VaporCast

Este foro es para coordinar acciones para llevar al conocimiento público esta nueva opción para que todo Fumador se entere de que existe algo mejor que fumar... VAPEAR!!!
Responder
Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

VaporCast

Mensaje por Nietzsc » Mar, 30 Mar 2010, 21:45

Bueno pues desde hace algún tiempo, me dedico a escuchar podcast de diferentes temas, pues en mi ciudad la radio es una porquería, pocas estaciones, música comercial y noticieros.

Recientemente descubrí un podcast que habla de lo que aqui nos interesa VAPEAR!!! Obviamente esta hablado en inglés, así que para aquellos que mastiquen un poco de este idioma, se los recomiendo ampliamente. Esta herramienta del podcast viene a complementar lo que ya tenemos actualmente (foros, y vídeos en Youtube) para enterarnos mas de todo lo relacionado al vapeo. Estos compadres hablan de líquidos para vapear, atomizadores, baterías, adaptadores y demás, así como de las cuestiones sociales que giran alrededor de este tema.

Esto es muy importante porque nos podemos dar una idea de lo que esta sucediendo en Estados Unidos, sobre todo, cómo se están organizando allá, lo cuál nos podría inspirar un poco a los que vivimos en México, que bueno, ya por naturaleza (entiendase cultura) somos poco participativos, pero tal vez el vapeo pueda ser un buen pretexto para unir una que otra consciencia o voluntad, en pos de un fin como puede ser la educación y difusión en torno a este tema.

En fin, les dejo el link para que les den una escuchada:

http://vaporcast.com/

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: VaporCast

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 06 Abr 2010, 16:54

Excelente !

Ya lo estoy ecuchando.

Gracias por el link.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: VaporCast

Mensaje por Nietzsc » Mar, 06 Abr 2010, 20:48

Vientos Ariel, yo ya me hice adicto a ese podcast, jajaja

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: VaporCast

Mensaje por Paul » Mié, 07 Abr 2010, 21:44

No había tenido tiempo de comentar, pero el podcast está excelente! gracias Nietzsc por el link.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: VaporCast

Mensaje por Nietzsc » Mié, 07 Abr 2010, 23:05

Que bueno que lo disfruten, lo bueno de comenzar a escuchar un podcast que ya tiene varios capítulos publicados es que te puedes aventar un buen maratón de podcast, pero una vez que te los acabas, a esperar una semana para escuchar el siguiente... ni hablar

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: VaporCast

Mensaje por rdzfdz » Mar, 18 Ene 2011, 20:22

Esta buena

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: VaporCast

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 12 Ago 2011, 12:04

hasta canal de television y toda la cosa... hasta un noticiero hay tambien.. GNN

http://vapetv.com/index.php

Responder