Lengua escaldada

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Lengua escaldada

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 04 May 2011, 11:09

HOLA QUIERO COMENTAR QUE DESDE HACE DOS DIAS HE SENTIDO ESCALDADA LA LENGUA AL MOMENTO DE VAPEAR
LA SIENTO COMO SI ME UBIERA QUEMADO CON AGUA CALIENTE
NO SE SI POR LA CONCENTRACION DE NICOTINA EN EL LIQUIDO QUE ESTOY USANDO QUE ES DE 26MG
LAMENTABLEMENTE ES EL UNICO QUE TENGO HASTA QUE ME LLEGUEN LO QUE HE SOLICITADO EN HC QUE YO ESPERO QUE ME LLEGUEN EL VIENES
OJALA ALGUIEN ME PUEDA COMENTAR ALGO SIMILAR

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: A ALGUIEN LE HA PASADO?

Mensaje por mramosg » Mié, 04 May 2011, 11:36

No me ha pasado...y uso casi todo el dia 24 mg.

Toma agua constantemente. No significa que tengas que tomar mas...sino mas seguido para evitar la concentracion en la boca del e-liquid.

Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: A ALGUIEN LE HA PASADO?

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 04 May 2011, 11:43

DE HECHO TOMO MUCHA AGUA YA QUE ESTOY A DIETA JEJEJE TENGO QUE TOMAR 2 LITROS DIARIOS
NECESITO ESPERAR A QUE ME LLEGUEN LOS LIQUIDOS DE BAJA NICOTINA Y VER SI ES ESO QUE ES LO QUE MAS ME SUENA POR QUE CON MI ANTERIOR CIGARRO SE CHORREABA AVECES LIQUIDO POR EL CARTUCHO Y SENTIA QUE SE ME DORMIA LA BOCA CON EL LIQUIDO

ESPEREMOS SEA ESO JEJEJE

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: A ALGUIEN LE HA PASADO?

Mensaje por manlio_d » Mié, 04 May 2011, 12:27

A mi nunca se me durmio la lengua boca cuando se chorreaba el liquido, lo que si puedo decir es que te deja un sabor HORRIBLE !!!
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Lengua escaldada

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 05 May 2011, 11:57

HOLA CREO QUE LO ESCALDADO DE LA LENGUA FUE POR OTRA COSA Y AL VAPEAR SE ME ASENTUABA MAS LA SENSACION
HOY HE ESTADO VAPENADO Y YA ES MENOS LA SENSACION ASI QUE A DISFRUTAR JEJEJEJEJ

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Lengua escaldada

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 05 May 2011, 16:09

Sí, seguramente fué otra la causa, a mi nuca me ha pasado y generalmente vapeo con concentración alta de nicotína (18Mg), la concentración que tu usas creo que es demasiado alta, en la tienda en donde compro hay de 18Mg y de 36Mg, la de 36Mg no se supone que se deba vapear, es para mezclar.

Lo que si me ha pasado es que después de vapear, cuando respiro, siento en la garganta algo parecido a cuando le das el golpe, y aveces me da tantita tos, creo que se debe a que mezclé líquido de 18Mg con líquido de 36.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Lengua escaldada

Mensaje por Paul » Jue, 05 May 2011, 16:18

A mi si me ha pasado pero solamente cuando al vapear dirijo directamente el vapor a exactamente el mismo punto en la lengua varias veces, por ejemplo si todo el día hago eso así me pasa.

La nicotina puede llegar a "quemar" cuando siempre pega en el mismo punto, esa sensación de ardor es lo que se siente en la garganta y que llamamos golpe.

Con todo este tiempo vapeando he ido notando muchas cosas como esta, pequeños detalles que con el tiempo van saliendo, uno por ejemplo es algo que ya comentaba hecabe en otro tema, cuando se hace una herida en la lengua se puede convertir en una especie de pequeña yaga, eso me ha pasado cuando me ha tocado que me muerdo la lengua, al vapear con esa herida no sana como sanaría sin vapear, como que la nicotina irrita mucho las heridas no solo en la lengua sino en cualquier otro lugar de la boca.

Otra cosa que me llegó a pasar es que en algún tiempo acostumbrara que el vapor me pegara en los dientes como antes me pegaba el humo cuando fumaba, siempre en el mismo lugar, esto me provocó que las encías se me dañaran y me sangraban mucho, este problema es común tenerlo cuando se deja de fumar también, pero en mi caso duró demasiado (como un mes), cambié mi forma de vapear y el problema desapareció.

Lo que yo recomendaría es que procuren que el vapor no les pegue siempre en el mismo punto, ya sea lengua, encías o garganta, traten de variar el lugar donde les pega el vapor cuando vapean, eso evita que el exceso de nicotina en el mismo punto cause daño.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Lengua escaldada

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 05 May 2011, 16:44

ENTONCES MI TEORIA DE QUE ERA POR LA NICO PUEDE ESTAR EN LO CORRECTA YA QUE ESTOY VAPENADO A 26 MG QUE CREO QUE ES DEMACIADO FURTE PARA MI

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Lengua escaldada

Mensaje por manlio_d » Jue, 05 May 2011, 16:51

Paul, una pregunta, cuando fumabas, no sentias lo mismo con los dientes o tue encías ? o con lo de la lengua ?
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Lengua escaldada

Mensaje por Paul » Jue, 05 May 2011, 16:59

manlio_d escribió:Paul, una pregunta, cuando fumabas, no sentias lo mismo con los dientes o tue encías ? o con lo de la lengua ?
No, cuando fumaba no tenía ningún problema, incluso nunca he tenido la necesidad de ir al dentista (sé que debería ir de todos modos pero...).

He leído en muchos lugares que un síntoma de dejar de fumar son molestias en las encías, la teoría es que el humo hace que los vasos se contraigan y que al dejar de fumar se dilatan y se pueden romper fácilmente, esta condición se regula después de un tiempo, sin embargo lo que a mi me pasó en las encías comenzó después de un tiempo de ya no fumar (como 3 o 4 meses) traté de encontrar la causa y me di cuenta que de un tiempo a esa fecha había empezado a vapear exactamente como fumaba y el vapor me pegaba en los dientes de enfrente al inhalar y al exhalar me pasaba por entre estos, dejé de hacer eso y el problema desapareció.

Con lo de la lengua fue parecido, duré unos días con la lengua escaldada y comencé a fijarme como estaba vapeando, cuando me di cuenta que siempre me pegaba el vapor en el mismo lugar traté de ir variando, con el tiempo se me hizo costumbre, incluso el sabor del vapor cambia cuando varías la dirección ligeramente (al menos eso me parece a mi).

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje