Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
salvaram
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 12:51

Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por salvaram » Mié, 04 Mar 2015, 15:55

Hola Vaporeadores,

Soy nuevo en esto he comenzado hace 15 dias, a vaporear, pero pues lo tomo y lo dejo, porque al vaporear seguido, se me irrita el pecho, siento como cuando te pasas todo un buen rato fumando un cigarro tras otro y al dia siguiente te da la cruda de fumar, espero que alguien lo haya esperimentado, el problema es que esto me desanima para seguir vaporeando, pues es mas molesto que fumar cigarros normales.

Alguien podría decirme su experiencia en algo similar y si dejo de sucederle esto?

o alguien tendría una idea de el porque me pasa esto?

de antemano muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por Paul » Mié, 04 Mar 2015, 19:52

Qué concentración de nicotina estás usando en el líquido?

Esto me suena a que es demasiado alto para ti.

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por Aquiles » Vie, 06 Mar 2015, 15:16

+1 para Paul, sin duda debes de bajar la nicotina, es eso o estar vapeando líquidos en mal estado, ten cuidado con lo que vapeas.

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por zorroscuro » Sab, 07 Mar 2015, 01:50

NENE , La cosa esta así..... CHECA LA CONCENTRACION DE NICOTINA y bajala esto te lo dice un vapeador acérrimo (heavy vaper) yo vapeo todo el día casi las 24 horas del día, ahora ..... lo que puede estar pasando es que tengas una reacción alérgica CHECA SI ES 50 PG (Propinil glicol ) y 50% VG (Vegatable Glicerine "Glicerina vegetal") Es muy probable que seas alérgico al PG ....

Y QUE HAGO ? preguntarás ... pues lo primero que haría seria tirarme a un nivel de nicotina intermedio o bajo ( 9mls 6mls o hasta 3mls, 2mls de nicotina ) si las molestias prevalecen entonces cambia a un liquido que contenga un porcentaje aprox de 70 % VG 30% Pg ( Son mas fáciles de encontrar esos porcentajes en el mercado ) si te sientes mejor LISTOO sabes que era el PG ... y después puedes regular a subir a un nivel intermedio de Nicotina en caso de haberte tirado muy bajo y así llegar a tu "Sweet spot"

salvaram
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 12:51

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por salvaram » Lun, 09 Mar 2015, 14:36

Gracias por sus respuesta, empecé con un nivle bajo de nicotina 6mls, compre un nivel más diluido y parece estar mejor, la calada la doy menos profunfa, ya hay menos irritacion, va mejorando esto. Gracias a todos.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por spionner » Mar, 10 Mar 2015, 08:30

salvaram escribió:Gracias por sus respuesta, empecé con un nivle bajo de nicotina 6mls, compre un nivel más diluido y parece estar mejor, la calada la doy menos profunfa, ya hay menos irritacion, va mejorando esto. Gracias a todos.
:mrgreen: también podrías checar si no eres sensible a alguno de los componentes pg o vg aunque algo que no se menciona mucho y que es incluso más común es la sensibilidad a alguna cosa en los sabores específicamente, intenta con otro sabor :D si no es nada quizá si sea la nicotina pero si empezaste a 6 me parece extraño, quizá tiene bastante más nicotina, a mí me ha pasado de todo incluso e pensado mandar a analizar líquidos solo por curiosidad ya que varios líquidos me han llegado sin nicotina y más común aun que llegan con más (se sienten mucho más picosos de los que deberían), etc. Saludos.

salvaram
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 12:51

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por salvaram » Mar, 10 Mar 2015, 16:01

spionner escribió:
salvaram escribió:Gracias por sus respuesta, empecé con un nivle bajo de nicotina 6mls, compre un nivel más diluido y parece estar mejor, la calada la doy menos profunfa, ya hay menos irritacion, va mejorando esto. Gracias a todos.
:mrgreen: también podrías checar si no eres sensible a alguno de los componentes pg o vg aunque algo que no se menciona mucho y que es incluso más común es la sensibilidad a alguna cosa en los sabores específicamente, intenta con otro sabor :D si no es nada quizá si sea la nicotina pero si empezaste a 6 me parece extraño, quizá tiene bastante más nicotina, a mí me ha pasado de todo incluso e pensado mandar a analizar líquidos solo por curiosidad ya que varios líquidos me han llegado sin nicotina y más común aun que llegan con más (se sienten mucho más picosos de los que deberían), etc. Saludos.
hola y gracias de nuevo,

Pues mira no será por que voy comenzando? (aunque ya llevo casi un mes), porque a un compañero de trabajo le regalaron un cigarro electrónico y lo dejo porque ni siquiera podia dale el golpe e igual le irritaba el pecho , y le dije que probara el mio e igual no pudo se la paso tosiendo al intentar pasar el vapor, y a otro amigo le invite a que lo probara porque el fuma casi dos cajetillas diarias, me dije este ya tiene una garganta bien calada jajaja, ni siquiera pudo darle el golpe, tosió y casi me la raya...

tal vez también es el cigarro (aunque les digo mi compañero de trabajo tenia el suyo y le pasaba igual) es un Evod 2 eso de la pila y lo demás no sé, les dejo la foto
Imagen

Un saludo a Todos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por Paul » Mar, 10 Mar 2015, 16:53

También puede ser que sea la forma en que están vapeando, cada quien tiene su forma de hacerlo, algunas personas inhalan directo a los pulmones y muy fuerte, otras inhalan primero a la boca y luego a los pulmones, cada forma de hacerlo produce sensaciones diferentes.

Lo que no es normal es que los haga toser cada vez, vapear debería dar una sensación agradable y para nada dolorosa, tal vez sería buena idea que cambies de equipo y de líquido, consigue uno más avanzado de voltaje variable para que puedas regular el calor y cantidad de vapor.

También asegúrate de que no estás recibiendo sabor a quemado o desagradable, cuando no llega suficiente líquido a la resistencia el líquido se quema y produce un sabor muy desagradable y a veces hasta doloroso, eso desde luego que no es normal y se debe evitar a toda costa.

Como prueba, trata de hacer inhalaciones muy cortas, deja el vapor primero en la boca y luego inhálalo a los pulmones pero suavemente, si sientes que la experiencia mejora, significa que tu atomizador produce demasiado calor y al inhalar por mucho tiempo el vapor sale demasiado caliente o quemado.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por spionner » Mar, 10 Mar 2015, 20:08

Que marca de liquidos estas usando.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Irritacion , molestia en el pecho al vaporear

Mensaje por spionner » Mar, 10 Mar 2015, 20:21

spionner escribió:Que marca de liquidos estas usando.
está muy raro mi novia tiene un evod 1 que ya cambio pero jamás tuvo problemas de drenaje, que es usualmente el problema que causa sabor a quemado y esto solo se me ocurre que estés usando algún liquido con mucho vg(como la línea Ragnarok de beliquid o algo asi que están hechos para gente que quiere sacar mucho vapor con un RDA o RTA o incluso claros nuevos para sub ohm como Delta2 y kanger subtank), no tendrías ese problema con un ato más eficiente si es el caso, el líquido siempre te debe saber a los que huele y sabe quizá más intenso pero jamás a otra cosa. Ups lo mande incompleto xD

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje