Pedi el E-Power...

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Pedi el E-Power...

Mensaje por mramosg » Dom, 08 May 2011, 13:59

Pues me vi obligado.... :roll:

Resulta que las dos baterias del RIVA empezaron a dar problemas casi al mismo tiempo. Una se pudo poner a funcionar nuevamente, la otra...paso a mejor vida. Por cierto, fué el circuito, la bateria en si esta buena. Si alguien tiene alguna viejilla por ahi, que sirva para volver a completar una.

Bueno...el caso que de pedir otra de Ego, pedi el E-Power. Espero tenerlo el otro fin de semana. Lo compre en

http://www.madvapes.com/E-Power-Replaca ... _2952.html. Hay un codigo de descuento del 5% usando VAPINGMADNESS. Ya con envio: 46.00 USD dentro de USA. Creo tambien hacen envios a Mexico. Pedi tambien el resorte, para poder utilizar baterias 14500.

Lo que si, se me esta haciendo un poco aparatoso el aparato, comparado con el Ego, pero pues todo sea por la causa. Al menos ya voy a usar baterias mas economicas..Hay les cuento..

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por Ruthmary » Dom, 08 May 2011, 23:54

Esa revisión va a estar buena! Pero mientras tienes equipo para vapear mientras te llega el epower, no?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por mramosg » Lun, 09 May 2011, 01:19

Ruthmary escribió:Esa revisión va a estar buena! Pero mientras tienes equipo para vapear mientras te llega el epower, no?

Si Ruth...Tengo 2 baterias ahorita de 1100. Una Riva y una Ego, ademas del Pass...:).

Aunque mi temor era que como esta bateria del RIVA tambien dió problemas, quedarme solo con la EGO...mejor prevenir.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por mramosg » Lun, 09 May 2011, 18:50

Pues me arrepentí y cancelé la Orden....Realmente se me hace un poco aparatoso para las baterias de 14500, aunque de fábrica vienen con 14650.

Además vienen con atomizadores muy malos y cartuchos que no iba a usar. Estos atomizadores SmonkeTech, no estoy seguro, pero creo son los que traen el RIVA, y duran en promedio 15 dias. Algunos reviews que vi sobre el e-power mencionaban tambien esa duracion de los Atos a la gente que los habia comprado.

Otra cosa que me desanimo, es la garantia del e-power. Solo 30 dias...Un equipo asi deberia ser por lo menos 6 meses.

En fin, no me quede con la sensacion de que estaba comprando algo bueno y mejor encargue esto:

http://www.madvapes.com/510-Box-Mod-Kit_p_2608.html, e incluí la baterias de 14500 y el cargador. Necesita realmente muy poco trabajo para que quede listo. Se me hizo mas practico, más sencillo en su funcionamiento, y mas barato. Creo no necesitar mas.

Tambien lo venden a muy buen precio, ya armado:

http://www.madvapes.com/2xAA-Box-Mod-wi ... _2501.html

La ventaja de pedirlo con ellos, es que manejan por separado todas las piezas para hacer un MOD y en Adna simplemente son partes electricas que deben pasar sin problemas.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por Paul » Lun, 09 May 2011, 19:30

Lo malo de madvapes es que no creo que envíen a México, por lo menos a la hora de querer crear una cuenta México no aparece como opción para seleccionar el país.

Edito para agregar: Yo no quería hablar sobre el asunto, pero tengo ya algunos días usando el epower, lo compré por piezas separadas, me salió en $20 y tantos dólares, solo compré el tubo, el switch y el cono, puedo usar baterías 14500 y 14650, hasta ahora todo muy bien, no es demasiado grande, no es demasiado pesado, luce muy bien, el acabado es de muy buena calidad, en general desde mi punto de vista es un muy buen producto.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por mramosg » Lun, 09 May 2011, 20:03

Paul escribió:Lo malo de madvapes es que no creo que envíen a México, por lo menos a la hora de querer crear una cuenta México no aparece como opción para seleccionar el país.

Cierto...Cuando creas la cuenta no te dá la opcion, pero cuando haces la compra si y tambien como opción de envio.

Edito para agregar: Yo no quería hablar sobre el asunto, pero tengo ya algunos días usando el epower, lo compré por piezas separadas, me salió en $20 y tantos dólares, solo compré el tubo, el switch y el cono, puedo usar baterías 14500 y 14650, hasta ahora todo muy bien, no es demasiado grande, no es demasiado pesado, luce muy bien, el acabado es de muy buena calidad, en general desde mi punto de vista es un muy buen producto.

A mi se me hizo un poco grande en los videos. Además me desanimo la garantia. Lo otro es que viendo la parte que suele fallar en las baterias es donde va el circuito, pensé que si solo trae uno, tendria que comprar otro como reserva y son otros 12.00 USD. Mi problema que yo no tengo ni baterias ni cargadores, por eso no contemple la opcion de compra como piezas separadas. Por lo pronto me hize de la caja y más adelante veremos. Parece que hay promesa de Provari para el dia del Padre... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 09 May 2011, 20:56

mramosg escribió:
Paul escribió:Lo malo de madvapes es que no creo que envíen a México, por lo menos a la hora de querer crear una cuenta México no aparece como opción para seleccionar el país.

Cierto...Cuando creas la cuenta no te dá la opcion, pero cuando haces la compra si y tambien como opción de envio.

Edito para agregar: Yo no quería hablar sobre el asunto, pero tengo ya algunos días usando el epower, lo compré por piezas separadas, me salió en $20 y tantos dólares, solo compré el tubo, el switch y el cono, puedo usar baterías 14500 y 14650, hasta ahora todo muy bien, no es demasiado grande, no es demasiado pesado, luce muy bien, el acabado es de muy buena calidad, en general desde mi punto de vista es un muy buen producto.

A mi se me hizo un poco grande en los videos. Además me desanimo la garantia. Lo otro es que viendo la parte que suele fallar en las baterias es donde va el circuito, pensé que si solo trae uno, tendria que comprar otro como reserva y son otros 12.00 USD. Mi problema que yo no tengo ni baterias ni cargadores, por eso no contemple la opcion de compra como piezas separadas. Por lo pronto me hize de la caja y más adelante veremos. Parece que hay promesa de Provari para el dia del Padre... ;)
Yo también estoy apunto de pedir el provair jejejejeje esta increible

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por Paul » Lun, 09 May 2011, 21:17

Que buena noticia que sí envían a México, deberían arreglar su fornulario de registro, estoy seguro que muchos no han comprado porque en ese fornulario no aparece México.

Me interesan particularmente sus kits para hacer box mods, están muy baratos.

Sobre el provari, no me gusta nada el diseño, parece "otra cosa", nunca me han gustado los mods cilíndricos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por mramosg » Lun, 09 May 2011, 21:38

Paul escribió:Que buena noticia que sí envían a México, deberían arreglar su fornulario de registro, estoy seguro que muchos no han comprado porque en ese fornulario no aparece México.

Me interesan particularmente sus kits para hacer box mods, están muy baratos.

Sobre el provari, no me gusta nada el diseño, parece "otra cosa", nunca me han gustado los mods cilíndricos.
Correccion...

Volvi a entrar...Al parecer lo unico que puedes hacer desde Mexico es pagar....no me dió la opcion de enviar. Como yo lo pedi a USA no me fije bien la primera vez...:(

De todas formas le envie un correo para que me confirmen.

Les aviso..
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Pedi el E-Power...

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 09 May 2011, 21:41

Paul escribió:Que buena noticia que sí envían a México, deberían arreglar su fornulario de registro, estoy seguro que muchos no han comprado porque en ese fornulario no aparece México.

Me interesan particularmente sus kits para hacer box mods, están muy baratos.

Sobre el provari, no me gusta nada el diseño, parece "otra cosa", nunca me han gustado los mods cilíndricos.
Deja tul forma
Lo que puedes hacer con el jejejej hablando de vapeo jajajajaj

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje