kazoo box mod de 5 volts con dos 14500), sin embargo al utilizar estos de inmediato sentí el cambio en cuanto a producción de vapor, sabor y golpe en garganta. Son buenos dispositivos, sin embargo se secan rápidamente y si no tienes cuidado en llenarlos empiezan a hacer ese burbujeo y por su resistencia empieza brincarte liquido a tu boca. Añado por ultimo que prefiero utilizarlos con un driptip que con el cap que traen (La gomita) pues esta al parecer hace la calada mas dura y en lo personal me gusta que estas sean suaves, pero pues es cosa de gustos.
Estos cartos tienen un capacidad de 0.8 ml y una resistencia de 2.0 ohms. Con anterioridad había probado cartos normales (con resistencia de 2.7 a 3.1 ohms), los cuales no tenían muy buena produccion de vapor, sabor ni golpe en garganta (aun utilizando e-juice de 24 mg, a menos que fueran utilizados en mi Big kazoo box mod de 5 volts con dos 14500), sin embargo al utilizar estos de inmediato sentí el cambio en cuanto a producción de vapor, sabor y golpe en garganta. Son buenos dispositivos, sin embargo se secan rápidamente y si no tienes cuidado en llenarlos empiezan a hacer ese burbujeo y por su resistencia empieza brincarte liquido a tu boca. Añado por ultimo que prefiero utilizarlos con un driptip que con el cap que traen (La gomita) pues esta al parecer hace la calada mas dura y en lo personal me gusta que estas sean suaves, pero pues es cosa de gustos.
cartomizer LR 510 D soft cap.jpg (1.95 KiB) Visto 2017 veces
Tengo entendido que este es el mismo sistema que un CE2 solo que con mayor capacidad. Este producto Almacena un total de 3.5 a 3.7 ml de liquido, sin embargo creo que no es recomendable llenarlo a tope. la resistencia de este Giantomizer es de 2.6 a 2.8 ohms de resistencia y una ventana en su cuerpo para poder ver la cantidad de liquido que queda. La  producción de vapor es buena y la temperatura también, sin embargo al inicio empece a tener problemas con el pues me dio ese sabor desagradable a quemado, pero cortando la tapa de silicon que trae a la altura de la resistencia (Al rededor de ella), con el fin de que esta tapa no se quemara o calentara se soluciono el problema. En fin creo que es un aparato bueno, sin embargo caro($5 uds). , además de que tienes que hacer estas modificaciones para evitar este problema. Este giantomizer lo utilizo con el ego passtrhoug a 4.2 volts y funciona bastante bien.
Tengo entendido que este es el mismo sistema que un CE2 solo que con mayor capacidad. Este producto Almacena un total de 3.5 a 3.7 ml de liquido, sin embargo creo que no es recomendable llenarlo a tope. la resistencia de este Giantomizer es de 2.6 a 2.8 ohms de resistencia y una ventana en su cuerpo para poder ver la cantidad de liquido que queda. La producción de vapor es buena y la temperatura también, sin embargo al inicio empece a tener problemas con el pues me dio ese sabor desagradable a quemado, pero cortando la tapa de silicon que trae a la altura de la resistencia (Al rededor de ella), con el fin de que esta tapa no se quemara o calentara se soluciono el problema. En fin creo que es un aparato bueno, sin embargo caro($5 uds). , además de que tienes que hacer estas modificaciones para evitar este problema. Este giantomizer lo utilizo con el ego passtrhoug a 4.2 volts y funciona bastante bien.
giantomizer.jpg (1.84 KiB) Visto 2017 veces
Este aparato consta de 3 voltajes disponibles, dependiendo el gusto de cada persnona. En lo personal uso los primeros dos voltages (3.2 y 3.7) para utilizar los atos LR (510 y 306 con 1.5 ohms de resistencia) y cartos LR (con 2.0 ohms de resistencia) , y los 4.2 volts con los cartos normales (con 2.7-3.1 ohms) y el Giantomizer (con 2.6-2.8 ohms). Los cambios de voltage se realizan oprimiendo el boton 4 vecess, 3.2 azul (que es el que aparece en automatico cuendo lo conectas a la pc, rosa en 3.7 y rojo 4.2, estando en este voltaje al volver a presionar el boton 4 veces mas regresa a 3.2. La funcionalidad del producto es bastante buena, pues se puede notar fácilmente los cambios de voltaje (sobre todo en ato o carto normal que te permite jugar con el con los tres voltajes). El único inconveniente, en lo personal es que a vece no lograba hacer contacto con algún tipo de atos o cartos, sin embargo moviendo un poco el conector de la batería hacia arriba se corrigió el problema, ademas de su botón que es un poco duro y en ocasiones entre accionada de repente se corta la corriente, para esto solo basta presionarlo con un poco de fuerza.
Este aparato consta de 3 voltajes disponibles, dependiendo el gusto de cada persnona. En lo personal uso los primeros dos voltages (3.2 y 3.7) para utilizar los atos LR (510 y 306 con 1.5 ohms de resistencia) y cartos LR (con 2.0 ohms de resistencia) , y los 4.2 volts con los cartos normales (con 2.7-3.1 ohms) y el Giantomizer (con 2.6-2.8 ohms). Los cambios de voltage se realizan oprimiendo el boton 4 vecess, 3.2 azul (que es el que aparece en automatico cuendo lo conectas a la pc, rosa en 3.7 y rojo 4.2, estando en este voltaje al volver a presionar el boton 4 veces mas regresa a 3.2. La funcionalidad del producto es bastante buena, pues se puede notar fácilmente los cambios de voltaje (sobre todo en ato o carto normal que te permite jugar con el con los tres voltajes). El único inconveniente, en lo personal es que a vece no lograba hacer contacto con algún tipo de atos o cartos, sin embargo moviendo un poco el conector de la batería hacia arriba se corrigió el problema, ademas de su botón que es un poco duro y en ocasiones entre accionada de repente se corta la corriente, para esto solo basta presionarlo con un poco de fuerza.
ego passtrhoug vv.jpg (3.19 KiB) Visto 2017 veces

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Sep 2011, 00:41

Qué buenas y bonitas revisiones, thebear.

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Mié, 28 Sep 2011, 19:51

Muchas gracias ruthmary, pues es mi primera revisión, espero postear muchas mas y colaborar un poco en este gran sitio, que estés bien.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por mmoolloo » Mié, 28 Sep 2011, 20:32

Excelentes revisiones hermano. Me dio gusto saber que alguien más por aquí aprecia los 306 (aunque llevo ya como un mes sin usarlos por flojo). Esperemos sigas posteando seguido. Sludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Sep 2011, 20:34

Igualmente, the bear.
Yo ya no uso atos después de probar bien los claromizadores y sus variantes :D

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Mié, 28 Sep 2011, 22:12

mmoolloo escribió:Excelentes revisiones hermano. Me dio gusto saber que alguien más por aquí aprecia los 306 (aunque llevo ya como un mes sin usarlos por flojo). Esperemos sigas posteando seguido. Sludos!
Tienes mucha razón compañero, creo que ya somos dos flojos, sin embargo no he dejado de usarlos por su desempeño. No se que tan bien se lleven con un fedbox mod, mas habría que probar, ojala alguien de por el foro nos pudiera compartir su información. por cierto, que estas utilizando actualmente???? que estés bien mmoolloo.

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Mié, 28 Sep 2011, 22:19

Ruthmary escribió:Igualmente, the bear.
Yo ya no uso atos después de probar bien los claromizadores y sus variantes :D
He escuchado muy buenos comentarios sobres los claromizadores Ruthmary, sin embargo no tengo experiencia con algunos de ellos, si no es indiscreción ¿cuales son los que usas?, ¿que marca? y ¿a que resistencia y voltaje?. por lo que he leído tu y "mramosg" son muy buenos conocedores de estos aparatos. En realidad me gusta que produzcan mucho vapor y golpe en garganta, te estaría muy agradecido si me recomendaras alguno de ellos. gracias de antemano y que estés de lo mejor.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por fedago » Mié, 28 Sep 2011, 22:19

Un placer leerte hermano, magnifica descripción y buenas fotos. Espero que sigamos contando con tus revisiones que enriquecen al foro. :D
SaludOS

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por thebear7 » Mié, 28 Sep 2011, 22:37

fedago escribió:Un placer leerte hermano, magnifica descripción y buenas fotos. Espero que sigamos contando con tus revisiones que enriquecen al foro. :D
SaludOS
Al contrario "fedago" el placer es mio por contar con gente con tanta experiencia y generosidad como tu y con las personas que alimentan a este gran sitio (gracias paul de nuevo) de información tan enriquecedora para todos los que usamos los VP, desde luego que aportare lo que se encuentre en mis manos, pero repito que que los beneficiados siempre seremos los novatos por contar gente con la experiencia de ustedes, gracias y que estés muy bien fedago.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estos son los productos que adquirí en HC !!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Sep 2011, 22:46

Pues ahora disfruto prácticamente cualquier tipo de claromizador, llámense como se llamen, the bear: estoy disfrutando los claromizadores XL normales, los giantomizer, los smokymizer, los claros mejorados y el bauway. Siempre busco la resistencia más baja que haya, eso sí.
Hoy he estado usando el bauway con una batería ego-t y me sorprendió que hasta con ella el vapor es calientito. De hecho, creo que disfruto más el bauway con esa batería de 3.3 voltios que con las riva o mi amado box mod que dan voltajes mayores...
Todos los demás claros o tipo claros, los disfruto de 3.7 voltios para arriba (hasta 4.2 que es lo máximo que me dan mis baterías).

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje