ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Lun, 29 Sep 2014, 00:46

jajjjajaj ruth ke tecnicaaaaaaaa ... perdon pero ya entre en la etapa de flojera en el vapeo y ya nadamas armo desarmo sin ponerle mucho cerebro mejor te mando foto jajajj
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Lun, 29 Sep 2014, 00:54

mmmm ya te kede mal.. intente tomar foto con la tablet pero no enfoca...
Bueno pues son dos cables trensados sobre un desarmador "flaquito" y debe ser unas 7 u 8 vueltas , que la coil esta 1 ohm.
Ta sabroso!!XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 01:56

arktru

el equivalente a tu dificil receta es 13,5mmm. de kanthal flat 4.0mm x .014 enroscado en fibra de 2.5mm.

que opinas?
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Lun, 29 Sep 2014, 13:53

Dos cables trenzados, eso ya es un dato importante. Y los ohms a que te quedó también, Arktru. Creo que yo todavía no encuentro mi valor de ohms perfecto (para mí).

Yo tengo kahthal flat, pero nunca me he acomodado con él, Doctor Vapeo. Voy a probar de nuevo con él un día de estos. Gracias por el dato!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 14:38

Ruth, El kanthal flat es la mejor opción, mucho mas aun que los hilos trenzados. sin duda la mejor experiencia en sabor.

En el post "Me gustaría mucho vapor y sabor " de fred2040 agregue info de una resistencia Flat-G a 2.4 Ohms con imágenes.

checala y si tienes dudas en la elaboración dime y hago un post que hable de la fabricación paso a paso

Yo la uso en un Tainfun GT. aunque la flat-g en 2.4 Ohm es una buena opción la Flat-3.4 Ohm es mejor aun.
Es igual la fabricacion solo que la 2.4Ohm mide de largo 13,5mm y la 3.4 Ohm mide 20mm de largo
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Lun, 29 Sep 2014, 15:19

Perfecto. Seguiré tus instrucciones a ver cómo me va :)

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 15:28

Ruthmary escribió:Perfecto. Seguiré tus instrucciones a ver cómo me va :)
para esta resistencia es de extrema importancia que la fibra tenga buen drenaje de liquido porque de lo contrario se quema.

en el caso de mi Taifun GT la mecha de 3 mml se estrangula un poco por lo que le quito hilos `para que quede en 2.5mm y me va perfecto

cual es el calibre de tu kanthal flat?
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 15:44

DoctorVapeo escribió:
Ruthmary escribió:Perfecto. Seguiré tus instrucciones a ver cómo me va :)
para esta resistencia es de extrema importancia que la fibra tenga buen drenaje de liquido porque de lo contrario se quema.

en el caso de mi Taifun GT la mecha de 3 mml se estrangula un poco por lo que le quito hilos `para que quede en 2.5mm y me va perfecto

cual es el calibre de tu kanthal flat?


Olvide que tu usas Algodón, ajusta mejor y ofrece buen drenaje
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 15:58

Para usar algodon te recomiendo que enrolles el kanthal Flat en el repuesto de tinta de una pluma vic (de las tradicionales) tiene 3mm de diametro
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Lun, 29 Sep 2014, 16:24

Mi kanthal flat dice 0.5 x 0.1mm
Lo del respuesto de la pluma me parece perfecto. Ya me daré el tiempo para hacerla y te comento cómo me fue.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje