Ayuda mi vape no sabe a nada

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Dante110
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Dic 2022, 18:41

Ayuda mi vape no sabe a nada

Mensaje por Dante110 » Mié, 07 Dic 2022, 18:49

:| Hola grupo soy un vapeador novato , empeze probando el masking electrónico ( desechables) con sabores de frutas o energizantes, asta hay todo bien si calmaban mi ansiedad pero se me empezaron a acabar rápido y opte por comprar un vape cigarrett Ego T y le compré 2 sabores de líquido diferente, le puso el primer sabor de liquido que se supone que es sabor a vodka y le di varias caladas y no me sabían a nada pero si salía el humo, le cambié de sabor he igual, en verdad necesito ayuda no sé que esté pasando, es como si no fumara nada y no calma mi anciedad

Avatar de Usuario
maryanherrera136
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Feb 2023, 14:16

Re: Ayuda mi vape no sabe a nada

Mensaje por maryanherrera136 » Mar, 14 Mar 2023, 16:59

Es posible que el problema que estés experimentando sea debido a varios factores. Uno de los factores podría ser la calidad del líquido que estás usando. Algunos liquidos de vapeo de baja calidad no pueden tener mucho sabor o pueden estar caducados, lo que afecta la calidad del sabor. También puede ser posible que el líquido que compraste no tenga una cantidad suficiente de nicotina para satisfacer tus necesidades.

Otro factor a considerar es la resistencia que estás usando en tu vapeador. Si la resistencia no es compatible con el líquido que estás usando, podría tener un impacto en el sabor y la calidad de la vaporización. Asegúrese de verificar la resistencia que tiene y que sea compatible con el líquido que está usando.

Además, el proceso de vapeo es diferente al proceso de fumar. El vapeo requiere una inhalación más profunda y prolongada para que la vaporización llegue a los pulmones. Si no estás inhalando correctamente, es posible que no estés obteniendo una cantidad suficiente de vapor.

Si el problema persiste, lo mejor es que acudas a un especialista en vapeo.



_______________________________________________________
Con IQOS Precio razonable todo el tiempo esta a tu disposición.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje