Compra Internacional

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
NaalaG
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 19:20

Compra Internacional

Mensaje por NaalaG » Mié, 05 Dic 2018, 19:26

Hola, ¿Que tal?, espero que bien, hice una compra por ave40, un kit de inicio en especifico el Cascade One Plus de Vaporesso. La cuestion es que el unico metodo de envio disponible era EUPACKET, y rastreo el paquete desde PostNL o 17Track, pero recientemente he leido sobre el tema de los vaporizadores electronicos en Mexico, sobre su "ilegalidad" y pues me preocupa porque la ultima actualizacion que tengo del articulo en SEPOMEX es "NL, Deposito del cliente" y el tracking dice que ya ha llegado al pais destino, o sea Mexico, me preocupa ya que he contactado con SEPOMEX y me han reiterado que ellos no tienen informacion nueva hasta que el producto entre "realmente" al pais y con ave40 me dicen que el articulo se encuentra con los "customers" locales, cosa que no se que significa del todo. Quiero saber si mi paquete realmente llegara o que puedo hacer... Gracias de antemano, buen dia, tarde, noche. <3

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Compra Internacional

Mensaje por BlackBeard » Mié, 23 Ene 2019, 03:18

Hola, muy buenas.

El caso que planteas (por lo que entendí) se refiere a que es posible que haya sido retenido en la "Customs office" o sea la aduana. Esto es algo que puede llegar a suceder y en ese caso el producto no puede entrar al país, si lo retienen en aduana lo que hacen es regresarlo al remitente.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje