alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por Paul » Jue, 05 May 2011, 23:38

obitus escribió:mmm otra duda bueno dudas mejor dicho...
lo estuve usando y ya no vota mucho vapor ni siento el golpeo lo estoy haciendo en seco, sera la bateria que anda baja, no la he cargado esta tal como vino sera eso? y tengo que esperar a que se acabe todo para recien cargarlo? cuantas horas la primera carga? es que no me vino el manual
Los manuales no sirven de mucho, casi siempre están muy mal redactados, la batería debe venir semi cargada, cárgala hasta que el cargador indique que está lista, la falta de vapor puede ser porque ya no tiene líquido, 2 o 3 gotas solo dan para entre 6 y 12 caladas más o menos, también puede dejar de producir vapor si pones demasiado líquido, necesitas probar e ir aprendiendo poco a poco como funciona.

Por lo pronto ponle una gota más y fíjate si tira más vapor.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Jue, 05 May 2011, 23:42

puede ser lo segundo paul, le puse solo 2 gotas, y la bateria dejo que se consuma toda y la cargo o ya las puedo cargar las 2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por Paul » Jue, 05 May 2011, 23:45

obitus escribió:puede ser lo segundo paul, le puse solo 2 gotas, y la bateria dejo que se consuma toda y la cargo o ya las puedo cargar las 2
Hasta donde yo sé, las baterías no tienen memoria, puedes cargarlas cuando sea.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Jue, 05 May 2011, 23:47

es que preguntaba porque no recuerdo donde vi que hasta 8 horas como las de un celular jajajaja me refiero a su primera carga

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por Paul » Jue, 05 May 2011, 23:56

obitus escribió:es que preguntaba porque no recuerdo donde vi que hasta 8 horas como las de un celular jajajaja me refiero a su primera carga
Sí, yo me refiero a lo mismo, hay un gran debate con respecto a las baterías de litio, algunos dicen que se deben cargar hasta que se hayan descargado y que se deben cargar por muchas horas, otros dicen que se pueden cargar cuando sea y nada más hasta que el cargador indique que están totalmente cargadas, parece que no logran ponerse de acuerdo, personalmente las cargo cuando sea y nada más hasta que el cargador indica que estan llenas, pero yo uso baterías baratas, que tecnicamente son iguales a las tuyas en su composición, la diferencia es que si me fallan las reemplazo fácilmente, las tuyas es más difícil reemplazarlas porque son "especiales", así que tu eliges que hacer :P

Tecnicamente son iguales a las baterías de un celular o de una lap top.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Jue, 05 May 2011, 23:59

Paul interesante eso de tus baterias creo que es un MOD no? lo tienes posteado para ver como hacerlo?? lo que puedo decir para agregar es que pedi liquidos de coca cola me gusto, mentol buenismo te deja un sabor muy agradable en la boca, fresa muy bueno y camel pero aun no lo pruebo, creo que los dulces son lo mio...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por Paul » Vie, 06 May 2011, 00:09

Sí, tengo 2 MODS, pero yo no los hice, me los regalaron, yo soy muy malo para eso de la electrónica.

También los sabores dulces son lo mio :P

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Vie, 06 May 2011, 00:11

ese de fresa me tiene fascinado jaja y se siente bien el golpeo, hice esto una gota directa al ato y dos por el drip
y siento el golpe

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por Paul » Vie, 06 May 2011, 00:21

Te recomiendo que cuando pongas gotas por el drip, le soples corta pero fuertemente para que el líquido baje hasta el atomizador y no se quede pegado en el drip y te vaya a llegar a la boca.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: alguien me ayuda con el manual de usuario del joye ego?

Mensaje por obitus » Vie, 06 May 2011, 00:45

Gracias Paul buen dato ese no lo sabia, pero esta bien que le ponga directamente al ato una gota y 2 al frip, y cuando no use el drip se va sentir el golpeo mas suave no?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje