HG vs. e-liquid-store.com

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por mmoolloo » Mar, 13 Sep 2011, 14:51

Qué tal?
Sólo quería puntualizar algo de lo que me di cuenta hoy.
Últimamente he visto muy buenos comentarios sobre el servicio y sobre todo el precio de e-liquid-store.com (que, por cierto, me costó trabajo encontrar, porque e-liquidstore.com y eliquidstore.com son otra tienda mucho más cara). Siempre veo que sale bien de precio porque el envío es gratis, pero también he leído que, dado que sus paquetes salen de Hong Kong, sólo hay dos envíos al mes y normalmente eso retrasa las cosas.
Ahora, haciendo cuentas en Heaven Gifts la diferencia al pedir 5 líquidos de 30 ml es solamente de 2.90 USD, porque aunque hay un envío de 7 USD, el precio base de los líquidos es menor. Mi pregunta es: ¿Realmente creen que valga la pena pedir de e-liquid-store por una diferencia tan pequeña?. Yo sé que planeando no hay broncas con que se tarde, pero me pareció importante mencionar el tema porque muchas veces aunque tengamos líquido de reserva ya queremos cierto sabor en especial o simplemente nos comen las ansias de que llegue el paquete.
Estoy seguro de que en algún punto pediré de e-liquid-store, pero por lo pronto me quedo con Heaven Gifts porque soy demasiado desesperado con eso de los paquetes. En fin; espero que los nuevos que lean este post les sirva para tomar en cuenta los tiempos de entrega de cada tienda y si requieren líquidos ASAP los pidan de HG.
Si en algo me equivoco, porque nunca he pedido de ELS, por favor avísenme los que lo conozcan mejor.
Saludos y que pasen un excelente puente!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por rdzfdz » Mar, 13 Sep 2011, 17:00

En E-L-S la clave es hacer el pedido con tiempo para que agarren el vuelo (salen los viernes: el segundo y el último de cada mes y los rastreas en http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp )
Pero ahí sólo compré una vez para probar. El servicio es excelente. Ahora que en HG, con el descuento, sale a 6USD la botellita de 30ml y el servicio es excelente y rápido.
Ahora que si quieres bastante de un solo sabor, la opción es HC con las botellas de 110ml. Aunque muy seguido hay que armarse de paciencia.
Coincido contigo en que la opción que tomes debe ser en función de tus necesidades.
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 13 Sep 2011, 20:32

pues para hacer una pequeña prueba estaria bien... tampoco he pedido de ahi, pero si tienen buena variedad vale la pena.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por rdzfdz » Mar, 13 Sep 2011, 20:49

Hay va el link:

http://www.e-liquid-store.com/

SALU2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 14 Sep 2011, 00:08

yo comento que ya he realizado un pedido con ellos, y tengo otro en camino tambien de ellos (saldria el dia 15 de este mes)
no tuve problemas con su servicio, paquete ni nada, todo en un paquete muy discreto y sin marcacion alguna.
Eso si! si no lo pides en la fecha adecuada (por ejemplo el 13 para que salga el 15) tardara mas de un mes en llegar, si no en 15 dias mas o menos lo tienes.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por mramosg » Mié, 14 Sep 2011, 11:10

Mi experiencia con ELS ha sido buena. Le he hecho 3 pedidos y han llegado bien. Una vez, pero no fue culpa de ellos, pedi Kent y llegó Menthol. Aunque venia bien etiquetada como Kent, ellos me mandaron una reposicion.

En este mes sale uno hoy dia 14 y el otro sale el 27...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por rdzfdz » Mié, 14 Sep 2011, 11:23

14 y 27 de Septiembre. Oye amigo mramosg, dónde podemos ver las fechas de salida de estos vuelos? hay algún link con esta info?
Te pregunto porque casi estoy decidido a jugarmela con un kit del puro dse-701 en Somybox que utiliza, al igual que E-L-S, la vía Hong Kong. Pero quiero esperar a octubre.
SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por mramosg » Mié, 14 Sep 2011, 11:31

rdzfdz escribió:14 y 27 de Septiembre. Oye amigo mramosg, dónde podemos ver las fechas de salida de estos vuelos? hay algún link con esta info?
Te pregunto porque casi estoy decidido a jugarmela con un kit del puro dse-701 en Somybox que utiliza, al igual que E-L-S, la vía Hong Kong. Pero quiero esperar a octubre.
SALU2
Este es rdzfdz...Tienes de aqui al 22-23 aprox. para decidirte...:D

http://www.hongkongpost.com/eng/publica ... /index.htm

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por rdzfdz » Mié, 14 Sep 2011, 12:27

Muchas gracias mramosg. Ahora si ya no hay pretexto para que se nos pase el avión. ;) Como quién dice: "Ya no está en Chino"
SALU2

MARIO DIAZ MERCADO
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 May 2011, 16:25

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por MARIO DIAZ MERCADO » Lun, 19 Sep 2011, 13:13

Les informo que solicité a China unos cigarros electrónicos, de dos modelos diferentes y varios líquidos y cartuchos, lo enviaron y, en nuestra aduana los detuvieron y prohibieron si introducción, argumentando que se requería autorización de la SS (Secretaría de Salud (léase COFEPRIS), Intenté acudir a la COFEPRIS para solictar información y nadie me pudo dar una respuesta satisfactoria, todos se echaban la bolita, pero nadie tenía una respuesta satisfactoria para mí.
Decidí solicitar el retorno a China y su re-envío, ahora a una dirección de los EEUU, a donde llegaron sin ningún contratiempo, claro que existe el mismo problema para poder introducirlos a México. Por supuesto el costo de todo se incrementó, pero pude "recuperar" el pedido.

La compañía China, que se portó muy bien, es Korchand y me atendió alguien que se hace llamar William, a quien pedí los datos de la fórmula, para poder argumentar ante COFEPRIS, Y ME LOS PROPORCIONÓ, los pongo en archivos anexos.

En wikipedia también existe una relación de los elementos que contiene el líquido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electronico

Hay compañías en México que venden saborizante de tabaco, estoy consultando, porque quedaron en enviarme los datos por correo, parece que el mínimo a solicitar son 5 kilos de saborizante de tabaco en polvo. Consulté a tantos que ya no recuerdo cuál compañía fue la me prometió enviar los datos, pero si me llegan los compartire.

Por otro lado, hace tiempo que no entro a este sitio, pero no sé si ya estén enterados de que en Galerías Coapa, en donde está Liverpool, hay una "góndola, de esas que se ponden en los pasillos, que está vendiendo los "Smoking everywhere", muy caros, pero los venden. Eso significa que debe haber una forma (no se cuál, pero puede uno imaginarse) para importarlos.

Alguien sabe si hay alguna forma de obtener el permiso correspondiente. No soy partícipe de la corrupción, de manera que lo que solicito es una vía legal para hacerlo.

Les agradecería cualquier información al respecto
Adjuntos
Tobacco Flavour 16mg (1).doc
ARCHIVOS CON LA FORMULA DE KORCHAND
(38 KiB) Descargado 196 veces
Tobacco Flavour 0MG.doc
SIN NICOTINA
(35.5 KiB) Descargado 171 veces

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje