¿cigarro electronico mata a una persona?

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ¿cigarro electronico mata a una persona?

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 12:16

Viendole el lado positivo, esto nos sirve, como dice Warlion, a no usar cualquier liquido ni hacer cualquier experimento. A la mas minima duda...mejor tirarlo.

Hay muchas marcas reconocidas...vale mas irse a la segura.

Yo ultimamente estoy comprando liquidos en USA, y aunque vengan de ahi, primero veo reviews, checo la Empresa, que sea seria, que no haya causado problemas, que tenga su seccion en ECF...y despues compro. Y de los Chinos no me salgo de Dekang, siempre y cuando venga en su envase original porque tambien hay Empresas que compran por porrones y te los venden como Dekang.
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿cigarro electronico mata a una persona?

Mensaje por Paul » Lun, 25 Abr 2011, 15:25

El tipo al que se refiere el reportaje de la BBC llevaba muchísimos años fumando, es común que los pulmones estén llenos de porquería después de tantos años, precisamente el alquitrán es una sustancia aceitosa, aquí el que torció todo el asunto fue el médico que pidió se investigara porque según el el paciente estaba vapeando "aceite".

Los medios de comunicación (independientemente de cual sea) siempre buscarán la nota mas sensacional, su negocio en realidad no es informar, sino vender.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿cigarro electronico mata a una persona?

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 15:27

me imagino que eso ha de ser como tomar alcohol puro para un tomador

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje