Compra de eliquid importado

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
hugoblt
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 19:31

Compra de eliquid importado

Mensaje por hugoblt » Dom, 21 Sep 2014, 19:45

Hola! quería saber si alguien aquí ha comprado eliquid de Estados Unidos y que se lo manden para México ya que tengo duda si puede haber algún problema en la aduana de que no permitan que me llegue el paquete.
Gracias! :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compra de eliquid importado

Mensaje por Paul » Lun, 22 Sep 2014, 22:20

Muchos compramos líquido no solo de Estados Unidos sino de España, China, Italia y otros países, se supone que el líquido no debería tener problemas en adna pero de cualquier forma siempre existe algún grado de riesgo.

Haz pedidos pequeños que no llamen demasiado la atención si quieres ser muy precavido, pero hasta ahora, no he leído sobre ningún caso de retención en adna de líquido salvo pocos casos en los que han mandado a analizarlo, cosa que pueden hacer con cualquier tipo de líquido que entre al país para detectar droga y ese tipo de cosas, sin embargo, no es algo que suceda muy a menudo.

hugoblt
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 19:31

Re: Compra de eliquid importado

Mensaje por hugoblt » Jue, 25 Sep 2014, 21:47

Paul escribió:Muchos compramos líquido no solo de Estados Unidos sino de España, China, Italia y otros países, se supone que el líquido no debería tener problemas en adna pero de cualquier forma siempre existe algún grado de riesgo.

Haz pedidos pequeños que no llamen demasiado la atención si quieres ser muy precavido, pero hasta ahora, no he leído sobre ningún caso de retención en adna de líquido salvo pocos casos en los que han mandado a analizarlo, cosa que pueden hacer con cualquier tipo de líquido que entre al país para detectar droga y ese tipo de cosas, sin embargo, no es algo que suceda muy a menudo.

Paul, pedí mi ejuice desde las Filipinas y me lo mandaron por Fedex, todo iba bien pero me sale que lo pararon en Apodaca y lo están retrasando porque "Se requiere desglose detallado de la composición del producto."

Tengo miedo de que lo regresen pero hasta donde tengo entendido no deben porque ya que hasta donde tengo entendido no tiene nicotina y quiero pensar que como no tiene nicotina no deberían de regresarlo, están en su derecho de regresarlo? si no, cuánto crees que se tarden en mandarmelo?
Muchas Gracias!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compra de eliquid importado

Mensaje por Paul » Jue, 25 Sep 2014, 22:25

Pues de estar en su derecho, creo que lo están, te piden que se especifique el contenido del producto, es como te contaba antes, a veces incluso mandan a analizar el líquido y en esos casos se pierde.

En el foro (y en otras publicaciones) siempre hemos recomendado no utilizar Fedex, ni UPS, ni ninguna empresa de paquetería express a menos de que el producto sea 100% permitido, estés dispuesto a pagar lo que te pidan de impuesto y en ocasiones tengas que proporcionar toda la información que te piden.

No es por desanimarte, pero la situación se ve un poco complicada, a mi nunca me ha pasado porque no he utilizado nunca servicios de esas empresas, tampoco he leído que alguien publique un caso similar.

Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a quien te está pidiendo estos datos qué documentos debes enviar y también comunícate con el vendedor y explícale la situación.

Ojalá y que algún compañero que haya pasado por la misma situación te pueda aconsejar alguna otra cosa.

hugoblt
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 19:31

Re: Compra de eliquid importado

Mensaje por hugoblt » Vie, 26 Sep 2014, 00:04

Paul escribió:Pues de estar en su derecho, creo que lo están, te piden que se especifique el contenido del producto, es como te contaba antes, a veces incluso mandan a analizar el líquido y en esos casos se pierde.

En el foro (y en otras publicaciones) siempre hemos recomendado no utilizar Fedex, ni UPS, ni ninguna empresa de paquetería express a menos de que el producto sea 100% permitido, estés dispuesto a pagar lo que te pidan de impuesto y en ocasiones tengas que proporcionar toda la información que te piden.

No es por desanimarte, pero la situación se ve un poco complicada, a mi nunca me ha pasado porque no he utilizado nunca servicios de esas empresas, tampoco he leído que alguien publique un caso similar.

Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a quien te está pidiendo estos datos qué documentos debes enviar y también comunícate con el vendedor y explícale la situación.

Ojalá y que algún compañero que haya pasado por la misma situación te pueda aconsejar alguna otra cosa.
Gracias! ya me contacté con los vendedores y me dijeron que si hay algún problema ellos tratarán de hablar con Fedex.
Entonces que paqueterías me recomiendas para cuando quiera pedir algo de EU? USPS Priority Mail International esta bien o tampoco?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra de eliquid importado

Mensaje por Ruthmary » Vie, 26 Sep 2014, 01:14

Yo siempre he utilizado la opción más barata. Tipo correo o correo certificado. Y en cuatro años no me han detenido un solo paquete...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compra de eliquid importado

Mensaje por Paul » Sab, 27 Sep 2014, 01:27

Yo al igual que Ruth siempre elijo la opción más barata, no solo porque pasa más desapercibida en adna sino porque en caso de que devuelvan el paquete podría pedir que me lo reenvíen sin gastar tanto en un segundo envío.

El problema con las empresas privadas de paquetería es que tienen acuerdos con adna y todo lo que viene por medio de ellos paga impuestos y si es un producto no permitido normalmente lo regresan, USPS es el servicio del correo de Estados Unidos y no conlleva el mismo riesgo que utilizar una compañía privada, puedes utilizar el Priority Mail International, de hecho, algunas tiendas de vapeo solo envían por ese medio, aunque es muy caro comparado con los servicios de envío de otros países, te da número de rastreo, la opción más barata y discreta es el First Class, el inconveniente es que no lo puedes rastrear en México.

Como te podrás dar cuenta, puede ser un proceso bastante tardado, por lo que es mejor planificarlo muy bien, pero una vez que le agarras la onda te abre un mundo entero de posibilidades.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Compra de eliquid importado

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 04:18

hugoblt escribió:Hola! quería saber si alguien aquí ha comprado eliquid de Estados Unidos y que se lo manden para México ya que tengo duda si puede haber algún problema en la aduana de que no permitan que me llegue el paquete.
Gracias! :)
mi estimado hugoblt

para que batallar con envíos extranjeros y sus tardados tiempos de entrega

en México hay lo que necesitas. solo googlea y listo
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje