Como mejorar sabores de liquidos que no te gustaron

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
Avatar de Usuario
cool2
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 22:25

Como mejorar sabores de liquidos que no te gustaron

Mensaje por cool2 » Vie, 10 May 2013, 22:13

Como mejorar sabores de líquidos que no te gustaron

Como todos empezamos comprando líquidos para hacer la vida más fácil .Pues probaste ese líquido y su sabor es malísimo o demasiado fuerte aquí tratare de darte uno consejos que utilizo para ese problema.

1. Saca tu líquido del equipo que estas usando en un envase. No lo votes lo vamos a usar solo lo arreglaremos un poco. Limpia tu equipo con alcohol de licor, pero si solo tienes de farmacia tendrás que diluir 50 agua y 50 alcohol para sacar el sabor y luego lavar con agua y secar con papel toalla.

2. Si tu líquido es demasiado fuerte puedes usar vg o pg y mesclar otro sabor que te guste como vainilla o miel .Recuerda que el PG tendrás sabor pero no humo por eso en este forro recomiendan un máximo 50/50 de PG y VG. Pero como yo quería utilizar VG al 100% por razones de estudio me di con un líquido que compre demasiado de malo para mi gusto. Nota utilizar 2 gotas de miel o 2 gotas vainilla en extracto con Pg que viene en los colmados si lees la etiqueta mescla con 1 cc de glicerina moverlo

3. Utilizar el contenido del líquido que fabricas sea que usarte 2gotas o hasta 4 gotas y mesclar con el líquido guardas que no te gusto .Mesclar y luego depositar lo en vapiador.

4. si compras te 10ml de un líquido buscar otro frasco para hacer una formula 50/50 .Es mejor que quede con un sabor suave y con baja nicotina que tener un líquido con un sabor y olor que no te gusta.

En este forro te pueden ayudar como me ayudaron a mí .Claramente debes leer para que tengas ideas lo de científico lo practicas en tu casa y si funciona post como yo……suerte.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Como mejorar sabores de liquidos que no te gustaron

Mensaje por Ruthmary » Vie, 10 May 2013, 23:45

Qué bueno que compartas tu experiencia, cool2.

alfredom05
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 25 Nov 2018, 02:33

Re: Como mejorar sabores de liquidos que no te gustaron

Mensaje por alfredom05 » Dom, 25 Nov 2018, 02:36

Hola, que tal? Te cuento, me compré un líquido que no tiene sabor a nada, como le puedo agregar sabor?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje