Liquidos con inawera (?)

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
La Mona
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:20

Liquidos con inawera (?)

Mensaje por La Mona » Mié, 26 Nov 2014, 19:23

Saludos para todas y para todos desde Colombia!! :D
Empiezo este hilo para que compartamos experiencias de preparación de liquidos con esencias Inawera. Como he comentado en otros foros de aquí, estoy intentando hacer mis propios liquidos. Por ahora, lo que tengo a la mano que puede ser seguro es Inawera. Tengo nicotina de 26 mg a base de GV y esencia RY4. La vendedora, me dijo que lo preparara con 40 gotas de esencia RY4 en tarrito de 10 ml, lo que equivaldría a una concentración de 20% de RY4, y que listo para vapear. Como yo vapeo con nicotina de 12, lo rebajé con GV y PG hasta tener la concentración de 12, pero dejé la concentración del 20% de RY4 y lo agité y empecé a vapear (vapee en voltaje de 3,4 en un claro C4). En realidad el sabor queda rico pero muy suave y su paso por la boca es muy rapido; no deja regusto, pero tiene buen vapor.Se nota que se puede mejorar el sabor. En un lugar leí que las esencias inawera son muy concentradas, y que se deben dejar al 5% de concentración, y que se debe dejar reposar...Voy a prepararlo mañana y lo dejaré resposar por 1 o dos semanas y les estaré contando.

Los que han preparado liquidos con inawera, cómo lo hacen? ¿cuales son sus recomendaciones?

Muchas gracias, cuidense mucho!!! Quedo atenta a sus recomendaciones :) :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Liquidos con inawera (?)

Mensaje por Ruthmary » Mié, 26 Nov 2014, 20:57

Yo no he usado saborizantes Inawera, pero casi todas las marcas necesitan uno, varios días o hasta semanas de reposo antes de que la mezcla "agarre" su pleno sabor. A ese proceso lo llamamos "macerar"... En realidad no sé a qué se deba :)
Lei por ahí (y lo estoy haciendo) que algo que puede acelerar un poco este paso es tener ya hecha ("macerada") tu mezcla de propilenglicol con glicerina para que al agregarle el sabor éste se desarrolle más rápido. Tampoco sé si esto sirva pero no está de más :D

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Liquidos con inawera (?)

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 26 Nov 2014, 21:27

aqui una calculadora facil de usar http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... alculadora Ruth el termino macerar esta muy usado pero es cuando maceras halgo con un liquido seria mejor reposo

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Liquidos con inawera (?)

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 26 Nov 2014, 21:40

esta que esta como adjunto yo la uso y me parece la mejor y sencilla http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =28&t=1757

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje