alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por Paul » Vie, 06 May 2011, 00:49

Sí puedes hacerlo, no hay ningún problema, solo que por comodidad es más fácil no tener que quitar el drip y poner las 3 gotas por el drip, soplándole baja bien el líquido hasta el atomizador.

Y sí, usando cartuchos en lugar de dripear el golpe es más débil.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Vie, 06 May 2011, 00:51

gracias paul como siempre de gran ayuda!!!!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 06 May 2011, 10:54

Tienes razón Paul en eso de la baterías (de que no se ponen de acuerdo si la primera carga debe ser de 4, 5 u 8 horas "quesque" para que se carguen a toda su capacidad): Yo seguía esas indicaciones pero hace unos días agarré una nuevecita y la use, se acabó la carga, la puse a cargar y se cargó aproximadamente en el mismo tiempo que las otras y duró con la carga casi el mismo tiempo, la volví a cargar y la guardé, porque mis dos primeras baterías de ego-t funcionan a la perfección. A mi se me hace que es puro cuento eso que dicen los manuales. Como quiera creo que tampoco pasa nada si la batería nueva la dejas una o dos horas más después de que prende el indicador de que está cargada.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Vie, 06 May 2011, 11:31

Lo que si me ha soprendido es que la bateria desde las 8 de la noche hasta las 5 am me siguio funcionando normal , y eso que aun no la he cargado la he usado con la precarga con la que viene, lo que si siento que chupa liquido que da miedo jaja

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Sab, 07 May 2011, 03:01

un amigo me dice que con el drip se me va a malograr el atomizador en un mes sera cierto eso? lo que no entiendo es le pngo 3 gotas por el drip y en unaa cuantas aspiradas pierdo el golpeo y el vapor, el vapor depende del liquido o todos votan igual

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Sab, 07 May 2011, 03:28

otra consulta aparte , pedi 4 atomizadores para mi amigo que tiene su joye 510 pero como no sabiamos pedimos los hr v5 paul me dijo que esos eran de alto voltaje que se usan los de lr, mi pregunta es se puede comprar bateria manual o automatica para usar estos atomizadores porque si no es plata al agua, he buscado en hg pero no se como se llaman

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por mramosg » Sab, 07 May 2011, 08:35

obitus escribió:un amigo me dice que con el drip se me va a malograr el atomizador en un mes sera cierto eso? lo que no entiendo es le pngo 3 gotas por el drip y en unaa cuantas aspiradas pierdo el golpeo y el vapor, el vapor depende del liquido o todos votan igual
Con drip o sin el, un atomizador al mes considera que baja eficiencia. Pero de que te vaya a tronar, al menos que lo dejes secar mucho y empiezes a sobrecalentarlo. El problema del vapeo en seco, es que hay que calcularle bien cuando volverle a echar gotas para evitar el sabor a quemado.
obitus escribió:otra consulta aparte , pedi 4 atomizadores para mi amigo que tiene su joye 510 pero como no sabiamos pedimos los hr v5 paul me dijo que esos eran de alto voltaje que se usan los de lr, mi pregunta es se puede comprar bateria manual o automatica para usar estos atomizadores porque si no es plata al agua, he buscado en hg pero no se como se llaman
De hecho los HV solo te trabajan con Mods diseñados para dar Alto Voltaje. HG ni HC los manejan. Los LR simulan el alto voltaje pero con baterias como las del 510 ó Ego, que dan menos voltios. Eso si, pagan con su vida. Duran poco estos Atos por lo que no te dan ni un dia de garantia. Lo otro que tienes que contemplar, es el peligro que puede ser calentar el liquido a mas altas temperaturas. Usa los LR no como tu sistema de diario, sino ocasional.

Creo puedes decirle a HG que te equivocaste y enviarselos para cambio. Tendrias que pagar el flete y esperar a que les llegue.
Imagen

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Sab, 07 May 2011, 12:10

yo al dia siguiente de mi pedido les mande un correo explicandoles el error que en vez de pedir los atomizadores para el 510 y que tmabien le hacen al mio habia pedido unos que no eran si me los podian cambiar y me dijeron que ya no se podia, ahora ellos me dicen bueno como podemos usar estos atomizadores y pensamos que existian baterias para ellos... ya para la proxima chequiar bien antes de pedir, ayer probe vapear ya no con el drip si no con elfiltro que viene prepacargado y me duraba muchas mas aspiradas que con el drip, no se porque siento que con el drip se gasta mas rapido las gotas, en el filtro o cartucho se le puede hechar mas de 2 gotas? con el drip no siento mucho el golpe al menos dura menos y las gotas les hecho constantemente, por ejemplo me dijeron que 3 gotas equivale a mas o menos 12 jaladas o aspiradas, con el cartucho que viene precargado hice mas de 20 y seguia sintiendo golpe y vapor

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por Paul » Sab, 07 May 2011, 12:43

Lo que yo te recomendé no fueron LR, yo te recomendé los normales porque tu compraste HV.

Con lo de los cartuchos, no tienes que estarle echando dos gotas a cada rato, se supone que los rellenas y vapeas hasta que se acaban, algunas personas hacen eso de ponerle a cada rato dos gotas porque el sistema es ineficaz y poniendo las dos gotas forzas a que más líquido le llegue al atomizador, por eso te da mejores resultados y lógicamente te dura más porque cuando esas dos gotas se acaban el atomizador sigue jalando líquido del cartucho.

Es una mentira que los atomizadores duren menos usándolos para dripear, a menos que los uses demasiado secos.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Sab, 07 May 2011, 13:04

Grcias Paul, si me confundi con lo de LR aaui tengo el link que me enviaste y son los normales eso lo tengo guardado para el proximo pedido, debe ser por inexperiencia que le pongo las 2 gotas a cada rato cuando no siento ya el golpe fuerte esto es como un ensayo y error hasta que uno le coga la maña como se dice

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje