AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Jessimat
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 06:44

AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por Jessimat » Vie, 29 Jul 2011, 06:55

HOLA ME COMPRE E CIGARETTE Y NO SE SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL, SOLO UN DIA MI CIGARRO VOTO UN POQUITO DE HUMO Y LUEGO NO, CREI QUE TEIA QUE CAMBIAR EL CARTUCHO Y NADA, PENSE QUE TEIA QUE RECARGAR Y TAMPOCO... QUE HAGO... ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por Paul » Vie, 29 Jul 2011, 15:29

Primero que nada bienvenida, en segundo lugar, nos podrías contar cual modelo compraste?

Si la batería está bien cargada y el cartucho tiene líquido, probablemente necesites tratar de inhalar mas lentamente y por un periodo de tiempo mas largo, pero sería muy bueno conocer cual modelo es para poderte dar una opinión de cual puede ser el problema mas acertada.

Jessimat
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 06:44

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por Jessimat » Sab, 30 Jul 2011, 06:32

Es Health E-Cigarette Cartroadge Marboro y las cajas de filtros dice Cartrige Red cow Roja SGS. No tengo líquidos

Jessimat
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 06:44

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por Jessimat » Sab, 30 Jul 2011, 06:37

Y otra pregunta entre el cigarro y el filtro hay dos pequeños orificios y cada q aspiro suena como si escapara aire ... es eso normal?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por Paul » Sab, 30 Jul 2011, 16:41

Jessimat escribió:Es Health E-Cigarette Cartroadge Marboro y las cajas de filtros dice Cartrige Red cow Roja SGS. No tengo líquidos
Ese modelo en particular desde mi punto de vista es de los peores, mi experiencia con el no fue nada buena y aunque son muy baratos y sirven para probar si esto del vapeo nos puede gustar, yo no los podría recomendar como un modelo fijo para dejar de fumar, justamente porque su funcionamiento es errático en el mejor de los casos y muy inferior comparado con otro modelo.

Lo que se me ocurre recomendarte es que trates de limpiar el atomizador, quita el cartucho y la batería y sopla por el lado que va conectado a la batería para que salga cualquier exceso de líquido, tal vez así te de un mejor rendimiento, pero como ya te decía, ese modelo es bastante malo.

La solución final es que te consigas un mejor modelo, aquí en el foro encontrarás muchísima información sobre que modelos usamos y nos dan buenos resultados, para empezar te recomiendo que leas sobre el modelo eGo y el eGo-T, sin lugar a dudas un mejor modelo te ayudará muchísimo.
Jessimat escribió:Y otra pregunta entre el cigarro y el filtro hay dos pequeños orificios y cada q aspiro suena como si escapara aire ... es eso normal?
Sí, eso es normal.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por mmoolloo » Dom, 31 Jul 2011, 00:21

A mi me suena a que no hace contacto el poste central de la batería con el del ato. Intenta "jalar" un poco el conector central del atomizador con un pequeño gancho (una aguja doblada funciona bien). Lo puedes sostener del orificio o de los bordes, pero intenta no girarlo mucho. Espero eso te sirva. Saludos!

luigi_paolo29
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Oct 2011, 19:52

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por luigi_paolo29 » Lun, 17 Oct 2011, 20:09

BROTHER ME ACABA DE PASAR LO MISMO Y CUREOSEANDO MIRA CUANDO LO ENRROSQUE NO ENRROSQUES BIEN MIRA VAS TANTEANDO Q TAN AJUSTADO LO DEJAS HSATA Q SALE HUMO VAS AVER WBN YA ME ESTABA SUSTANDO Q MI CIGARRO NO FUNKABA
:d XVR ESPERO Q TANBIEN TE LO PUEDAS REPARAR

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por luisld87 » Sab, 22 Oct 2011, 13:04

Lo mas probable es que ya no sirva el atomizador o la bateria, he visto como esos cigarros se descomponen en tan solo minutos de uso, te recomiendo tambien cambiar a otro cigarro..

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por rdzfdz » Lun, 24 Oct 2011, 14:17

Paul escribió:Ese modelo en particular desde mi punto de vista es de los peores, mi experiencia con el no fue nada buena y aunque son muy baratos y sirven para probar si esto del vapeo nos puede gustar, yo no los podría recomendar como un modelo fijo para dejar de fumar, justamente porque su funcionamiento es errático en el mejor de los casos y muy inferior comparado con otro modelo.
Cierto. Este fue el segundo modelo que probé. La verdad es que, en comparación con el primero que compré, este era menos peor. Coincido en que lo más prudente es buscar un mejor equipo, lo cual no es difícil porque casi todos los demás son mejores.
Hace unas semanas me encontré, en el cajón de las refacciones, dos baterías, tres atos y dos cargadores, todos nuevos de ese modelo, así como cuatro cajitas de 10 cartuchos cada una. De pura curiosidad armé uno y lo volví a probar: Caray....que diferencia comparados con el vapor, el sabor y el golpe de garganta de los ego-t, claros ce2 o cartos echo.
SALU2

gonzalezd_24
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 04 Ene 2018, 14:39

Re: AYUDA MI CIGARRO NO VOTA HUMO QUE HAGO?

Mensaje por gonzalezd_24 » Vie, 05 Ene 2018, 13:42

ayudaaaa a mi me pasa lo mismo y tengo varias dudas compre un ijust2 hace como 4 dias... y la beteria si mucho le dura 1 hora.... y ahora que trate de usarlo temprano presionaba el boton y no escuchaba que estubiera funcionando ni sacaba vapor :? :? :?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje